Caracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbaco

La Institución Educativa Técnica Crisanto Luque cuenta con una población en el año 2020 de 3254 estudiantes, distribuidos en cuatro sedes. La sede principal atiende población de básica primaria, secundaria y media en ambas jornadas, la sede Bonanza con población de básica primaria y secundaria en am...

Full description

Autores:
Joly Dueñas, Rafael
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11450
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11450
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216406570005731
Palabra clave:
Maestros de educación especial
Educación especial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La Institución Educativa Técnica Crisanto Luque cuenta con una población en el año 2020 de 3254 estudiantes, distribuidos en cuatro sedes. La sede principal atiende población de básica primaria, secundaria y media en ambas jornadas, la sede Bonanza con población de básica primaria y secundaria en ambas jornadas, sede Papayal con población prescolar solo jornada mañana y la sede Puente Honda con población de primaria ambas jornadas. La escuela tiene al momento una población de 118 docentes, 7 coordinadores, 4 docentes orientadores, una asesora del Programa Todos a Aprender (PTA) y un rector, para un total de 130 colaboradores encargados de la dirección, coordinación desde los procesos académicos, directivos y comunitarios.