Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia)
Se vive en un mundo absorbente, en donde cada día se debe sobrevivir a la fuerte competencia que se da dentro de los mercado locales, nacionales e internacionales buscando la sobrevivencia mediante la búsqueda de un mejoramiento continuo que apunte hacia la competitividad, hacia la eficiencia y la e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3028
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3028
- Palabra clave:
- Venco
Mercadeo
Planificación estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_82cebc1cac5ed9f08f1309996f2d9378 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3028 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:58:59Z2019-10-18T18:58:59Z200920092009(ALEPH)000022907UTB01(janium) 2338423382https://hdl.handle.net/20.500.12585/3028Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 A414Se vive en un mundo absorbente, en donde cada día se debe sobrevivir a la fuerte competencia que se da dentro de los mercado locales, nacionales e internacionales buscando la sobrevivencia mediante la búsqueda de un mejoramiento continuo que apunte hacia la competitividad, hacia la eficiencia y la eficacia de los distintos procesos llevados a cabo para un fin determinado que determinen un buen posicionamiento a las empresas. Hoy en día la importancia de estas variables radica en tener una empresa que pueda definir el rumbo de toda la organización, tales como la misión, la visión, los valores de toda organización, un análisis detallado mediante la implementación de estrategias que permitan llegar al logro de los objetivos organizacionales de las empresas, que aputen cada día a un mejor posicionamiento en el mercado logrando así ventajas competitivas. Vale la pena destacar que es muy importante el análisis de los factores externos e internos que se dan en las empresas y el concientizar la responsabilidad social corporativa, que aunque no es una práctica obligatoria, ayuda indudablemente al desarrollo social, al construir confianza entre los socios e inversionistas fortaleciendo la imagen de la organización con la rentabilidad del negocio en el largo plazo.90 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0051053.pdfVencoMercadeoPlanificación estratégicaPlan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia)Universidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspinosa Flórez, Víctor HugoAljure Barón, CarolinaRodríguez Vergara, Karen Phttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería IndustrialTesis pregradoIngeniero IndustrialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0051053.pdfapplication/pdf579888https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3028/1/0051053.pdfde7a98653fc348c198f026d8cc90a7d3MD51TEXT0051053.pdf.txt0051053.pdf.txtExtracted texttext/plain86602https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3028/4/0051053.pdf.txt699d6a498b8090706d3889aea837016cMD54THUMBNAIL0051053.pdf.jpg0051053.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18820https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3028/5/0051053.pdf.jpgbff7cfec68bdb0f519c9d70cbc0568f5MD5520.500.12585/3028oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/30282020-10-22 19:52:03.332Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia) |
title |
Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia) |
spellingShingle |
Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia) Venco Mercadeo Planificación estratégica |
title_short |
Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia) |
title_full |
Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia) |
title_fullStr |
Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia) |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia) |
title_sort |
Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia) |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Espinosa Flórez, Víctor Hugo |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Venco Mercadeo Planificación estratégica |
topic |
Venco Mercadeo Planificación estratégica |
description |
Se vive en un mundo absorbente, en donde cada día se debe sobrevivir a la fuerte competencia que se da dentro de los mercado locales, nacionales e internacionales buscando la sobrevivencia mediante la búsqueda de un mejoramiento continuo que apunte hacia la competitividad, hacia la eficiencia y la eficacia de los distintos procesos llevados a cabo para un fin determinado que determinen un buen posicionamiento a las empresas. Hoy en día la importancia de estas variables radica en tener una empresa que pueda definir el rumbo de toda la organización, tales como la misión, la visión, los valores de toda organización, un análisis detallado mediante la implementación de estrategias que permitan llegar al logro de los objetivos organizacionales de las empresas, que aputen cada día a un mejor posicionamiento en el mercado logrando así ventajas competitivas. Vale la pena destacar que es muy importante el análisis de los factores externos e internos que se dan en las empresas y el concientizar la responsabilidad social corporativa, que aunque no es una práctica obligatoria, ayuda indudablemente al desarrollo social, al construir confianza entre los socios e inversionistas fortaleciendo la imagen de la organización con la rentabilidad del negocio en el largo plazo. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:58:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:58:59Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000022907UTB01 (janium) 23384 23382 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3028 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.8 A414 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000022907UTB01 (janium) 23384 23382 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.8 A414 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3028 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
90 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Cd-Rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0051053.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3028/1/0051053.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3028/4/0051053.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3028/5/0051053.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
de7a98653fc348c198f026d8cc90a7d3 699d6a498b8090706d3889aea837016c bff7cfec68bdb0f519c9d70cbc0568f5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021782797025280 |