Estrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandising

Las estrategias de comunicación en su marco general, comprenden una serie de tácticas que son utilizadas en el mundo empresarial para comunicar y promocionar sus productos. De allí, su gran importancia para conseguir las metas empresariales. Es necesario establecer qué objetivos persiguen las empres...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/892
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/892
Palabra clave:
Comunicación en administración
Promoción de ventas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_888292da72aa05f17b48aaee2d4e2457
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/892
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:39:32Z2019-10-18T18:39:32Z201120112011(ALEPH)000031724UTB01(janium) 35306https://hdl.handle.net/20.500.12585/892Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.45 M868Las estrategias de comunicación en su marco general, comprenden una serie de tácticas que son utilizadas en el mundo empresarial para comunicar y promocionar sus productos. De allí, su gran importancia para conseguir las metas empresariales. Es necesario establecer qué objetivos persiguen las empresas mediante la comunicación, para luego aplicar las estrategias correctas y así asegurar el alcance de dichos objetivos sin miedo a fracasos. De tal forma, el merchandising, considerado “el monstruo” de la comunicación, orienta e incita a las empresas a realizar planes de promoción que logren llevar el mensaje al lugar adecuado, en el momento justo y cuando sea requerido.Incluye anexos, bibliografíaapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056287.pdfComunicación en administraciónPromoción de ventasEstrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandisingUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBerbesí Urbina, AlbeiroMorón Jaraba, RicardoWu Barraza, Karenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0056287.pdfapplication/pdf394009https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/892/1/0056287.pdf5cba54075ffb703afbc89ea2c35d4f05MD51TEXT0056287.pdf.txt0056287.pdf.txtExtracted texttext/plain30490https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/892/4/0056287.pdf.txtbf62de423bc2fd9b142daadd6342b456MD54THUMBNAIL0056287.pdf.jpg0056287.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29686https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/892/5/0056287.pdf.jpgb22ab326e672973ef2cc707e2e2d5643MD5520.500.12585/892oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/8922020-11-06 20:47:06.667Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandising
title Estrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandising
spellingShingle Estrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandising
Comunicación en administración
Promoción de ventas
title_short Estrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandising
title_full Estrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandising
title_fullStr Estrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandising
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandising
title_sort Estrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandising
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Berbesí Urbina, Albeiro
dc.subject.other.none.fl_str_mv Comunicación en administración
Promoción de ventas
topic Comunicación en administración
Promoción de ventas
description Las estrategias de comunicación en su marco general, comprenden una serie de tácticas que son utilizadas en el mundo empresarial para comunicar y promocionar sus productos. De allí, su gran importancia para conseguir las metas empresariales. Es necesario establecer qué objetivos persiguen las empresas mediante la comunicación, para luego aplicar las estrategias correctas y así asegurar el alcance de dichos objetivos sin miedo a fracasos. De tal forma, el merchandising, considerado “el monstruo” de la comunicación, orienta e incita a las empresas a realizar planes de promoción que logren llevar el mensaje al lugar adecuado, en el momento justo y cuando sea requerido.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.other.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:39:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:39:32Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000031724UTB01
(janium) 35306
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/892
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.45 M868
identifier_str_mv (ALEPH)000031724UTB01
(janium) 35306
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.45 M868
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/892
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056287.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/892/1/0056287.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/892/4/0056287.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/892/5/0056287.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5cba54075ffb703afbc89ea2c35d4f05
bf62de423bc2fd9b142daadd6342b456
b22ab326e672973ef2cc707e2e2d5643
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1812096405731278848