Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web

En la actualidad las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC’s) son de gran importancia debido a la incursión de éstas en todas las áreas que intervienen en el proceso productivo y comercial en las organizaciones, independientemente de su tamaño, sector o conformación. La importancia del u...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2778
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2778
Palabra clave:
Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_b025765c2322dbd811a70032434cb7e6
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2778
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cadavid Gómez, Hernán DaríoRosales Scorcia, Diana CarolinaCartagena de Indias2019-10-18T18:57:45Z2019-10-18T18:57:45Z201220122012(ALEPH)000035485UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/2778Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.84 R788En la actualidad las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC’s) son de gran importancia debido a la incursión de éstas en todas las áreas que intervienen en el proceso productivo y comercial en las organizaciones, independientemente de su tamaño, sector o conformación. La importancia del uso y aplicación de la tecnología radica en la utilidad de estos medios para generar procesos competitivos en un entorno globalizado. En esta medida, la adopción de TIC’s es trascendental en los procesos administrativos y comerciales de las empresas. La intención de este artículo es proponer la adopción de procesos efectivos de comercialización, puntualmente, hacia el e-commerce mediante la utilización de Internet, como elemento clave en la estrategia competitiva de las organizaciones.Incluye bibliografía22 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063646.pdfComercio electrónicoMercadeo por InternetComercio electrónico, el reto empresarial desde la webUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0063646.pdfapplication/pdf490263https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2778/1/0063646.pdfe0bf607e291b8dcce8ca51ee593fde39MD51TEXT0063646.pdf.txt0063646.pdf.txtExtracted texttext/plain48735https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2778/4/0063646.pdf.txt684149a239b8bd2ba2227fb484eaaed1MD54THUMBNAIL0063646.pdf.jpg0063646.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22772https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2778/5/0063646.pdf.jpg4fcc2b6e3de77e3487041143cb8df99aMD5520.500.12585/2778oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/27782020-11-05 19:39:16.557Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web
title Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web
spellingShingle Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web
Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
title_short Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web
title_full Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web
title_fullStr Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web
title_full_unstemmed Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web
title_sort Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cadavid Gómez, Hernán Darío
dc.subject.other.none.fl_str_mv Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
topic Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
description En la actualidad las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC’s) son de gran importancia debido a la incursión de éstas en todas las áreas que intervienen en el proceso productivo y comercial en las organizaciones, independientemente de su tamaño, sector o conformación. La importancia del uso y aplicación de la tecnología radica en la utilidad de estos medios para generar procesos competitivos en un entorno globalizado. En esta medida, la adopción de TIC’s es trascendental en los procesos administrativos y comerciales de las empresas. La intención de este artículo es proponer la adopción de procesos efectivos de comercialización, puntualmente, hacia el e-commerce mediante la utilización de Internet, como elemento clave en la estrategia competitiva de las organizaciones.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.other.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:57:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:57:45Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000035485UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/2778
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.84 R788
identifier_str_mv (ALEPH)000035485UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.84 R788
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/2778
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 22 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063646.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2778/1/0063646.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2778/4/0063646.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2778/5/0063646.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e0bf607e291b8dcce8ca51ee593fde39
684149a239b8bd2ba2227fb484eaaed1
4fcc2b6e3de77e3487041143cb8df99a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021632191102976