Análisis de la diversificación como estrategia empresarial para la competitividad en los mercados : caso Bavaria

Este artículo nos permite visualizar y entender el proceso de diversificación de una empresa, a medida que damos un paseo por la historia de Bavaria, y percibimos la mentalidad estratégica con la que ha sido dirigida la compañía desde sus inicios, permitiéndole incursionar en diferentes industrias....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1043
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1043
Palabra clave:
Bavaria S. A. (Colombia) -- Estudio de casos
Diversificación en la industria -- Estudio de casos
Competitividad -- Estudio de casos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este artículo nos permite visualizar y entender el proceso de diversificación de una empresa, a medida que damos un paseo por la historia de Bavaria, y percibimos la mentalidad estratégica con la que ha sido dirigida la compañía desde sus inicios, permitiéndole incursionar en diferentes industrias. Por otro lado, cabe resaltar el impacto de esta estrategia sobre el valor de la empresa, haciéndola más competitiva en los mercados locales e internacionales, dando como resultado uno de los conglomerados más fuertes en América Latina.