Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A

Esta monografía se realizó en las instalaciones y en las unidades prestadoras de servicios de la empresa TRANSGUÍAS S.A., con el objetivo de diseñar un plan de mejoramiento que permita controlar que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servici...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1232
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1232
Palabra clave:
Transguías S. A. (Cartagena, Colombia) --Estudio de casos
Transporte -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_880d1340bdc0ecd7014fdaea59fa006b
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1232
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:42:15Z2019-10-18T18:42:15Z201220122012(ALEPH)000034464UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/1232Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB338.4791 D542diEsta monografía se realizó en las instalaciones y en las unidades prestadoras de servicios de la empresa TRANSGUÍAS S.A., con el objetivo de diseñar un plan de mejoramiento que permita controlar que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa, detallando claramente que es lo que se debe hacer, como se debe hacer, quien lo debe hacer, cuanto es el costo y cuáles son los beneficios que lograría la empresa con su implementación. Esta monografía está conformada por cuatro capítulos, los cuales comprenden los tópicos que se describen a continuación: El primer capítulo hace referencia al marco teórico en el cual se mencionan las bases conceptuales dentro de las cuales se encuentra enmarcado este proyecto y principales bases a tener en cuenta para darle solución al mismo En el segundo capítulo se mencionan aspectos generales relacionados con la empresa TRANSGUÍAS S.A., se detalla el proceso de prestación de servicio que efectúa la empresa y además se analiza el macro y micro ambiente en el cual esta se está desarrollando. En el tercer capítulo un diagnostico situacional, el cual muestra evidencias de los problemas que presenta la empresa TRANSGUÍAS S.A., con el fin de realizar una priorización que permita identificar cuál es el problema al cual se debe enfocar el plan de mejoramiento.Incluye bibliografía1 Cd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063096.pdfTransguías S. A. (Cartagena, Colombia) --Estudio de casosTransporte -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casosServicio al clienteDiseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. AUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fHerrera Vidal, GermánDíaz Olmos, AntonioGaviria Reyes, Román Andréshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería IndustrialTesis pregradoIngeniero IndustrialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0063096.pdfapplication/pdf1974890https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1232/1/0063096.pdf3ff81c7650928fda5462e1288cf67ca4MD51TEXT0063096.pdf.txt0063096.pdf.txtExtracted texttext/plain126613https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1232/4/0063096.pdf.txt92ea843cd34a46a91d46faca644ed1e0MD54THUMBNAIL0063096.pdf.jpg0063096.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24565https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1232/5/0063096.pdf.jpgb8e59b92a9e9720caa1184f450ac0127MD5520.500.12585/1232oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/12322020-10-24 19:23:17.318Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A
title Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A
spellingShingle Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A
Transguías S. A. (Cartagena, Colombia) --Estudio de casos
Transporte -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos
Servicio al cliente
title_short Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A
title_full Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A
title_fullStr Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A
title_full_unstemmed Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A
title_sort Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Herrera Vidal, Germán
dc.subject.other.none.fl_str_mv Transguías S. A. (Cartagena, Colombia) --Estudio de casos
Transporte -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos
Servicio al cliente
topic Transguías S. A. (Cartagena, Colombia) --Estudio de casos
Transporte -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos
Servicio al cliente
description Esta monografía se realizó en las instalaciones y en las unidades prestadoras de servicios de la empresa TRANSGUÍAS S.A., con el objetivo de diseñar un plan de mejoramiento que permita controlar que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa, detallando claramente que es lo que se debe hacer, como se debe hacer, quien lo debe hacer, cuanto es el costo y cuáles son los beneficios que lograría la empresa con su implementación. Esta monografía está conformada por cuatro capítulos, los cuales comprenden los tópicos que se describen a continuación: El primer capítulo hace referencia al marco teórico en el cual se mencionan las bases conceptuales dentro de las cuales se encuentra enmarcado este proyecto y principales bases a tener en cuenta para darle solución al mismo En el segundo capítulo se mencionan aspectos generales relacionados con la empresa TRANSGUÍAS S.A., se detalla el proceso de prestación de servicio que efectúa la empresa y además se analiza el macro y micro ambiente en el cual esta se está desarrollando. En el tercer capítulo un diagnostico situacional, el cual muestra evidencias de los problemas que presenta la empresa TRANSGUÍAS S.A., con el fin de realizar una priorización que permita identificar cuál es el problema al cual se debe enfocar el plan de mejoramiento.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.other.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:42:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:42:15Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000034464UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/1232
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 338.4791 D542di
identifier_str_mv (ALEPH)000034464UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
338.4791 D542di
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/1232
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 1 Cd-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063096.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1232/1/0063096.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1232/4/0063096.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1232/5/0063096.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ff81c7650928fda5462e1288cf67ca4
92ea843cd34a46a91d46faca644ed1e0
b8e59b92a9e9720caa1184f450ac0127
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021608522645504