La fidelización de clientes : un compromiso del marketing actual

La FIDELIZACIÓN de Clientes, conlleva a brindarles, siempre, las más renovadas y mágicas experiencias de sorprenderse gratamente en cada vivencia de la compra; esto puede lograrse al construir lazos afectivos y emocionales que le seduzcan, conquisten y retengan. El enfoque de servicio, satisfacción...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2893
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2893
Palabra clave:
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_b5903b52688390de69ee25f21f63dc7a
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2893
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vanegas Osorio, Jorge EnriqueFontalvo Simancas, BerthaCartagena de Indias2019-10-18T18:58:14Z2019-10-18T18:58:14Z201120112011(ALEPH)000031789UTB01(janium) 35372https://hdl.handle.net/20.500.12585/2893Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.812 F678La FIDELIZACIÓN de Clientes, conlleva a brindarles, siempre, las más renovadas y mágicas experiencias de sorprenderse gratamente en cada vivencia de la compra; esto puede lograrse al construir lazos afectivos y emocionales que le seduzcan, conquisten y retengan. El enfoque de servicio, satisfacción y fidelizacion de los clientes debe ser compartido por todas las áreas de cada compañía, toda una filosofía, mediante un liderazgo y una gran cultura de cliente, de competitividad y de servicio, con los mayores estándares de valor agregado.Incluye anexos, bibliografíaapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056228.pdfRelaciones con los clientesSatisfacción del consumidorLa fidelización de clientes : un compromiso del marketing actualUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0056228.pdfapplication/pdf112940https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2893/1/0056228.pdfb2f3bfcdadb421ab4f2bf876a952f5a5MD51TEXT0056228.pdf.txt0056228.pdf.txtExtracted texttext/plain34724https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2893/4/0056228.pdf.txt84f1be3252e434cc2ed69a6935f5f7ceMD54THUMBNAIL0056228.pdf.jpg0056228.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22496https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2893/5/0056228.pdf.jpg908c9a20dcaa19280a7b247b09bd1e22MD5520.500.12585/2893oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/28932020-11-06 21:17:10.625Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv La fidelización de clientes : un compromiso del marketing actual
title La fidelización de clientes : un compromiso del marketing actual
spellingShingle La fidelización de clientes : un compromiso del marketing actual
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
title_short La fidelización de clientes : un compromiso del marketing actual
title_full La fidelización de clientes : un compromiso del marketing actual
title_fullStr La fidelización de clientes : un compromiso del marketing actual
title_full_unstemmed La fidelización de clientes : un compromiso del marketing actual
title_sort La fidelización de clientes : un compromiso del marketing actual
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vanegas Osorio, Jorge Enrique
dc.subject.other.none.fl_str_mv Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
topic Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
description La FIDELIZACIÓN de Clientes, conlleva a brindarles, siempre, las más renovadas y mágicas experiencias de sorprenderse gratamente en cada vivencia de la compra; esto puede lograrse al construir lazos afectivos y emocionales que le seduzcan, conquisten y retengan. El enfoque de servicio, satisfacción y fidelizacion de los clientes debe ser compartido por todas las áreas de cada compañía, toda una filosofía, mediante un liderazgo y una gran cultura de cliente, de competitividad y de servicio, con los mayores estándares de valor agregado.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.other.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:58:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:58:14Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000031789UTB01
(janium) 35372
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/2893
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.812 F678
identifier_str_mv (ALEPH)000031789UTB01
(janium) 35372
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.812 F678
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/2893
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056228.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2893/1/0056228.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2893/4/0056228.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2893/5/0056228.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b2f3bfcdadb421ab4f2bf876a952f5a5
84f1be3252e434cc2ed69a6935f5f7ce
908c9a20dcaa19280a7b247b09bd1e22
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021758613716992