Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial
En la actualidad, las estrategias gerenciales de marketing se han instituido como fuentes básicas de fortalecimiento del desarrollo de las empresas de diversos sectores y como potenciadoras de la demanda del producto o servicio que se ofrece al interior de las empresas. Es por ello, que el presente...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3548
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3548
- Palabra clave:
- Estrategia de mercadeo
Planificación de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_aacc1ccae36eda30d18e3438733191cc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3548 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acuña Barrios, Luis AlbertoEspinosa Osorio, CarlosAlarcón Ávila, Sandra M.Cartagena de Indias2019-10-18T19:09:59Z2019-10-18T19:09:59Z201120112011(ALEPH)000031729UTB01(janium) 35311https://hdl.handle.net/20.500.12585/3548Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.802 E77En la actualidad, las estrategias gerenciales de marketing se han instituido como fuentes básicas de fortalecimiento del desarrollo de las empresas de diversos sectores y como potenciadoras de la demanda del producto o servicio que se ofrece al interior de las empresas. Es por ello, que el presente documento trata de mostrar una breve descripción sobre los principales aspectos evolutivos y conceptuales que se refieren a lo relacionado con las estrategias gerenciales de marketing desde un contexto de revisión y considerando los principales autores y teorías que abarcan la metodología prevaleciente en este contexto.Incluye anexos, bibliografíaapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056273.pdfEstrategia de mercadeoPlanificación de mercadeoGerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarialUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0056273org.pdf0056273org.pdfapplication/pdf254646https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/6/0056273org.pdf4566baab61d0c567b07eefc2ee389cfaMD56TEXT0056273.pdf.txt0056273.pdf.txtExtracted texttext/plain25414https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/4/0056273.pdf.txtcc061d6a2a01e243ff3e3b0510d9ff1aMD540056273org.pdf.txt0056273org.pdf.txtExtracted texttext/plain25730https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/7/0056273org.pdf.txt98c5f536a68b9a6086eb8cca83533f3fMD57THUMBNAIL0056273.pdf.jpg0056273.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39556https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/5/0056273.pdf.jpg2b3fee8cd36daa12e97e2ec0677e6851MD550056273org.pdf.jpg0056273org.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22129https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/8/0056273org.pdf.jpg6102f8c6a301bdcd17554e562cb36b0aMD5820.500.12585/3548oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/35482021-01-02 00:54:03.591Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial |
title |
Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial |
spellingShingle |
Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial Estrategia de mercadeo Planificación de mercadeo |
title_short |
Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial |
title_full |
Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial |
title_fullStr |
Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial |
title_full_unstemmed |
Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial |
title_sort |
Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acuña Barrios, Luis Alberto |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Estrategia de mercadeo Planificación de mercadeo |
topic |
Estrategia de mercadeo Planificación de mercadeo |
description |
En la actualidad, las estrategias gerenciales de marketing se han instituido como fuentes básicas de fortalecimiento del desarrollo de las empresas de diversos sectores y como potenciadoras de la demanda del producto o servicio que se ofrece al interior de las empresas. Es por ello, que el presente documento trata de mostrar una breve descripción sobre los principales aspectos evolutivos y conceptuales que se refieren a lo relacionado con las estrategias gerenciales de marketing desde un contexto de revisión y considerando los principales autores y teorías que abarcan la metodología prevaleciente en este contexto. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:09:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:09:59Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000031729UTB01 (janium) 35311 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3548 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.802 E77 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000031729UTB01 (janium) 35311 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.802 E77 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3548 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056273.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/6/0056273org.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/4/0056273.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/7/0056273org.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/5/0056273.pdf.jpg https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/8/0056273org.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4566baab61d0c567b07eefc2ee389cfa cc061d6a2a01e243ff3e3b0510d9ff1a 98c5f536a68b9a6086eb8cca83533f3f 2b3fee8cd36daa12e97e2ec0677e6851 6102f8c6a301bdcd17554e562cb36b0a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021795413491712 |