Propuesta de estrategia de marketing para el Hotel el Palmar
Bajo las tendencias de la globalización de la economía, el mundo actual se ha convertido en un ente “competitivo” desde principios de los 90’s, debido a que la diversidad del trabajo organizacional ha estado lleno de retos, de aprendizaje de habilidades de administración donde las oportunidades son...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1865
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1865
- Palabra clave:
- Hotel el Palmar
Mercadeo -- Hoteles -- Cartagena de Indias
Turismo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_acd57a5eef0d9fadcaca517b2f1a95dd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1865 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Río Pájaro, Orlando delAlcázar Marrugo, Jaris JavierRuz Quesada, Emiro DavidCartagena de Indias2019-10-18T18:48:37Z2019-10-18T18:48:37Z200720072007(ALEPH)000019263UTB01(janium) 1955919557https://hdl.handle.net/20.500.12585/1865Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 A349Bajo las tendencias de la globalización de la economía, el mundo actual se ha convertido en un ente “competitivo” desde principios de los 90’s, debido a que la diversidad del trabajo organizacional ha estado lleno de retos, de aprendizaje de habilidades de administración donde las oportunidades son potenciales a la hora de competir con otras organizaciones por contratos, clientes y consumidores. Para sobrevivir y tener éxito, los gerentes de hoy deben pensar y actuar en forma estratégica, ya que los clientes de hoy están bien educados y son conscientes de sus opciones y exigen excelencia. Por este motivo, los gerentes deben pensar constantemente en la manera en que deben consolidar una fuerza de trabajo capaz y administrarla en forma tal que proporcione los bienes y servicios que otorguen el mejor valor posible al cliente1 . Los gerentes y las organizaciones del siglo XXI deben desempeñarse bajo estándares representados en el costo, calidad, velocidad e innovación, donde estos cuatro tipos de desempeño pueden superar a la competencia, la iguala o pierde ante ella2 .127 papplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0043151.pdfHotel el PalmarMercadeo -- Hoteles -- Cartagena de IndiasTurismoPropuesta de estrategia de marketing para el Hotel el PalmarUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEconomíaTesis pregradoEconomistaUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0043151.pdfapplication/pdf809626https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1865/1/0043151.pdf0e6d2400525a8d1c3f6ceae07a382b86MD51TEXT0043151.pdf.txt0043151.pdf.txtExtracted texttext/plain168376https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1865/4/0043151.pdf.txtf6ebc7eae7be5382dddb51f77edb8fefMD54THUMBNAIL0043151.pdf.jpg0043151.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19426https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1865/5/0043151.pdf.jpg2bb2f43da82b3ca4c8b4a3aad7ea7702MD5520.500.12585/1865oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/18652020-10-24 22:10:47.839Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Propuesta de estrategia de marketing para el Hotel el Palmar |
title |
Propuesta de estrategia de marketing para el Hotel el Palmar |
spellingShingle |
Propuesta de estrategia de marketing para el Hotel el Palmar Hotel el Palmar Mercadeo -- Hoteles -- Cartagena de Indias Turismo |
title_short |
Propuesta de estrategia de marketing para el Hotel el Palmar |
title_full |
Propuesta de estrategia de marketing para el Hotel el Palmar |
title_fullStr |
Propuesta de estrategia de marketing para el Hotel el Palmar |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategia de marketing para el Hotel el Palmar |
title_sort |
Propuesta de estrategia de marketing para el Hotel el Palmar |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Río Pájaro, Orlando del |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Hotel el Palmar Mercadeo -- Hoteles -- Cartagena de Indias Turismo |
topic |
Hotel el Palmar Mercadeo -- Hoteles -- Cartagena de Indias Turismo |
description |
Bajo las tendencias de la globalización de la economía, el mundo actual se ha convertido en un ente “competitivo” desde principios de los 90’s, debido a que la diversidad del trabajo organizacional ha estado lleno de retos, de aprendizaje de habilidades de administración donde las oportunidades son potenciales a la hora de competir con otras organizaciones por contratos, clientes y consumidores. Para sobrevivir y tener éxito, los gerentes de hoy deben pensar y actuar en forma estratégica, ya que los clientes de hoy están bien educados y son conscientes de sus opciones y exigen excelencia. Por este motivo, los gerentes deben pensar constantemente en la manera en que deben consolidar una fuerza de trabajo capaz y administrarla en forma tal que proporcione los bienes y servicios que otorguen el mejor valor posible al cliente1 . Los gerentes y las organizaciones del siglo XXI deben desempeñarse bajo estándares representados en el costo, calidad, velocidad e innovación, donde estos cuatro tipos de desempeño pueden superar a la competencia, la iguala o pierde ante ella2 . |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:48:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:48:37Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000019263UTB01 (janium) 19559 19557 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1865 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.83 A349 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000019263UTB01 (janium) 19559 19557 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.83 A349 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1865 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
127 p |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0043151.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1865/1/0043151.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1865/4/0043151.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1865/5/0043151.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e6d2400525a8d1c3f6ceae07a382b86 f6ebc7eae7be5382dddb51f77edb8fef 2bb2f43da82b3ca4c8b4a3aad7ea7702 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021612279693312 |