(2023). Determinación de los cambios en la cobertura vegetal del bosque de manglar; de la Ciénaga de la Virgen Caribe colombiano, asociados a asentamientos no planificados mediante el uso de sensores remotos y sistemas de información geográfica.
Chicago Style (17th ed.) CitationDeterminación De Los Cambios En La Cobertura Vegetal Del Bosque De Manglar; De La Ciénaga De La Virgen Caribe Colombiano, Asociados a Asentamientos No Planificados Mediante El Uso De Sensores Remotos Y Sistemas De Información Geográfica. 2023.
MLA (8th ed.) CitationDeterminación De Los Cambios En La Cobertura Vegetal Del Bosque De Manglar; De La Ciénaga De La Virgen Caribe Colombiano, Asociados a Asentamientos No Planificados Mediante El Uso De Sensores Remotos Y Sistemas De Información Geográfica. 2023.
