Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena

El rápido crecimiento del turismo de eventos en los últimos años en el país ha generado una fuerte competencia entre las agencias y empresas dedicadas a esta actividad, lo que implica para las empresas optar por una fuerte orientación hacia el Marketing como herramienta clave para el desarrollo de n...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1334
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1334
Palabra clave:
N & S Soluciones comerciales
Análisis de mercadeo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_842f1002bded7bbfade96b47a7c2c0c9
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1334
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvis Arrieta, Jorge LuisPadilla Cavadia, Eduardo LuisCoronado Valle, Aldo JoséCartagena de Indias2019-10-18T18:44:10Z2019-10-18T18:44:10Z200820082008(ALEPH)000019847UTB01(janium) 2018120179https://hdl.handle.net/20.500.12585/1334Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 P123El rápido crecimiento del turismo de eventos en los últimos años en el país ha generado una fuerte competencia entre las agencias y empresas dedicadas a esta actividad, lo que implica para las empresas optar por una fuerte orientación hacia el Marketing como herramienta clave para el desarrollo de nuevas estrategias que le permitan ser mas competitivas y mantenerse en el mercado. De ésta tendencia no escapa el sector de eventos en la ciudad de Cartagena siendo a nivel nacional una de las ciudades preferidas para la realización de todo tipo de eventos. La empresa N&S Ltda. quien se encuentra incursionando en este mercado como empresa organizadora de congresos, convenciones, ferias y demás eventos comerciales y académicos, viendo la necesidad de hacerse más competitiva, está interesada en la elaboración de un Plan de Marketing con el fin de generar estrategias que contribuyan al crecimiento de la organización y a posicionarse en el mercado.89 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0044394.pdfN & S Soluciones comercialesAnálisis de mercadeoDiseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de CartagenaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasTesis pregradoAdministrador de EmpresasUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0044394.pdfapplication/pdf972171https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1334/1/0044394.pdf06b3453a4b5166fc48e644e47731a931MD51TEXT0044394.pdf.txt0044394.pdf.txtExtracted texttext/plain109383https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1334/4/0044394.pdf.txt9f2c47d3990545994b296cae089b199aMD54THUMBNAIL0044394.pdf.jpg0044394.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22778https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1334/5/0044394.pdf.jpg8e0bd7d06077405c1fffe662040be11eMD5520.500.12585/1334oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/13342020-10-22 16:36:51.606Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena
title Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena
spellingShingle Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena
N & S Soluciones comerciales
Análisis de mercadeo
title_short Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena
title_full Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena
title_fullStr Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena
title_sort Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Alvis Arrieta, Jorge Luis
dc.subject.other.none.fl_str_mv N & S Soluciones comerciales
Análisis de mercadeo
topic N & S Soluciones comerciales
Análisis de mercadeo
description El rápido crecimiento del turismo de eventos en los últimos años en el país ha generado una fuerte competencia entre las agencias y empresas dedicadas a esta actividad, lo que implica para las empresas optar por una fuerte orientación hacia el Marketing como herramienta clave para el desarrollo de nuevas estrategias que le permitan ser mas competitivas y mantenerse en el mercado. De ésta tendencia no escapa el sector de eventos en la ciudad de Cartagena siendo a nivel nacional una de las ciudades preferidas para la realización de todo tipo de eventos. La empresa N&S Ltda. quien se encuentra incursionando en este mercado como empresa organizadora de congresos, convenciones, ferias y demás eventos comerciales y académicos, viendo la necesidad de hacerse más competitiva, está interesada en la elaboración de un Plan de Marketing con el fin de generar estrategias que contribuyan al crecimiento de la organización y a posicionarse en el mercado.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.other.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:44:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:44:10Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000019847UTB01
(janium) 20181
20179
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/1334
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.83 P123
identifier_str_mv (ALEPH)000019847UTB01
(janium) 20181
20179
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.83 P123
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/1334
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 89 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv Cd-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0044394.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1334/1/0044394.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1334/4/0044394.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1334/5/0044394.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 06b3453a4b5166fc48e644e47731a931
9f2c47d3990545994b296cae089b199a
8e0bd7d06077405c1fffe662040be11e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021612431736832