Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias /

Boutique Gabriel, empresa familiar de la familia Abidaud Romero, ha sido una empresa líder durante 25 años. Son reconocidos en toda la ciudad de Cartagena por el alquiler de vestidos para eventos. En especial para ropa matrimonial y para ropa de graduandos. Se caracterizan por sus bajos precios, amp...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1645
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1645
Palabra clave:
Estabilización del mercado
Éxito en los negocios
Posicionamiento (publicidad)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_be66fc57a349ea29e382e24225077abe
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1645
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:45:59Z2019-10-18T18:45:59Z201720172017(ALEPH)000047767UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/1645Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB339.5 P445Boutique Gabriel, empresa familiar de la familia Abidaud Romero, ha sido una empresa líder durante 25 años. Son reconocidos en toda la ciudad de Cartagena por el alquiler de vestidos para eventos. En especial para ropa matrimonial y para ropa de graduandos. Se caracterizan por sus bajos precios, amplio catálogo y la alta calidad de sus prendas. El constante interés en coincidir con las últimas tendencias de la moda, manteniéndose así siempre a la vanguardia, las marcas que utilizan, los diseños, las telas, la presentación, la atención al cliente, el servicio que prestan a domicilio, su servicio vía página web, la atención personalizada y el ambiente de los almacenes son algunas de las características que los distingue como líderes en el mercado. Actualmente cuentan con tres grandes sucursales en la ciudad de Cartagena (Centro Histórico, Bocagrande y Centro Comercial La Castellana.)17 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0069822.pdfEstabilización del mercadoÉxito en los negociosPosicionamiento (publicidad)Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias /Universidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Junieles Ángel, Antonio JoséPeriñán Quintana, Miguel AntonioUribe Mejía, Alejandrahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccMaestría en AdministraciónTesis maestríaMagíster en AdministraciónUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0069822.pdfapplication/pdf168945https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1645/1/0069822.pdf3da51ca2067a47cf0439a0d1b20184f8MD51TEXT0069822.pdf.txt0069822.pdf.txtExtracted texttext/plain30836https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1645/4/0069822.pdf.txt58fc8dd450404cb5a4f0bf8cb9d0ec1dMD54THUMBNAIL0069822.pdf.jpg0069822.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53414https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1645/5/0069822.pdf.jpg417579902e809490a75e7043af6dc2a4MD5520.500.12585/1645oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/16452020-11-06 13:22:22.365Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias /
title Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias /
spellingShingle Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias /
Estabilización del mercado
Éxito en los negocios
Posicionamiento (publicidad)
title_short Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias /
title_full Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias /
title_fullStr Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias /
title_full_unstemmed Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias /
title_sort Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias /
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Junieles Ángel, Antonio José
dc.subject.other.none.fl_str_mv Estabilización del mercado
Éxito en los negocios
Posicionamiento (publicidad)
topic Estabilización del mercado
Éxito en los negocios
Posicionamiento (publicidad)
description Boutique Gabriel, empresa familiar de la familia Abidaud Romero, ha sido una empresa líder durante 25 años. Son reconocidos en toda la ciudad de Cartagena por el alquiler de vestidos para eventos. En especial para ropa matrimonial y para ropa de graduandos. Se caracterizan por sus bajos precios, amplio catálogo y la alta calidad de sus prendas. El constante interés en coincidir con las últimas tendencias de la moda, manteniéndose así siempre a la vanguardia, las marcas que utilizan, los diseños, las telas, la presentación, la atención al cliente, el servicio que prestan a domicilio, su servicio vía página web, la atención personalizada y el ambiente de los almacenes son algunas de las características que los distingue como líderes en el mercado. Actualmente cuentan con tres grandes sucursales en la ciudad de Cartagena (Centro Histórico, Bocagrande y Centro Comercial La Castellana.)
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.other.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:45:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:45:59Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spa.none.fl_str_mv Artículo
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000047767UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/1645
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 339.5 P445
identifier_str_mv (ALEPH)000047767UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
339.5 P445
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/1645
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 17 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0069822.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1645/1/0069822.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1645/4/0069822.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1645/5/0069822.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3da51ca2067a47cf0439a0d1b20184f8
58fc8dd450404cb5a4f0bf8cb9d0ec1d
417579902e809490a75e7043af6dc2a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1812096396761759744