Análisis de los procesos de producción, control de calidad y mercadeo de la empresa congelados Farah con el fin de diseñar estrategias de mejoramiento

Los continuos y acelerados cambios en materia tecnológica, conjuntamente con la reducción en el ciclo de vida de los bienes y servicios, la evolución en los hábitos de los consumidores, los cuales poseen cada día más información y son más exigentes, sumados a la implacable competencia a nivel global...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1732
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1732
Palabra clave:
Congelados Farah s.a.
Ingeniería industrial
Simplificación de procesos
Administración de la producción
Control de procesos industriales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Los continuos y acelerados cambios en materia tecnológica, conjuntamente con la reducción en el ciclo de vida de los bienes y servicios, la evolución en los hábitos de los consumidores, los cuales poseen cada día más información y son más exigentes, sumados a la implacable competencia a nivel global que exige a las empresas mayores niveles de calidad, acompañados de mayor variedad, y menores costos y tiempo de respuestas, obligan a las empresas ir a la vanguardia y a adoptar nuevas directrices de administración empresarial. El nuevo contexto al cual están sometidas las empresas exige de los empresarios niveles cada día superiores en materia de capacitación y asesoramiento para el diseño de estrategias que permitan mejorar la eficiencia, optimizar costos y aumentar las ventas.