Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing

En la actualidad tener pagina Web dejó de ser un lujo o una moda para las empresas; ahora se convierte en una necesidad primordial en un mundo con tendencia a la globalización. Los usuarios de Internet se multiplican a un ritmo vertiginoso y la mayoría de las empresas buscan la manera de ganar diner...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2086
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2086
Palabra clave:
Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Internet
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_a68da46ced6c914c6e7a9bea8d7cdc31
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2086
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ortiz Bethes, Carlos ErnestoAlvear Gómez, Ana MilenaCotes altamar, KarenCartagena de Indias2019-10-18T18:49:58Z2019-10-18T18:49:58Z200420042004(ALEPH)000011400UTB01(janium) 1149311491https://hdl.handle.net/20.500.12585/2086Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.84 A87En la actualidad tener pagina Web dejó de ser un lujo o una moda para las empresas; ahora se convierte en una necesidad primordial en un mundo con tendencia a la globalización. Los usuarios de Internet se multiplican a un ritmo vertiginoso y la mayoría de las empresas buscan la manera de ganar dinero vendiéndoles un bien o servicio. Sin embargo, la experiencia de quienes pusieron su bandera en la red, demuestra que el marketing es una apuesta a largo plazo. Las inversiones en Internet han crecido a gran escala como el de los usuarios. La venta tradicional, a diferencia de la rentabilidad por la red, da resultados que pueden medirse de manera inmediata ya que evaluar ganancias a partir de intangibles resulta extremadamente difícil; pero con los avances de Internet a través de los años se confirma como hacer negocios por la red resulta muy atractivo, se ahorran costos y se dan a conocer los productos y servicios a nivel mundial. En un principio, conseguir información por Internet resultaba caótico; con la creación de la Web se permite una manera más organizada de acceder a la información disponible en Internet, y por lo tanto, contribuir a su crecimiento. Compañías pequeñas, empresas grandes, estados, gobiernos de distintos países, universidades, bibliotecas, están presentes en Internet. Las empresas, tradicionalmente han desarrollado sus estrategias, centrales en sus productos, servicios o líneas de negocios.Incluye bibliografía60 h1 Cd-Roomapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026346.pdfComercio electrónicoMercadeo por InternetInternetFumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketingUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasTesis pregradoAdministrador de EmpresasUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0026346.pdfapplication/pdf477619https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2086/1/0026346.pdf426a0a2675e6d003d3603baf10d8e727MD51TEXT0026346.pdf.txt0026346.pdf.txtExtracted texttext/plain53823https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2086/4/0026346.pdf.txtb0c60d1626e6f6b17b3290ab1546b853MD54THUMBNAIL0026346.pdf.jpg0026346.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20766https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2086/5/0026346.pdf.jpg170713b5a6fa5aa63fdc47a77c133c28MD5520.500.12585/2086oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/20862020-10-22 18:03:05.766Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing
title Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing
spellingShingle Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing
Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Internet
title_short Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing
title_full Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing
title_fullStr Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing
title_full_unstemmed Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing
title_sort Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ortiz Bethes, Carlos Ernesto
dc.subject.other.none.fl_str_mv Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Internet
topic Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Internet
description En la actualidad tener pagina Web dejó de ser un lujo o una moda para las empresas; ahora se convierte en una necesidad primordial en un mundo con tendencia a la globalización. Los usuarios de Internet se multiplican a un ritmo vertiginoso y la mayoría de las empresas buscan la manera de ganar dinero vendiéndoles un bien o servicio. Sin embargo, la experiencia de quienes pusieron su bandera en la red, demuestra que el marketing es una apuesta a largo plazo. Las inversiones en Internet han crecido a gran escala como el de los usuarios. La venta tradicional, a diferencia de la rentabilidad por la red, da resultados que pueden medirse de manera inmediata ya que evaluar ganancias a partir de intangibles resulta extremadamente difícil; pero con los avances de Internet a través de los años se confirma como hacer negocios por la red resulta muy atractivo, se ahorran costos y se dan a conocer los productos y servicios a nivel mundial. En un principio, conseguir información por Internet resultaba caótico; con la creación de la Web se permite una manera más organizada de acceder a la información disponible en Internet, y por lo tanto, contribuir a su crecimiento. Compañías pequeñas, empresas grandes, estados, gobiernos de distintos países, universidades, bibliotecas, están presentes en Internet. Las empresas, tradicionalmente han desarrollado sus estrategias, centrales en sus productos, servicios o líneas de negocios.
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.other.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:49:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:49:58Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000011400UTB01
(janium) 11493
11491
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/2086
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.84 A87
identifier_str_mv (ALEPH)000011400UTB01
(janium) 11493
11491
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.84 A87
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/2086
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 60 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv 1 Cd-Room
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026346.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2086/1/0026346.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2086/4/0026346.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2086/5/0026346.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 426a0a2675e6d003d3603baf10d8e727
b0c60d1626e6f6b17b3290ab1546b853
170713b5a6fa5aa63fdc47a77c133c28
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021583683977216