Evaluación de la calidad del servicio al cliente que presta Surtigas a la ciudad de Cartagena

Mediante este trabajo pudimos observar que en Surtigas Cartagena, poseen una cultura organizacional que con el tiempo se ha ido orientando más hacia el cliente, estoy también lo pudimos comprobar a través de las encuestas realizadas y el análisis de las respuestas de los clientes, tanto internos com...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1848
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1848
Palabra clave:
Surtigas
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_921317bea931160f77b4742c35033c4d
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1848
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Espinosa Flórez, Víctor HugoDiazgranados Ibañez, Carlos AlbertoVerbel Contreras, Luis MiguelCartagena de Indias2019-10-18T18:48:33Z2019-10-18T18:48:33Z200720072007(ALEPH)000019310UTB01(janium) 1960619604https://hdl.handle.net/20.500.12585/1848Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.812 D542Mediante este trabajo pudimos observar que en Surtigas Cartagena, poseen una cultura organizacional que con el tiempo se ha ido orientando más hacia el cliente, estoy también lo pudimos comprobar a través de las encuestas realizadas y el análisis de las respuestas de los clientes, tanto internos como externos. Tener una cultura organizacional orientada al cliente en una empresa es algo muy complejo y no se logra de la noche a la mañana y luego de conseguir este objetivo es mucho más difícil de mantenerse ahí, es por esto que nosotros le hemos planteado a Surtigas esta herramienta para que esta sea usada periódicamente.61 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0043249.pdfSurtigasServicio al clienteEvaluación de la calidad del servicio al cliente que presta Surtigas a la ciudad de CartagenaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasTesis pregradoAdministrador de EmpresasUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0043249.pdfapplication/pdf252230https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1848/1/0043249.pdf361add17c8d9b28079d767dc211ab72aMD51TEXT0043249.pdf.txt0043249.pdf.txtExtracted texttext/plain86921https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1848/4/0043249.pdf.txt585021819f4f1512a447833fed83d28bMD54THUMBNAIL0043249.pdf.jpg0043249.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24665https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1848/5/0043249.pdf.jpg6ef638a0847190e9613300a788a70d1aMD5520.500.12585/1848oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/18482020-10-22 17:36:04.918Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Evaluación de la calidad del servicio al cliente que presta Surtigas a la ciudad de Cartagena
title Evaluación de la calidad del servicio al cliente que presta Surtigas a la ciudad de Cartagena
spellingShingle Evaluación de la calidad del servicio al cliente que presta Surtigas a la ciudad de Cartagena
Surtigas
Servicio al cliente
title_short Evaluación de la calidad del servicio al cliente que presta Surtigas a la ciudad de Cartagena
title_full Evaluación de la calidad del servicio al cliente que presta Surtigas a la ciudad de Cartagena
title_fullStr Evaluación de la calidad del servicio al cliente que presta Surtigas a la ciudad de Cartagena
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad del servicio al cliente que presta Surtigas a la ciudad de Cartagena
title_sort Evaluación de la calidad del servicio al cliente que presta Surtigas a la ciudad de Cartagena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Espinosa Flórez, Víctor Hugo
dc.subject.other.none.fl_str_mv Surtigas
Servicio al cliente
topic Surtigas
Servicio al cliente
description Mediante este trabajo pudimos observar que en Surtigas Cartagena, poseen una cultura organizacional que con el tiempo se ha ido orientando más hacia el cliente, estoy también lo pudimos comprobar a través de las encuestas realizadas y el análisis de las respuestas de los clientes, tanto internos como externos. Tener una cultura organizacional orientada al cliente en una empresa es algo muy complejo y no se logra de la noche a la mañana y luego de conseguir este objetivo es mucho más difícil de mantenerse ahí, es por esto que nosotros le hemos planteado a Surtigas esta herramienta para que esta sea usada periódicamente.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.other.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:48:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:48:33Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000019310UTB01
(janium) 19606
19604
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/1848
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.812 D542
identifier_str_mv (ALEPH)000019310UTB01
(janium) 19606
19604
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.812 D542
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/1848
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 61 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv Cd-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0043249.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1848/1/0043249.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1848/4/0043249.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1848/5/0043249.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 361add17c8d9b28079d767dc211ab72a
585021819f4f1512a447833fed83d28b
6ef638a0847190e9613300a788a70d1a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021660828762112