Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena

El rápido crecimiento del turismo de eventos en los últimos años en el país ha generado una fuerte competencia entre las agencias y empresas dedicadas a esta actividad, lo que implica para las empresas optar por una fuerte orientación hacia el Marketing como herramienta clave para el desarrollo de n...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1334
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1334
Palabra clave:
N & S Soluciones comerciales
Análisis de mercadeo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El rápido crecimiento del turismo de eventos en los últimos años en el país ha generado una fuerte competencia entre las agencias y empresas dedicadas a esta actividad, lo que implica para las empresas optar por una fuerte orientación hacia el Marketing como herramienta clave para el desarrollo de nuevas estrategias que le permitan ser mas competitivas y mantenerse en el mercado. De ésta tendencia no escapa el sector de eventos en la ciudad de Cartagena siendo a nivel nacional una de las ciudades preferidas para la realización de todo tipo de eventos. La empresa N&S Ltda. quien se encuentra incursionando en este mercado como empresa organizadora de congresos, convenciones, ferias y demás eventos comerciales y académicos, viendo la necesidad de hacerse más competitiva, está interesada en la elaboración de un Plan de Marketing con el fin de generar estrategias que contribuyan al crecimiento de la organización y a posicionarse en el mercado.