Estudio del mercado industrial de comida rápidas "Brochetas de camarón" de la empresa C.I. Océanos S.A. /

El avance exitoso de un negocio necesita de instinto empresarial y una buena capacidad organizacional. Sin energía empresarial y liderazgo, las empresas no suelen prosperar, en particular en el ambiente tan competitivo que tipifica a la mayoría de las industrias en la actualidad. Es por esto que C.I...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/738
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/738
Palabra clave:
C.I. Océanos S. A. (Cartagena, Colombia)
Análisis de mercadeo
Camarones 
Alimentos
Mercadeo de productos pesqueros
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El avance exitoso de un negocio necesita de instinto empresarial y una buena capacidad organizacional. Sin energía empresarial y liderazgo, las empresas no suelen prosperar, en particular en el ambiente tan competitivo que tipifica a la mayoría de las industrias en la actualidad. Es por esto que C.I. OCEANOS S.A quiere innovar entrando al mercado con un nuevo producto “Brochetas de Camarón”, buscando explorar nuevos mercados internos y alternativas que le ayuden a crecer como la empresa líder en el cultivo y procesamiento del camarón. A través del estudio industrial de las brochetas de camarón podemos analizar los altos riesgos de los mercados, sus fortalezas y debilidades, así como también, las actividades económicas tradicionales que buscan explorar nuevas alternativas de inversión