Diseño e implementación de un software que permita mejorar el manejo actual que se les da a las llamadas problemáticas en Electrocosta /

Electrocosta, empresa electrificadora de la costa atlántica, se encuentra en un proceso de reingenieria a algunos de sus procesos, por tal motivo se han realizado en el centro de control profundas e importantes transformaciones; producto de la implementación de tecnología de punta, con el fin de res...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2918
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2918
Palabra clave:
Comunicaciones
Software
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Electrocosta, empresa electrificadora de la costa atlántica, se encuentra en un proceso de reingenieria a algunos de sus procesos, por tal motivo se han realizado en el centro de control profundas e importantes transformaciones; producto de la implementación de tecnología de punta, con el fin de resolver problemas técnicos y culturales que afectaban de manera importante la prestación del servicio y la percepción que la ciudad tenía de su labor. Este proyecto pretende diseñar e implementar un software que apoye este proceso de transformación, específicamente en el área de atención al cliente, proporcionando una mejora en la recepción de llamadas problemáticas que se realicen por parte de los usuarios a Electrocosta.