Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web
En la actualidad las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC’s) son de gran importancia debido a la incursión de éstas en todas las áreas que intervienen en el proceso productivo y comercial en las organizaciones, independientemente de su tamaño, sector o conformación. La importancia del u...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2778
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2778
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_b025765c2322dbd811a70032434cb7e6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2778 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cadavid Gómez, Hernán DaríoRosales Scorcia, Diana CarolinaCartagena de Indias2019-10-18T18:57:45Z2019-10-18T18:57:45Z201220122012(ALEPH)000035485UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/2778Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.84 R788En la actualidad las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC’s) son de gran importancia debido a la incursión de éstas en todas las áreas que intervienen en el proceso productivo y comercial en las organizaciones, independientemente de su tamaño, sector o conformación. La importancia del uso y aplicación de la tecnología radica en la utilidad de estos medios para generar procesos competitivos en un entorno globalizado. En esta medida, la adopción de TIC’s es trascendental en los procesos administrativos y comerciales de las empresas. La intención de este artículo es proponer la adopción de procesos efectivos de comercialización, puntualmente, hacia el e-commerce mediante la utilización de Internet, como elemento clave en la estrategia competitiva de las organizaciones.Incluye bibliografía22 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063646.pdfComercio electrónicoMercadeo por InternetComercio electrónico, el reto empresarial desde la webUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0063646.pdfapplication/pdf490263https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2778/1/0063646.pdfe0bf607e291b8dcce8ca51ee593fde39MD51TEXT0063646.pdf.txt0063646.pdf.txtExtracted texttext/plain48735https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2778/4/0063646.pdf.txt684149a239b8bd2ba2227fb484eaaed1MD54THUMBNAIL0063646.pdf.jpg0063646.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22772https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2778/5/0063646.pdf.jpg4fcc2b6e3de77e3487041143cb8df99aMD5520.500.12585/2778oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/27782020-11-05 19:39:16.557Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web |
title |
Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web |
spellingShingle |
Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web Comercio electrónico Mercadeo por Internet |
title_short |
Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web |
title_full |
Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web |
title_fullStr |
Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web |
title_full_unstemmed |
Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web |
title_sort |
Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cadavid Gómez, Hernán Darío |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Comercio electrónico Mercadeo por Internet |
topic |
Comercio electrónico Mercadeo por Internet |
description |
En la actualidad las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC’s) son de gran importancia debido a la incursión de éstas en todas las áreas que intervienen en el proceso productivo y comercial en las organizaciones, independientemente de su tamaño, sector o conformación. La importancia del uso y aplicación de la tecnología radica en la utilidad de estos medios para generar procesos competitivos en un entorno globalizado. En esta medida, la adopción de TIC’s es trascendental en los procesos administrativos y comerciales de las empresas. La intención de este artículo es proponer la adopción de procesos efectivos de comercialización, puntualmente, hacia el e-commerce mediante la utilización de Internet, como elemento clave en la estrategia competitiva de las organizaciones. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:57:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:57:45Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000035485UTB01 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2778 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.84 R788 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000035485UTB01 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.84 R788 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2778 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
22 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063646.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2778/1/0063646.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2778/4/0063646.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2778/5/0063646.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e0bf607e291b8dcce8ca51ee593fde39 684149a239b8bd2ba2227fb484eaaed1 4fcc2b6e3de77e3487041143cb8df99a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021632191102976 |