Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena

Capelli Studio a través de sus 20 años de funcionamiento ha penetrado el mercado de las peluquerías en Cartagena de Indias consolidándose como una peluquería de prestigio y tradición. Siendo el nivel de recordación de la marca alta entre sus clientes y en su mayoría le son fieles. El outsourcing de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3182
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3182
Palabra clave:
Análisis de mercadeo -- Peluquería Capelli Studio.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_b90db4d9a5cd46e0cff3dc8c12a3607d
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3182
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T19:08:05Z2019-10-18T19:08:05Z200720072007(ALEPH)000018151UTB01(janium) 1844618444https://hdl.handle.net/20.500.12585/3182Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 S161Capelli Studio a través de sus 20 años de funcionamiento ha penetrado el mercado de las peluquerías en Cartagena de Indias consolidándose como una peluquería de prestigio y tradición. Siendo el nivel de recordación de la marca alta entre sus clientes y en su mayoría le son fieles. El outsourcing de servicios, para las actividades no misionales o de apoyo de la compañía se ha convertido en piezas fundamentales para el desempeño de la misma y por el momento no se recomienda cambiar este esquema. Consolidar la imagen y refrescarla acorde a los tiempos, se convierte en tarea clave para el posicionamiento en el mercado. Se plantea un esfuerzo bastante grande en la ampliación a nuevos mercados sustentados en unas políticas de publicidad agresivas que permitan captar nuevos clientes. A su vez, la participación en eventos locales especializados en belleza deberán ser considerados como puntos de lanzamiento y posicionamiento de la imagen.93 hCD-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039499.pdfAnálisis de mercadeo -- Peluquería Capelli Studio.Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de CartagenaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCárdenas Escobar, Alba ZulaySalcedo Reyes, MelanieGutiérrez Brun, Jennifer del Carmenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0039499.pdfapplication/pdf2250810https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3182/1/0039499.pdf7cc5ff5badd9be582fa1efdebf450ff7MD51TEXT0039499.pdf.txt0039499.pdf.txtExtracted texttext/plain123663https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3182/4/0039499.pdf.txtffbcdb4451c4d6bbb4ace555cb0f81e1MD54THUMBNAIL0039499.pdf.jpg0039499.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21054https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3182/5/0039499.pdf.jpgb35cb640f333d46ee48bd8e97c5e415eMD5520.500.12585/3182oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/31822023-05-25 15:28:40.081Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena
title Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena
spellingShingle Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena
Análisis de mercadeo -- Peluquería Capelli Studio.
title_short Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena
title_full Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena
title_fullStr Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena
title_sort Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Cárdenas Escobar, Alba Zulay
dc.subject.other.none.fl_str_mv Análisis de mercadeo -- Peluquería Capelli Studio.
topic Análisis de mercadeo -- Peluquería Capelli Studio.
description Capelli Studio a través de sus 20 años de funcionamiento ha penetrado el mercado de las peluquerías en Cartagena de Indias consolidándose como una peluquería de prestigio y tradición. Siendo el nivel de recordación de la marca alta entre sus clientes y en su mayoría le son fieles. El outsourcing de servicios, para las actividades no misionales o de apoyo de la compañía se ha convertido en piezas fundamentales para el desempeño de la misma y por el momento no se recomienda cambiar este esquema. Consolidar la imagen y refrescarla acorde a los tiempos, se convierte en tarea clave para el posicionamiento en el mercado. Se plantea un esfuerzo bastante grande en la ampliación a nuevos mercados sustentados en unas políticas de publicidad agresivas que permitan captar nuevos clientes. A su vez, la participación en eventos locales especializados en belleza deberán ser considerados como puntos de lanzamiento y posicionamiento de la imagen.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.other.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:08:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:08:05Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000018151UTB01
(janium) 18446
18444
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/3182
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.8 S161
identifier_str_mv (ALEPH)000018151UTB01
(janium) 18446
18444
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.8 S161
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/3182
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 93 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv CD-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039499.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3182/1/0039499.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3182/4/0039499.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3182/5/0039499.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7cc5ff5badd9be582fa1efdebf450ff7
ffbcdb4451c4d6bbb4ace555cb0f81e1
b35cb640f333d46ee48bd8e97c5e415e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1808397599020941312