Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing
En la actualidad tener pagina Web dejó de ser un lujo o una moda para las empresas; ahora se convierte en una necesidad primordial en un mundo con tendencia a la globalización. Los usuarios de Internet se multiplican a un ritmo vertiginoso y la mayoría de las empresas buscan la manera de ganar diner...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2086
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2086
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Internet
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_a68da46ced6c914c6e7a9bea8d7cdc31 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2086 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ortiz Bethes, Carlos ErnestoAlvear Gómez, Ana MilenaCotes altamar, KarenCartagena de Indias2019-10-18T18:49:58Z2019-10-18T18:49:58Z200420042004(ALEPH)000011400UTB01(janium) 1149311491https://hdl.handle.net/20.500.12585/2086Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.84 A87En la actualidad tener pagina Web dejó de ser un lujo o una moda para las empresas; ahora se convierte en una necesidad primordial en un mundo con tendencia a la globalización. Los usuarios de Internet se multiplican a un ritmo vertiginoso y la mayoría de las empresas buscan la manera de ganar dinero vendiéndoles un bien o servicio. Sin embargo, la experiencia de quienes pusieron su bandera en la red, demuestra que el marketing es una apuesta a largo plazo. Las inversiones en Internet han crecido a gran escala como el de los usuarios. La venta tradicional, a diferencia de la rentabilidad por la red, da resultados que pueden medirse de manera inmediata ya que evaluar ganancias a partir de intangibles resulta extremadamente difícil; pero con los avances de Internet a través de los años se confirma como hacer negocios por la red resulta muy atractivo, se ahorran costos y se dan a conocer los productos y servicios a nivel mundial. En un principio, conseguir información por Internet resultaba caótico; con la creación de la Web se permite una manera más organizada de acceder a la información disponible en Internet, y por lo tanto, contribuir a su crecimiento. Compañías pequeñas, empresas grandes, estados, gobiernos de distintos países, universidades, bibliotecas, están presentes en Internet. Las empresas, tradicionalmente han desarrollado sus estrategias, centrales en sus productos, servicios o líneas de negocios.Incluye bibliografía60 h1 Cd-Roomapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026346.pdfComercio electrónicoMercadeo por InternetInternetFumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketingUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasTesis pregradoAdministrador de EmpresasUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0026346.pdfapplication/pdf477619https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2086/1/0026346.pdf426a0a2675e6d003d3603baf10d8e727MD51TEXT0026346.pdf.txt0026346.pdf.txtExtracted texttext/plain53823https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2086/4/0026346.pdf.txtb0c60d1626e6f6b17b3290ab1546b853MD54THUMBNAIL0026346.pdf.jpg0026346.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20766https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2086/5/0026346.pdf.jpg170713b5a6fa5aa63fdc47a77c133c28MD5520.500.12585/2086oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/20862020-10-22 18:03:05.766Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing |
title |
Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing |
spellingShingle |
Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing Comercio electrónico Mercadeo por Internet Internet |
title_short |
Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing |
title_full |
Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing |
title_fullStr |
Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing |
title_full_unstemmed |
Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing |
title_sort |
Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ortiz Bethes, Carlos Ernesto |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Comercio electrónico Mercadeo por Internet Internet |
topic |
Comercio electrónico Mercadeo por Internet Internet |
description |
En la actualidad tener pagina Web dejó de ser un lujo o una moda para las empresas; ahora se convierte en una necesidad primordial en un mundo con tendencia a la globalización. Los usuarios de Internet se multiplican a un ritmo vertiginoso y la mayoría de las empresas buscan la manera de ganar dinero vendiéndoles un bien o servicio. Sin embargo, la experiencia de quienes pusieron su bandera en la red, demuestra que el marketing es una apuesta a largo plazo. Las inversiones en Internet han crecido a gran escala como el de los usuarios. La venta tradicional, a diferencia de la rentabilidad por la red, da resultados que pueden medirse de manera inmediata ya que evaluar ganancias a partir de intangibles resulta extremadamente difícil; pero con los avances de Internet a través de los años se confirma como hacer negocios por la red resulta muy atractivo, se ahorran costos y se dan a conocer los productos y servicios a nivel mundial. En un principio, conseguir información por Internet resultaba caótico; con la creación de la Web se permite una manera más organizada de acceder a la información disponible en Internet, y por lo tanto, contribuir a su crecimiento. Compañías pequeñas, empresas grandes, estados, gobiernos de distintos países, universidades, bibliotecas, están presentes en Internet. Las empresas, tradicionalmente han desarrollado sus estrategias, centrales en sus productos, servicios o líneas de negocios. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:49:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:49:58Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000011400UTB01 (janium) 11493 11491 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2086 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.84 A87 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000011400UTB01 (janium) 11493 11491 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.84 A87 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2086 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
60 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
1 Cd-Room |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026346.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2086/1/0026346.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2086/4/0026346.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2086/5/0026346.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
426a0a2675e6d003d3603baf10d8e727 b0c60d1626e6f6b17b3290ab1546b853 170713b5a6fa5aa63fdc47a77c133c28 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021583683977216 |