Desarrollo de la identidad visual corporativa del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Bolívar proyectadas a través del internet

En este mundo visual en el que estamos situados, nuestros sentidos son los vehículos generadores de sensaciones, imágenes que marcan en nuestra mente. Una aroma, un determinado color, una imagen, son determinantes al momento de marcar reacciones favorables o desfavorables contrarias a nuestras expec...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2556
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2556
Palabra clave:
Universidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena, Colombia) -- Sistema de Bibliotecas -- Estudio de casos
Imagen corporativa
Imagen y diseño corporativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_9b9c3e71e9689483a599256f3fc2742f
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2556
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Berbesí Urbina, AlbeiroLora Maciá, RobertoCartagena de Indias2019-10-18T18:54:25Z2019-10-18T18:54:25Z201220122012(ALEPH)000035348UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/2556Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.827 L865En este mundo visual en el que estamos situados, nuestros sentidos son los vehículos generadores de sensaciones, imágenes que marcan en nuestra mente. Una aroma, un determinado color, una imagen, son determinantes al momento de marcar reacciones favorables o desfavorables contrarias a nuestras expectativas y a los demás. Con la implantación del desarrollo de la identidad visual del Sistema de Bibliotecas de la UTB, permitirá dar un sello a la marca propia, como también brindar los atributos de la imagen visual, con el objetivo de propiciar la sostenibilidad, generar valor y posicionamiento del Sistema de Bibliotecas de la UTB. Así mismo se define y se explica en que consiste la imagen corporativa, dejando las pautas requeridas para su desarrollo.Incluye bibliografía29 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063523.pdfUniversidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena, Colombia) -- Sistema de Bibliotecas -- Estudio de casosImagen corporativaImagen y diseño corporativoDesarrollo de la identidad visual corporativa del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Bolívar proyectadas a través del internetUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0063523.pdfapplication/pdf1938147https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2556/1/0063523.pdf168de6e274c5035efd4442b49c9b03b9MD51TEXT0063523.pdf.txt0063523.pdf.txtExtracted texttext/plain35740https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2556/4/0063523.pdf.txt17b477451e5bbef2d571eec849820b4fMD54THUMBNAIL0063523.pdf.jpg0063523.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27718https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2556/5/0063523.pdf.jpg4f5d52c60fd7fb122458f872f5d7f6feMD5520.500.12585/2556oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/25562020-11-05 18:30:34.932Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Desarrollo de la identidad visual corporativa del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Bolívar proyectadas a través del internet
title Desarrollo de la identidad visual corporativa del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Bolívar proyectadas a través del internet
spellingShingle Desarrollo de la identidad visual corporativa del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Bolívar proyectadas a través del internet
Universidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena, Colombia) -- Sistema de Bibliotecas -- Estudio de casos
Imagen corporativa
Imagen y diseño corporativo
title_short Desarrollo de la identidad visual corporativa del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Bolívar proyectadas a través del internet
title_full Desarrollo de la identidad visual corporativa del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Bolívar proyectadas a través del internet
title_fullStr Desarrollo de la identidad visual corporativa del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Bolívar proyectadas a través del internet
title_full_unstemmed Desarrollo de la identidad visual corporativa del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Bolívar proyectadas a través del internet
title_sort Desarrollo de la identidad visual corporativa del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Bolívar proyectadas a través del internet
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Berbesí Urbina, Albeiro
dc.subject.other.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena, Colombia) -- Sistema de Bibliotecas -- Estudio de casos
Imagen corporativa
Imagen y diseño corporativo
topic Universidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena, Colombia) -- Sistema de Bibliotecas -- Estudio de casos
Imagen corporativa
Imagen y diseño corporativo
description En este mundo visual en el que estamos situados, nuestros sentidos son los vehículos generadores de sensaciones, imágenes que marcan en nuestra mente. Una aroma, un determinado color, una imagen, son determinantes al momento de marcar reacciones favorables o desfavorables contrarias a nuestras expectativas y a los demás. Con la implantación del desarrollo de la identidad visual del Sistema de Bibliotecas de la UTB, permitirá dar un sello a la marca propia, como también brindar los atributos de la imagen visual, con el objetivo de propiciar la sostenibilidad, generar valor y posicionamiento del Sistema de Bibliotecas de la UTB. Así mismo se define y se explica en que consiste la imagen corporativa, dejando las pautas requeridas para su desarrollo.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.other.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:54:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:54:25Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000035348UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/2556
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.827 L865
identifier_str_mv (ALEPH)000035348UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.827 L865
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/2556
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 29 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063523.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2556/1/0063523.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2556/4/0063523.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2556/5/0063523.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 168de6e274c5035efd4442b49c9b03b9
17b477451e5bbef2d571eec849820b4f
4f5d52c60fd7fb122458f872f5d7f6fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021636093902848