Propuesta de estrategia de marketing para el Hotel el Palmar

Bajo las tendencias de la globalización de la economía, el mundo actual se ha convertido en un ente “competitivo” desde principios de los 90’s, debido a que la diversidad del trabajo organizacional ha estado lleno de retos, de aprendizaje de habilidades de administración donde las oportunidades son...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1865
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1865
Palabra clave:
Hotel el Palmar
Mercadeo -- Hoteles -- Cartagena de Indias
Turismo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_acd57a5eef0d9fadcaca517b2f1a95dd
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1865
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Río Pájaro, Orlando delAlcázar Marrugo, Jaris JavierRuz Quesada, Emiro DavidCartagena de Indias2019-10-18T18:48:37Z2019-10-18T18:48:37Z200720072007(ALEPH)000019263UTB01(janium) 1955919557https://hdl.handle.net/20.500.12585/1865Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 A349Bajo las tendencias de la globalización de la economía, el mundo actual se ha convertido en un ente “competitivo” desde principios de los 90’s, debido a que la diversidad del trabajo organizacional ha estado lleno de retos, de aprendizaje de habilidades de administración donde las oportunidades son potenciales a la hora de competir con otras organizaciones por contratos, clientes y consumidores. Para sobrevivir y tener éxito, los gerentes de hoy deben pensar y actuar en forma estratégica, ya que los clientes de hoy están bien educados y son conscientes de sus opciones y exigen excelencia. Por este motivo, los gerentes deben pensar constantemente en la manera en que deben consolidar una fuerza de trabajo capaz y administrarla en forma tal que proporcione los bienes y servicios que otorguen el mejor valor posible al cliente1 . Los gerentes y las organizaciones del siglo XXI deben desempeñarse bajo estándares representados en el costo, calidad, velocidad e innovación, donde estos cuatro tipos de desempeño pueden superar a la competencia, la iguala o pierde ante ella2 .127 papplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0043151.pdfHotel el PalmarMercadeo -- Hoteles -- Cartagena de IndiasTurismoPropuesta de estrategia de marketing para el Hotel el PalmarUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEconomíaTesis pregradoEconomistaUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0043151.pdfapplication/pdf809626https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1865/1/0043151.pdf0e6d2400525a8d1c3f6ceae07a382b86MD51TEXT0043151.pdf.txt0043151.pdf.txtExtracted texttext/plain168376https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1865/4/0043151.pdf.txtf6ebc7eae7be5382dddb51f77edb8fefMD54THUMBNAIL0043151.pdf.jpg0043151.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19426https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1865/5/0043151.pdf.jpg2bb2f43da82b3ca4c8b4a3aad7ea7702MD5520.500.12585/1865oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/18652020-10-24 22:10:47.839Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta de estrategia de marketing para el Hotel el Palmar
title Propuesta de estrategia de marketing para el Hotel el Palmar
spellingShingle Propuesta de estrategia de marketing para el Hotel el Palmar
Hotel el Palmar
Mercadeo -- Hoteles -- Cartagena de Indias
Turismo
title_short Propuesta de estrategia de marketing para el Hotel el Palmar
title_full Propuesta de estrategia de marketing para el Hotel el Palmar
title_fullStr Propuesta de estrategia de marketing para el Hotel el Palmar
title_full_unstemmed Propuesta de estrategia de marketing para el Hotel el Palmar
title_sort Propuesta de estrategia de marketing para el Hotel el Palmar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Río Pájaro, Orlando del
dc.subject.other.none.fl_str_mv Hotel el Palmar
Mercadeo -- Hoteles -- Cartagena de Indias
Turismo
topic Hotel el Palmar
Mercadeo -- Hoteles -- Cartagena de Indias
Turismo
description Bajo las tendencias de la globalización de la economía, el mundo actual se ha convertido en un ente “competitivo” desde principios de los 90’s, debido a que la diversidad del trabajo organizacional ha estado lleno de retos, de aprendizaje de habilidades de administración donde las oportunidades son potenciales a la hora de competir con otras organizaciones por contratos, clientes y consumidores. Para sobrevivir y tener éxito, los gerentes de hoy deben pensar y actuar en forma estratégica, ya que los clientes de hoy están bien educados y son conscientes de sus opciones y exigen excelencia. Por este motivo, los gerentes deben pensar constantemente en la manera en que deben consolidar una fuerza de trabajo capaz y administrarla en forma tal que proporcione los bienes y servicios que otorguen el mejor valor posible al cliente1 . Los gerentes y las organizaciones del siglo XXI deben desempeñarse bajo estándares representados en el costo, calidad, velocidad e innovación, donde estos cuatro tipos de desempeño pueden superar a la competencia, la iguala o pierde ante ella2 .
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.other.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:48:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:48:37Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000019263UTB01
(janium) 19559
19557
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/1865
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.83 A349
identifier_str_mv (ALEPH)000019263UTB01
(janium) 19559
19557
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.83 A349
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/1865
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 127 p
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0043151.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1865/1/0043151.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1865/4/0043151.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1865/5/0043151.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e6d2400525a8d1c3f6ceae07a382b86
f6ebc7eae7be5382dddb51f77edb8fef
2bb2f43da82b3ca4c8b4a3aad7ea7702
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021612279693312