Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena
Capelli Studio a través de sus 20 años de funcionamiento ha penetrado el mercado de las peluquerías en Cartagena de Indias consolidándose como una peluquería de prestigio y tradición. Siendo el nivel de recordación de la marca alta entre sus clientes y en su mayoría le son fieles. El outsourcing de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3182
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3182
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo -- Peluquería Capelli Studio.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_b90db4d9a5cd46e0cff3dc8c12a3607d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3182 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T19:08:05Z2019-10-18T19:08:05Z200720072007(ALEPH)000018151UTB01(janium) 1844618444https://hdl.handle.net/20.500.12585/3182Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 S161Capelli Studio a través de sus 20 años de funcionamiento ha penetrado el mercado de las peluquerías en Cartagena de Indias consolidándose como una peluquería de prestigio y tradición. Siendo el nivel de recordación de la marca alta entre sus clientes y en su mayoría le son fieles. El outsourcing de servicios, para las actividades no misionales o de apoyo de la compañía se ha convertido en piezas fundamentales para el desempeño de la misma y por el momento no se recomienda cambiar este esquema. Consolidar la imagen y refrescarla acorde a los tiempos, se convierte en tarea clave para el posicionamiento en el mercado. Se plantea un esfuerzo bastante grande en la ampliación a nuevos mercados sustentados en unas políticas de publicidad agresivas que permitan captar nuevos clientes. A su vez, la participación en eventos locales especializados en belleza deberán ser considerados como puntos de lanzamiento y posicionamiento de la imagen.93 hCD-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039499.pdfAnálisis de mercadeo -- Peluquería Capelli Studio.Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de CartagenaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCárdenas Escobar, Alba ZulaySalcedo Reyes, MelanieGutiérrez Brun, Jennifer del Carmenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0039499.pdfapplication/pdf2250810https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3182/1/0039499.pdf7cc5ff5badd9be582fa1efdebf450ff7MD51TEXT0039499.pdf.txt0039499.pdf.txtExtracted texttext/plain123663https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3182/4/0039499.pdf.txtffbcdb4451c4d6bbb4ace555cb0f81e1MD54THUMBNAIL0039499.pdf.jpg0039499.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21054https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3182/5/0039499.pdf.jpgb35cb640f333d46ee48bd8e97c5e415eMD5520.500.12585/3182oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/31822023-05-25 15:28:40.081Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena |
title |
Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena Análisis de mercadeo -- Peluquería Capelli Studio. |
title_short |
Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena |
title_full |
Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena |
title_sort |
Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Cárdenas Escobar, Alba Zulay |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo -- Peluquería Capelli Studio. |
topic |
Análisis de mercadeo -- Peluquería Capelli Studio. |
description |
Capelli Studio a través de sus 20 años de funcionamiento ha penetrado el mercado de las peluquerías en Cartagena de Indias consolidándose como una peluquería de prestigio y tradición. Siendo el nivel de recordación de la marca alta entre sus clientes y en su mayoría le son fieles. El outsourcing de servicios, para las actividades no misionales o de apoyo de la compañía se ha convertido en piezas fundamentales para el desempeño de la misma y por el momento no se recomienda cambiar este esquema. Consolidar la imagen y refrescarla acorde a los tiempos, se convierte en tarea clave para el posicionamiento en el mercado. Se plantea un esfuerzo bastante grande en la ampliación a nuevos mercados sustentados en unas políticas de publicidad agresivas que permitan captar nuevos clientes. A su vez, la participación en eventos locales especializados en belleza deberán ser considerados como puntos de lanzamiento y posicionamiento de la imagen. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:08:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:08:05Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000018151UTB01 (janium) 18446 18444 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3182 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.8 S161 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000018151UTB01 (janium) 18446 18444 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.8 S161 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3182 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
93 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
CD-Rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039499.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3182/1/0039499.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3182/4/0039499.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3182/5/0039499.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7cc5ff5badd9be582fa1efdebf450ff7 ffbcdb4451c4d6bbb4ace555cb0f81e1 b35cb640f333d46ee48bd8e97c5e415e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021703325450240 |