Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia)

Se vive en un mundo absorbente, en donde cada día se debe sobrevivir a la fuerte competencia que se da dentro de los mercado locales, nacionales e internacionales buscando la sobrevivencia mediante la búsqueda de un mejoramiento continuo que apunte hacia la competitividad, hacia la eficiencia y la e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3028
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3028
Palabra clave:
Venco
Mercadeo
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_82cebc1cac5ed9f08f1309996f2d9378
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3028
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:58:59Z2019-10-18T18:58:59Z200920092009(ALEPH)000022907UTB01(janium) 2338423382https://hdl.handle.net/20.500.12585/3028Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 A414Se vive en un mundo absorbente, en donde cada día se debe sobrevivir a la fuerte competencia que se da dentro de los mercado locales, nacionales e internacionales buscando la sobrevivencia mediante la búsqueda de un mejoramiento continuo que apunte hacia la competitividad, hacia la eficiencia y la eficacia de los distintos procesos llevados a cabo para un fin determinado que determinen un buen posicionamiento a las empresas. Hoy en día la importancia de estas variables radica en tener una empresa que pueda definir el rumbo de toda la organización, tales como la misión, la visión, los valores de toda organización, un análisis detallado mediante la implementación de estrategias que permitan llegar al logro de los objetivos organizacionales de las empresas, que aputen cada día a un mejor posicionamiento en el mercado logrando así ventajas competitivas. Vale la pena destacar que es muy importante el análisis de los factores externos e internos que se dan en las empresas y el concientizar la responsabilidad social corporativa, que aunque no es una práctica obligatoria, ayuda indudablemente al desarrollo social, al construir confianza entre los socios e inversionistas fortaleciendo la imagen de la organización con la rentabilidad del negocio en el largo plazo.90 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0051053.pdfVencoMercadeoPlanificación estratégicaPlan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia)Universidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspinosa Flórez, Víctor HugoAljure Barón, CarolinaRodríguez Vergara, Karen Phttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería IndustrialTesis pregradoIngeniero IndustrialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0051053.pdfapplication/pdf579888https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3028/1/0051053.pdfde7a98653fc348c198f026d8cc90a7d3MD51TEXT0051053.pdf.txt0051053.pdf.txtExtracted texttext/plain86602https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3028/4/0051053.pdf.txt699d6a498b8090706d3889aea837016cMD54THUMBNAIL0051053.pdf.jpg0051053.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18820https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3028/5/0051053.pdf.jpgbff7cfec68bdb0f519c9d70cbc0568f5MD5520.500.12585/3028oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/30282020-10-22 19:52:03.332Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia)
title Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia)
spellingShingle Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia)
Venco
Mercadeo
Planificación estratégica
title_short Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia)
title_full Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia)
title_fullStr Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia)
title_full_unstemmed Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia)
title_sort Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia)
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Espinosa Flórez, Víctor Hugo
dc.subject.other.none.fl_str_mv Venco
Mercadeo
Planificación estratégica
topic Venco
Mercadeo
Planificación estratégica
description Se vive en un mundo absorbente, en donde cada día se debe sobrevivir a la fuerte competencia que se da dentro de los mercado locales, nacionales e internacionales buscando la sobrevivencia mediante la búsqueda de un mejoramiento continuo que apunte hacia la competitividad, hacia la eficiencia y la eficacia de los distintos procesos llevados a cabo para un fin determinado que determinen un buen posicionamiento a las empresas. Hoy en día la importancia de estas variables radica en tener una empresa que pueda definir el rumbo de toda la organización, tales como la misión, la visión, los valores de toda organización, un análisis detallado mediante la implementación de estrategias que permitan llegar al logro de los objetivos organizacionales de las empresas, que aputen cada día a un mejor posicionamiento en el mercado logrando así ventajas competitivas. Vale la pena destacar que es muy importante el análisis de los factores externos e internos que se dan en las empresas y el concientizar la responsabilidad social corporativa, que aunque no es una práctica obligatoria, ayuda indudablemente al desarrollo social, al construir confianza entre los socios e inversionistas fortaleciendo la imagen de la organización con la rentabilidad del negocio en el largo plazo.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.other.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:58:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:58:59Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000022907UTB01
(janium) 23384
23382
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/3028
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.8 A414
identifier_str_mv (ALEPH)000022907UTB01
(janium) 23384
23382
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.8 A414
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/3028
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 90 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv Cd-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0051053.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3028/1/0051053.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3028/4/0051053.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3028/5/0051053.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv de7a98653fc348c198f026d8cc90a7d3
699d6a498b8090706d3889aea837016c
bff7cfec68bdb0f519c9d70cbc0568f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021782797025280