Estudio de mercado para la creación de una empresa de diseño y confección virtual de ropa femenina "E-Designers"

Para iniciar el estudio de mercado se hicieron 100 encuestas en la ciudad de Cartagena, fueron encuestadas mujeres en edades comprendidas entre los 18 y 45 años, estudiantes, profesionales, solteras, casadas, separadas, de estratos 3 al 6, como resultado de esta, obtuvimos que el 95% de la población...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/807
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/807
Palabra clave:
Planificación estratégica
Plan de negocios -- Empresa de diseño y confección
Nuevas empresas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_83de1405cdb38e8717ba23a78839ca51
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/807
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Espinosa Flórez, Víctor HugoBriones Martínez-Aparicio, AlexandraTamayo Gómez, Diana VanessaRedondo Bello, VanessaCartagena de Indias2019-10-18T18:39:13Z2019-10-18T18:39:13Z200720072007(ALEPH)000018149UTB01(janium) 1844418442https://hdl.handle.net/20.500.12585/807Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.11 B858Para iniciar el estudio de mercado se hicieron 100 encuestas en la ciudad de Cartagena, fueron encuestadas mujeres en edades comprendidas entre los 18 y 45 años, estudiantes, profesionales, solteras, casadas, separadas, de estratos 3 al 6, como resultado de esta, obtuvimos que el 95% de la población encuestada esta dispuesta a comprar en una tienda especializada de diseño y confección virtual de ropa femenina, y el 97% responde a los impulsos permanentes del mundo moderno, lo cual genera expectativas positivas con respecto al negocio. Con respecto a las entrevistas se hicieron 5 entrevistas a los mas grandes diseñadores de la moda Colombiana, los cuales consideraron pertinente que en Cartagena se haga el montaje de una empresa de diseño y confección virtual porque es una ciudad turística que nos permite ser vitrina para el exterior.57 hCD-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039503.pdfPlanificación estratégicaPlan de negocios -- Empresa de diseño y confecciónNuevas empresasEstudio de mercado para la creación de una empresa de diseño y confección virtual de ropa femenina "E-Designers"Universidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0039503.pdfapplication/pdf1308144https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/807/1/0039503.pdfafaaba20c66cb935ca70f149ddd7e50eMD51TEXT0039503.pdf.txt0039503.pdf.txtExtracted texttext/plain100655https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/807/4/0039503.pdf.txt46668e2482bc6030905908cc1c6b037aMD54THUMBNAIL0039503.pdf.jpg0039503.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24865https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/807/5/0039503.pdf.jpg64fc32a172f79d30de527e5a5b35400bMD5520.500.12585/807oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/8072020-10-23 16:17:43.081Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de mercado para la creación de una empresa de diseño y confección virtual de ropa femenina "E-Designers"
title Estudio de mercado para la creación de una empresa de diseño y confección virtual de ropa femenina "E-Designers"
spellingShingle Estudio de mercado para la creación de una empresa de diseño y confección virtual de ropa femenina "E-Designers"
Planificación estratégica
Plan de negocios -- Empresa de diseño y confección
Nuevas empresas
title_short Estudio de mercado para la creación de una empresa de diseño y confección virtual de ropa femenina "E-Designers"
title_full Estudio de mercado para la creación de una empresa de diseño y confección virtual de ropa femenina "E-Designers"
title_fullStr Estudio de mercado para la creación de una empresa de diseño y confección virtual de ropa femenina "E-Designers"
title_full_unstemmed Estudio de mercado para la creación de una empresa de diseño y confección virtual de ropa femenina "E-Designers"
title_sort Estudio de mercado para la creación de una empresa de diseño y confección virtual de ropa femenina "E-Designers"
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Espinosa Flórez, Víctor Hugo
dc.subject.other.none.fl_str_mv Planificación estratégica
Plan de negocios -- Empresa de diseño y confección
Nuevas empresas
topic Planificación estratégica
Plan de negocios -- Empresa de diseño y confección
Nuevas empresas
description Para iniciar el estudio de mercado se hicieron 100 encuestas en la ciudad de Cartagena, fueron encuestadas mujeres en edades comprendidas entre los 18 y 45 años, estudiantes, profesionales, solteras, casadas, separadas, de estratos 3 al 6, como resultado de esta, obtuvimos que el 95% de la población encuestada esta dispuesta a comprar en una tienda especializada de diseño y confección virtual de ropa femenina, y el 97% responde a los impulsos permanentes del mundo moderno, lo cual genera expectativas positivas con respecto al negocio. Con respecto a las entrevistas se hicieron 5 entrevistas a los mas grandes diseñadores de la moda Colombiana, los cuales consideraron pertinente que en Cartagena se haga el montaje de una empresa de diseño y confección virtual porque es una ciudad turística que nos permite ser vitrina para el exterior.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.other.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:39:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:39:13Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000018149UTB01
(janium) 18444
18442
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/807
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.11 B858
identifier_str_mv (ALEPH)000018149UTB01
(janium) 18444
18442
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.11 B858
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/807
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 57 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv CD-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039503.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/807/1/0039503.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/807/4/0039503.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/807/5/0039503.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv afaaba20c66cb935ca70f149ddd7e50e
46668e2482bc6030905908cc1c6b037a
64fc32a172f79d30de527e5a5b35400b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021732439162880