Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial

En la actualidad, las estrategias gerenciales de marketing se han instituido como fuentes básicas de fortalecimiento del desarrollo de las empresas de diversos sectores y como potenciadoras de la demanda del producto o servicio que se ofrece al interior de las empresas. Es por ello, que el presente...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3548
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3548
Palabra clave:
Estrategia de mercadeo
Planificación de mercadeo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_aacc1ccae36eda30d18e3438733191cc
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3548
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acuña Barrios, Luis AlbertoEspinosa Osorio, CarlosAlarcón Ávila, Sandra M.Cartagena de Indias2019-10-18T19:09:59Z2019-10-18T19:09:59Z201120112011(ALEPH)000031729UTB01(janium) 35311https://hdl.handle.net/20.500.12585/3548Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.802 E77En la actualidad, las estrategias gerenciales de marketing se han instituido como fuentes básicas de fortalecimiento del desarrollo de las empresas de diversos sectores y como potenciadoras de la demanda del producto o servicio que se ofrece al interior de las empresas. Es por ello, que el presente documento trata de mostrar una breve descripción sobre los principales aspectos evolutivos y conceptuales que se refieren a lo relacionado con las estrategias gerenciales de marketing desde un contexto de revisión y considerando los principales autores y teorías que abarcan la metodología prevaleciente en este contexto.Incluye anexos, bibliografíaapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056273.pdfEstrategia de mercadeoPlanificación de mercadeoGerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarialUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0056273org.pdf0056273org.pdfapplication/pdf254646https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/6/0056273org.pdf4566baab61d0c567b07eefc2ee389cfaMD56TEXT0056273.pdf.txt0056273.pdf.txtExtracted texttext/plain25414https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/4/0056273.pdf.txtcc061d6a2a01e243ff3e3b0510d9ff1aMD540056273org.pdf.txt0056273org.pdf.txtExtracted texttext/plain25730https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/7/0056273org.pdf.txt98c5f536a68b9a6086eb8cca83533f3fMD57THUMBNAIL0056273.pdf.jpg0056273.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39556https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/5/0056273.pdf.jpg2b3fee8cd36daa12e97e2ec0677e6851MD550056273org.pdf.jpg0056273org.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22129https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/8/0056273org.pdf.jpg6102f8c6a301bdcd17554e562cb36b0aMD5820.500.12585/3548oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/35482021-01-02 00:54:03.591Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial
title Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial
spellingShingle Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial
Estrategia de mercadeo
Planificación de mercadeo
title_short Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial
title_full Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial
title_fullStr Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial
title_full_unstemmed Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial
title_sort Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Acuña Barrios, Luis Alberto
dc.subject.other.none.fl_str_mv Estrategia de mercadeo
Planificación de mercadeo
topic Estrategia de mercadeo
Planificación de mercadeo
description En la actualidad, las estrategias gerenciales de marketing se han instituido como fuentes básicas de fortalecimiento del desarrollo de las empresas de diversos sectores y como potenciadoras de la demanda del producto o servicio que se ofrece al interior de las empresas. Es por ello, que el presente documento trata de mostrar una breve descripción sobre los principales aspectos evolutivos y conceptuales que se refieren a lo relacionado con las estrategias gerenciales de marketing desde un contexto de revisión y considerando los principales autores y teorías que abarcan la metodología prevaleciente en este contexto.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.other.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:09:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:09:59Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000031729UTB01
(janium) 35311
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/3548
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.802 E77
identifier_str_mv (ALEPH)000031729UTB01
(janium) 35311
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.802 E77
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/3548
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056273.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/6/0056273org.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/4/0056273.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/7/0056273org.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/5/0056273.pdf.jpg
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3548/8/0056273org.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4566baab61d0c567b07eefc2ee389cfa
cc061d6a2a01e243ff3e3b0510d9ff1a
98c5f536a68b9a6086eb8cca83533f3f
2b3fee8cd36daa12e97e2ec0677e6851
6102f8c6a301bdcd17554e562cb36b0a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021795413491712