Gestión virtual de clientes aplicado a una biblioteca universitaria

En un entorno cada vez más globalizado y competitivo, las bibliotecas deben adaptarse a los cambios permanentes en las necesidades de información y de servicios de sus usuarios, transformadas y amplificadas por la constante evolución de las Tecnologías de la Información y de la comunicación. La impl...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/797
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/797
Palabra clave:
Bibliotecas universitarias -- Servicios de referencia
Servicios de consulta electrónica
Bibliotecas virtuales 
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_9fd7688e6e26c13e9915b9ba9c980681
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/797
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:39:11Z2019-10-18T18:39:11Z201220122012(ALEPH)000034788UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/797Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB027.7 V494En un entorno cada vez más globalizado y competitivo, las bibliotecas deben adaptarse a los cambios permanentes en las necesidades de información y de servicios de sus usuarios, transformadas y amplificadas por la constante evolución de las Tecnologías de la Información y de la comunicación. La implantación de servicios que superen las barreras físicas y temporales son y serán necesarias para garantizar la sostenibilidad y posicionamiento de la biblioteca de la Universidad Tecnológica de Bolívar en la mente del cliente. En estos entornos la referencia virtual es uno de los atributos de valor más demandados y obligatorios, sobre todo teniendo en cuenta el segmento de usuarios al cual está enfocado el servicio.Incluye bibliografíaapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063239.pdfBibliotecas universitarias -- Servicios de referenciaServicios de consulta electrónicaBibliotecas virtuales Gestión virtual de clientes aplicado a una biblioteca universitariaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fVanegas Osorio, Jorge EnriqueVergara Tamayo, Diana Maríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0063239.pdfapplication/pdf280403https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/797/1/0063239.pdf67af40ed716b7c6d8ab6e6bf182b316fMD51TEXT0063239.pdf.txt0063239.pdf.txtExtracted texttext/plain34672https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/797/4/0063239.pdf.txtff872bfbc7ea577fcfeeb848d8e48d82MD54THUMBNAIL0063239.pdf.jpg0063239.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21165https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/797/5/0063239.pdf.jpgd796a42456cb699f1e305b25f233f5b5MD5520.500.12585/797oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/7972020-11-06 16:13:49.854Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Gestión virtual de clientes aplicado a una biblioteca universitaria
title Gestión virtual de clientes aplicado a una biblioteca universitaria
spellingShingle Gestión virtual de clientes aplicado a una biblioteca universitaria
Bibliotecas universitarias -- Servicios de referencia
Servicios de consulta electrónica
Bibliotecas virtuales 
title_short Gestión virtual de clientes aplicado a una biblioteca universitaria
title_full Gestión virtual de clientes aplicado a una biblioteca universitaria
title_fullStr Gestión virtual de clientes aplicado a una biblioteca universitaria
title_full_unstemmed Gestión virtual de clientes aplicado a una biblioteca universitaria
title_sort Gestión virtual de clientes aplicado a una biblioteca universitaria
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Vanegas Osorio, Jorge Enrique
dc.subject.other.none.fl_str_mv Bibliotecas universitarias -- Servicios de referencia
Servicios de consulta electrónica
Bibliotecas virtuales 
topic Bibliotecas universitarias -- Servicios de referencia
Servicios de consulta electrónica
Bibliotecas virtuales 
description En un entorno cada vez más globalizado y competitivo, las bibliotecas deben adaptarse a los cambios permanentes en las necesidades de información y de servicios de sus usuarios, transformadas y amplificadas por la constante evolución de las Tecnologías de la Información y de la comunicación. La implantación de servicios que superen las barreras físicas y temporales son y serán necesarias para garantizar la sostenibilidad y posicionamiento de la biblioteca de la Universidad Tecnológica de Bolívar en la mente del cliente. En estos entornos la referencia virtual es uno de los atributos de valor más demandados y obligatorios, sobre todo teniendo en cuenta el segmento de usuarios al cual está enfocado el servicio.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.other.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:39:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:39:11Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000034788UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/797
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 027.7 V494
identifier_str_mv (ALEPH)000034788UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
027.7 V494
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/797
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063239.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/797/1/0063239.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/797/4/0063239.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/797/5/0063239.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 67af40ed716b7c6d8ab6e6bf182b316f
ff872bfbc7ea577fcfeeb848d8e48d82
d796a42456cb699f1e305b25f233f5b5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021660980805632