Evaluación de la calidad del servicio al cliente que presta Surtigas a la ciudad de Cartagena

Mediante este trabajo pudimos observar que en Surtigas Cartagena, poseen una cultura organizacional que con el tiempo se ha ido orientando más hacia el cliente, estoy también lo pudimos comprobar a través de las encuestas realizadas y el análisis de las respuestas de los clientes, tanto internos com...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1848
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1848
Palabra clave:
Surtigas
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Mediante este trabajo pudimos observar que en Surtigas Cartagena, poseen una cultura organizacional que con el tiempo se ha ido orientando más hacia el cliente, estoy también lo pudimos comprobar a través de las encuestas realizadas y el análisis de las respuestas de los clientes, tanto internos como externos. Tener una cultura organizacional orientada al cliente en una empresa es algo muy complejo y no se logra de la noche a la mañana y luego de conseguir este objetivo es mucho más difícil de mantenerse ahí, es por esto que nosotros le hemos planteado a Surtigas esta herramienta para que esta sea usada periódicamente.