Diseño de propuestas de mejora para los procesos de almacenamiento y despacho de mercancía de la comercializadora Colanta Ltda. secional Turbaco Bolívar mediante la aplicación del DMAIC de la metodología six sigma

En el mundo de hoy, estar un paso más adelante de la competencia hace la diferencia, imponer o hacer algo nuevo dentro de la empresa les ayudará a permanecer en la mente de sus clientes por un gran periodo de tiempo y si se concentran en siempre estar avanzando progresivamente, en superar las expect...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2602
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2602
Palabra clave:
Colanta Ltda. (Turbaco, Bolívar) -- Estudio de casos
Calidad de los productos
Distribución física de mercancías
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En el mundo de hoy, estar un paso más adelante de la competencia hace la diferencia, imponer o hacer algo nuevo dentro de la empresa les ayudará a permanecer en la mente de sus clientes por un gran periodo de tiempo y si se concentran en siempre estar avanzando progresivamente, en superar las expectativas del mercado, logrando crear necesidades dentro del mismo, podrán asegurar mejor la preferencia de sus clientes por encima de cualquier competencia. Dentro del gremio de las organizaciones actualmente lo que en realidad va a ser una ventaja competitiva va a ser la velocidad con que estas organizaciones aprendan, aprovechando la oportunidad de entrar y captar la atención de los clientes, dentro de un mercado tan competitivo, con buenas ideas innovadoras que aludan a la obtención de las preferencias dentro de los clientes por encima de cualquier contrincante, debido a que como bien se escucha en el medio el que pega primero pega dos veces a causa de que logra incrustarse de tal forma en la mente de las personas que a la hora de un cliente desear algún bien o servicio tiende a relacionarlo inmediatamente con esa empresa, producto o servicio en su defecto, con el que lograron identificarse o aquel que creo en él esta necesidad ilusoria.