Gestión virtual de clientes aplicado a una biblioteca universitaria

En un entorno cada vez más globalizado y competitivo, las bibliotecas deben adaptarse a los cambios permanentes en las necesidades de información y de servicios de sus usuarios, transformadas y amplificadas por la constante evolución de las Tecnologías de la Información y de la comunicación. La impl...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/797
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/797
Palabra clave:
Bibliotecas universitarias -- Servicios de referencia
Servicios de consulta electrónica
Bibliotecas virtuales 
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En un entorno cada vez más globalizado y competitivo, las bibliotecas deben adaptarse a los cambios permanentes en las necesidades de información y de servicios de sus usuarios, transformadas y amplificadas por la constante evolución de las Tecnologías de la Información y de la comunicación. La implantación de servicios que superen las barreras físicas y temporales son y serán necesarias para garantizar la sostenibilidad y posicionamiento de la biblioteca de la Universidad Tecnológica de Bolívar en la mente del cliente. En estos entornos la referencia virtual es uno de los atributos de valor más demandados y obligatorios, sobre todo teniendo en cuenta el segmento de usuarios al cual está enfocado el servicio.