Estrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandising
Las estrategias de comunicación en su marco general, comprenden una serie de tácticas que son utilizadas en el mundo empresarial para comunicar y promocionar sus productos. De allí, su gran importancia para conseguir las metas empresariales. Es necesario establecer qué objetivos persiguen las empres...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/892
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/892
- Palabra clave:
- Comunicación en administración
Promoción de ventas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_888292da72aa05f17b48aaee2d4e2457 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/892 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:39:32Z2019-10-18T18:39:32Z201120112011(ALEPH)000031724UTB01(janium) 35306https://hdl.handle.net/20.500.12585/892Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.45 M868Las estrategias de comunicación en su marco general, comprenden una serie de tácticas que son utilizadas en el mundo empresarial para comunicar y promocionar sus productos. De allí, su gran importancia para conseguir las metas empresariales. Es necesario establecer qué objetivos persiguen las empresas mediante la comunicación, para luego aplicar las estrategias correctas y así asegurar el alcance de dichos objetivos sin miedo a fracasos. De tal forma, el merchandising, considerado “el monstruo” de la comunicación, orienta e incita a las empresas a realizar planes de promoción que logren llevar el mensaje al lugar adecuado, en el momento justo y cuando sea requerido.Incluye anexos, bibliografíaapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056287.pdfComunicación en administraciónPromoción de ventasEstrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandisingUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBerbesí Urbina, AlbeiroMorón Jaraba, RicardoWu Barraza, Karenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0056287.pdfapplication/pdf394009https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/892/1/0056287.pdf5cba54075ffb703afbc89ea2c35d4f05MD51TEXT0056287.pdf.txt0056287.pdf.txtExtracted texttext/plain30490https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/892/4/0056287.pdf.txtbf62de423bc2fd9b142daadd6342b456MD54THUMBNAIL0056287.pdf.jpg0056287.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29686https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/892/5/0056287.pdf.jpgb22ab326e672973ef2cc707e2e2d5643MD5520.500.12585/892oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/8922020-11-06 20:47:06.667Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandising |
title |
Estrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandising |
spellingShingle |
Estrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandising Comunicación en administración Promoción de ventas |
title_short |
Estrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandising |
title_full |
Estrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandising |
title_fullStr |
Estrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandising |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandising |
title_sort |
Estrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandising |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Berbesí Urbina, Albeiro |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Comunicación en administración Promoción de ventas |
topic |
Comunicación en administración Promoción de ventas |
description |
Las estrategias de comunicación en su marco general, comprenden una serie de tácticas que son utilizadas en el mundo empresarial para comunicar y promocionar sus productos. De allí, su gran importancia para conseguir las metas empresariales. Es necesario establecer qué objetivos persiguen las empresas mediante la comunicación, para luego aplicar las estrategias correctas y así asegurar el alcance de dichos objetivos sin miedo a fracasos. De tal forma, el merchandising, considerado “el monstruo” de la comunicación, orienta e incita a las empresas a realizar planes de promoción que logren llevar el mensaje al lugar adecuado, en el momento justo y cuando sea requerido. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:39:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:39:32Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000031724UTB01 (janium) 35306 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/892 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.45 M868 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000031724UTB01 (janium) 35306 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.45 M868 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/892 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056287.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/892/1/0056287.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/892/4/0056287.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/892/5/0056287.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5cba54075ffb703afbc89ea2c35d4f05 bf62de423bc2fd9b142daadd6342b456 b22ab326e672973ef2cc707e2e2d5643 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021701219909632 |