Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A
Esta monografía se realizó en las instalaciones y en las unidades prestadoras de servicios de la empresa TRANSGUÍAS S.A., con el objetivo de diseñar un plan de mejoramiento que permita controlar que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servici...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1232
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1232
- Palabra clave:
- Transguías S. A. (Cartagena, Colombia) --Estudio de casos
Transporte -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_880d1340bdc0ecd7014fdaea59fa006b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1232 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:42:15Z2019-10-18T18:42:15Z201220122012(ALEPH)000034464UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/1232Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB338.4791 D542diEsta monografía se realizó en las instalaciones y en las unidades prestadoras de servicios de la empresa TRANSGUÍAS S.A., con el objetivo de diseñar un plan de mejoramiento que permita controlar que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa, detallando claramente que es lo que se debe hacer, como se debe hacer, quien lo debe hacer, cuanto es el costo y cuáles son los beneficios que lograría la empresa con su implementación. Esta monografía está conformada por cuatro capítulos, los cuales comprenden los tópicos que se describen a continuación: El primer capítulo hace referencia al marco teórico en el cual se mencionan las bases conceptuales dentro de las cuales se encuentra enmarcado este proyecto y principales bases a tener en cuenta para darle solución al mismo En el segundo capítulo se mencionan aspectos generales relacionados con la empresa TRANSGUÍAS S.A., se detalla el proceso de prestación de servicio que efectúa la empresa y además se analiza el macro y micro ambiente en el cual esta se está desarrollando. En el tercer capítulo un diagnostico situacional, el cual muestra evidencias de los problemas que presenta la empresa TRANSGUÍAS S.A., con el fin de realizar una priorización que permita identificar cuál es el problema al cual se debe enfocar el plan de mejoramiento.Incluye bibliografía1 Cd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063096.pdfTransguías S. A. (Cartagena, Colombia) --Estudio de casosTransporte -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casosServicio al clienteDiseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. AUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fHerrera Vidal, GermánDíaz Olmos, AntonioGaviria Reyes, Román Andréshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería IndustrialTesis pregradoIngeniero IndustrialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0063096.pdfapplication/pdf1974890https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1232/1/0063096.pdf3ff81c7650928fda5462e1288cf67ca4MD51TEXT0063096.pdf.txt0063096.pdf.txtExtracted texttext/plain126613https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1232/4/0063096.pdf.txt92ea843cd34a46a91d46faca644ed1e0MD54THUMBNAIL0063096.pdf.jpg0063096.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24565https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1232/5/0063096.pdf.jpgb8e59b92a9e9720caa1184f450ac0127MD5520.500.12585/1232oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/12322020-10-24 19:23:17.318Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A |
title |
Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A |
spellingShingle |
Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A Transguías S. A. (Cartagena, Colombia) --Estudio de casos Transporte -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos Servicio al cliente |
title_short |
Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A |
title_full |
Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A |
title_fullStr |
Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A |
title_sort |
Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Herrera Vidal, Germán |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Transguías S. A. (Cartagena, Colombia) --Estudio de casos Transporte -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos Servicio al cliente |
topic |
Transguías S. A. (Cartagena, Colombia) --Estudio de casos Transporte -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos Servicio al cliente |
description |
Esta monografía se realizó en las instalaciones y en las unidades prestadoras de servicios de la empresa TRANSGUÍAS S.A., con el objetivo de diseñar un plan de mejoramiento que permita controlar que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa, detallando claramente que es lo que se debe hacer, como se debe hacer, quien lo debe hacer, cuanto es el costo y cuáles son los beneficios que lograría la empresa con su implementación. Esta monografía está conformada por cuatro capítulos, los cuales comprenden los tópicos que se describen a continuación: El primer capítulo hace referencia al marco teórico en el cual se mencionan las bases conceptuales dentro de las cuales se encuentra enmarcado este proyecto y principales bases a tener en cuenta para darle solución al mismo En el segundo capítulo se mencionan aspectos generales relacionados con la empresa TRANSGUÍAS S.A., se detalla el proceso de prestación de servicio que efectúa la empresa y además se analiza el macro y micro ambiente en el cual esta se está desarrollando. En el tercer capítulo un diagnostico situacional, el cual muestra evidencias de los problemas que presenta la empresa TRANSGUÍAS S.A., con el fin de realizar una priorización que permita identificar cuál es el problema al cual se debe enfocar el plan de mejoramiento. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:42:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:42:15Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000034464UTB01 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1232 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
338.4791 D542di |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000034464UTB01 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 338.4791 D542di |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1232 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
1 Cd-Rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063096.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1232/1/0063096.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1232/4/0063096.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1232/5/0063096.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3ff81c7650928fda5462e1288cf67ca4 92ea843cd34a46a91d46faca644ed1e0 b8e59b92a9e9720caa1184f450ac0127 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021608522645504 |