Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena
El rápido crecimiento del turismo de eventos en los últimos años en el país ha generado una fuerte competencia entre las agencias y empresas dedicadas a esta actividad, lo que implica para las empresas optar por una fuerte orientación hacia el Marketing como herramienta clave para el desarrollo de n...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1334
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1334
- Palabra clave:
- N & S Soluciones comerciales
Análisis de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_842f1002bded7bbfade96b47a7c2c0c9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1334 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvis Arrieta, Jorge LuisPadilla Cavadia, Eduardo LuisCoronado Valle, Aldo JoséCartagena de Indias2019-10-18T18:44:10Z2019-10-18T18:44:10Z200820082008(ALEPH)000019847UTB01(janium) 2018120179https://hdl.handle.net/20.500.12585/1334Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 P123El rápido crecimiento del turismo de eventos en los últimos años en el país ha generado una fuerte competencia entre las agencias y empresas dedicadas a esta actividad, lo que implica para las empresas optar por una fuerte orientación hacia el Marketing como herramienta clave para el desarrollo de nuevas estrategias que le permitan ser mas competitivas y mantenerse en el mercado. De ésta tendencia no escapa el sector de eventos en la ciudad de Cartagena siendo a nivel nacional una de las ciudades preferidas para la realización de todo tipo de eventos. La empresa N&S Ltda. quien se encuentra incursionando en este mercado como empresa organizadora de congresos, convenciones, ferias y demás eventos comerciales y académicos, viendo la necesidad de hacerse más competitiva, está interesada en la elaboración de un Plan de Marketing con el fin de generar estrategias que contribuyan al crecimiento de la organización y a posicionarse en el mercado.89 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0044394.pdfN & S Soluciones comercialesAnálisis de mercadeoDiseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de CartagenaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasTesis pregradoAdministrador de EmpresasUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0044394.pdfapplication/pdf972171https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1334/1/0044394.pdf06b3453a4b5166fc48e644e47731a931MD51TEXT0044394.pdf.txt0044394.pdf.txtExtracted texttext/plain109383https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1334/4/0044394.pdf.txt9f2c47d3990545994b296cae089b199aMD54THUMBNAIL0044394.pdf.jpg0044394.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22778https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1334/5/0044394.pdf.jpg8e0bd7d06077405c1fffe662040be11eMD5520.500.12585/1334oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/13342020-10-22 16:36:51.606Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena |
title |
Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena |
spellingShingle |
Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena N & S Soluciones comerciales Análisis de mercadeo |
title_short |
Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena |
title_full |
Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena |
title_fullStr |
Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena |
title_sort |
Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Alvis Arrieta, Jorge Luis |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
N & S Soluciones comerciales Análisis de mercadeo |
topic |
N & S Soluciones comerciales Análisis de mercadeo |
description |
El rápido crecimiento del turismo de eventos en los últimos años en el país ha generado una fuerte competencia entre las agencias y empresas dedicadas a esta actividad, lo que implica para las empresas optar por una fuerte orientación hacia el Marketing como herramienta clave para el desarrollo de nuevas estrategias que le permitan ser mas competitivas y mantenerse en el mercado. De ésta tendencia no escapa el sector de eventos en la ciudad de Cartagena siendo a nivel nacional una de las ciudades preferidas para la realización de todo tipo de eventos. La empresa N&S Ltda. quien se encuentra incursionando en este mercado como empresa organizadora de congresos, convenciones, ferias y demás eventos comerciales y académicos, viendo la necesidad de hacerse más competitiva, está interesada en la elaboración de un Plan de Marketing con el fin de generar estrategias que contribuyan al crecimiento de la organización y a posicionarse en el mercado. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:44:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:44:10Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000019847UTB01 (janium) 20181 20179 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1334 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.83 P123 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000019847UTB01 (janium) 20181 20179 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.83 P123 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1334 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
89 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Cd-Rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0044394.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1334/1/0044394.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1334/4/0044394.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1334/5/0044394.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06b3453a4b5166fc48e644e47731a931 9f2c47d3990545994b296cae089b199a 8e0bd7d06077405c1fffe662040be11e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021612431736832 |