Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias /

Boutique Gabriel, empresa familiar de la familia Abidaud Romero, ha sido una empresa líder durante 25 años. Son reconocidos en toda la ciudad de Cartagena por el alquiler de vestidos para eventos. En especial para ropa matrimonial y para ropa de graduandos. Se caracterizan por sus bajos precios, amp...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1645
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1645
Palabra clave:
Estabilización del mercado
Éxito en los negocios
Posicionamiento (publicidad)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Boutique Gabriel, empresa familiar de la familia Abidaud Romero, ha sido una empresa líder durante 25 años. Son reconocidos en toda la ciudad de Cartagena por el alquiler de vestidos para eventos. En especial para ropa matrimonial y para ropa de graduandos. Se caracterizan por sus bajos precios, amplio catálogo y la alta calidad de sus prendas. El constante interés en coincidir con las últimas tendencias de la moda, manteniéndose así siempre a la vanguardia, las marcas que utilizan, los diseños, las telas, la presentación, la atención al cliente, el servicio que prestan a domicilio, su servicio vía página web, la atención personalizada y el ambiente de los almacenes son algunas de las características que los distingue como líderes en el mercado. Actualmente cuentan con tres grandes sucursales en la ciudad de Cartagena (Centro Histórico, Bocagrande y Centro Comercial La Castellana.)