Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias /
Boutique Gabriel, empresa familiar de la familia Abidaud Romero, ha sido una empresa líder durante 25 años. Son reconocidos en toda la ciudad de Cartagena por el alquiler de vestidos para eventos. En especial para ropa matrimonial y para ropa de graduandos. Se caracterizan por sus bajos precios, amp...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1645
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1645
- Palabra clave:
- Estabilización del mercado
Éxito en los negocios
Posicionamiento (publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_be66fc57a349ea29e382e24225077abe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1645 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:45:59Z2019-10-18T18:45:59Z201720172017(ALEPH)000047767UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/1645Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB339.5 P445Boutique Gabriel, empresa familiar de la familia Abidaud Romero, ha sido una empresa líder durante 25 años. Son reconocidos en toda la ciudad de Cartagena por el alquiler de vestidos para eventos. En especial para ropa matrimonial y para ropa de graduandos. Se caracterizan por sus bajos precios, amplio catálogo y la alta calidad de sus prendas. El constante interés en coincidir con las últimas tendencias de la moda, manteniéndose así siempre a la vanguardia, las marcas que utilizan, los diseños, las telas, la presentación, la atención al cliente, el servicio que prestan a domicilio, su servicio vía página web, la atención personalizada y el ambiente de los almacenes son algunas de las características que los distingue como líderes en el mercado. Actualmente cuentan con tres grandes sucursales en la ciudad de Cartagena (Centro Histórico, Bocagrande y Centro Comercial La Castellana.)17 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0069822.pdfEstabilización del mercadoÉxito en los negociosPosicionamiento (publicidad)Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias /Universidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Junieles Ángel, Antonio JoséPeriñán Quintana, Miguel AntonioUribe Mejía, Alejandrahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccMaestría en AdministraciónTesis maestríaMagíster en AdministraciónUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0069822.pdfapplication/pdf168945https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1645/1/0069822.pdf3da51ca2067a47cf0439a0d1b20184f8MD51TEXT0069822.pdf.txt0069822.pdf.txtExtracted texttext/plain30836https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1645/4/0069822.pdf.txt58fc8dd450404cb5a4f0bf8cb9d0ec1dMD54THUMBNAIL0069822.pdf.jpg0069822.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53414https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1645/5/0069822.pdf.jpg417579902e809490a75e7043af6dc2a4MD5520.500.12585/1645oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/16452020-11-06 13:22:22.365Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias / |
title |
Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias / |
spellingShingle |
Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias / Estabilización del mercado Éxito en los negocios Posicionamiento (publicidad) |
title_short |
Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias / |
title_full |
Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias / |
title_fullStr |
Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias / |
title_full_unstemmed |
Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias / |
title_sort |
Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias / |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Junieles Ángel, Antonio José |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Estabilización del mercado Éxito en los negocios Posicionamiento (publicidad) |
topic |
Estabilización del mercado Éxito en los negocios Posicionamiento (publicidad) |
description |
Boutique Gabriel, empresa familiar de la familia Abidaud Romero, ha sido una empresa líder durante 25 años. Son reconocidos en toda la ciudad de Cartagena por el alquiler de vestidos para eventos. En especial para ropa matrimonial y para ropa de graduandos. Se caracterizan por sus bajos precios, amplio catálogo y la alta calidad de sus prendas. El constante interés en coincidir con las últimas tendencias de la moda, manteniéndose así siempre a la vanguardia, las marcas que utilizan, los diseños, las telas, la presentación, la atención al cliente, el servicio que prestan a domicilio, su servicio vía página web, la atención personalizada y el ambiente de los almacenes son algunas de las características que los distingue como líderes en el mercado. Actualmente cuentan con tres grandes sucursales en la ciudad de Cartagena (Centro Histórico, Bocagrande y Centro Comercial La Castellana.) |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:45:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:45:59Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Artículo |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000047767UTB01 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1645 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
339.5 P445 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000047767UTB01 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 339.5 P445 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1645 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
17 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0069822.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1645/1/0069822.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1645/4/0069822.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1645/5/0069822.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3da51ca2067a47cf0439a0d1b20184f8 58fc8dd450404cb5a4f0bf8cb9d0ec1d 417579902e809490a75e7043af6dc2a4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021658525040640 |