(2012). Evaluación de los factores internos y externos que influyen en el incumplimiento de la planeación de ruta y tiempos de distribución de productos Bavaria S. A. por parte la empresa Julio Guerrero Ltda: Enfoque para el diseño de propuestas de mejora.
Chicago Style (17th ed.) CitationEvaluación De Los Factores Internos Y Externos Que Influyen En El Incumplimiento De La Planeación De Ruta Y Tiempos De Distribución De Productos Bavaria S. A. Por Parte La Empresa Julio Guerrero Ltda: Enfoque Para El Diseño De Propuestas De Mejora. 2012.
MLA (8th ed.) CitationEvaluación De Los Factores Internos Y Externos Que Influyen En El Incumplimiento De La Planeación De Ruta Y Tiempos De Distribución De Productos Bavaria S. A. Por Parte La Empresa Julio Guerrero Ltda: Enfoque Para El Diseño De Propuestas De Mejora. 2012.