Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia)

Se vive en un mundo absorbente, en donde cada día se debe sobrevivir a la fuerte competencia que se da dentro de los mercado locales, nacionales e internacionales buscando la sobrevivencia mediante la búsqueda de un mejoramiento continuo que apunte hacia la competitividad, hacia la eficiencia y la e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3028
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3028
Palabra clave:
Venco
Mercadeo
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Se vive en un mundo absorbente, en donde cada día se debe sobrevivir a la fuerte competencia que se da dentro de los mercado locales, nacionales e internacionales buscando la sobrevivencia mediante la búsqueda de un mejoramiento continuo que apunte hacia la competitividad, hacia la eficiencia y la eficacia de los distintos procesos llevados a cabo para un fin determinado que determinen un buen posicionamiento a las empresas. Hoy en día la importancia de estas variables radica en tener una empresa que pueda definir el rumbo de toda la organización, tales como la misión, la visión, los valores de toda organización, un análisis detallado mediante la implementación de estrategias que permitan llegar al logro de los objetivos organizacionales de las empresas, que aputen cada día a un mejor posicionamiento en el mercado logrando así ventajas competitivas. Vale la pena destacar que es muy importante el análisis de los factores externos e internos que se dan en las empresas y el concientizar la responsabilidad social corporativa, que aunque no es una práctica obligatoria, ayuda indudablemente al desarrollo social, al construir confianza entre los socios e inversionistas fortaleciendo la imagen de la organización con la rentabilidad del negocio en el largo plazo.