Análisis de un producto de la empresa Cellux Colombiana S.A. y su incidencia en el mercado de la refrigeración

El presente proyecto tiene por objeto evaluar el mercado de la refrigeración, reconociendo factores positivos y negativos, que permitan un adecuado lanzamiento del producto Cinta C-384 Foil de Aluminio Sin Refuerzo, en Colombia. En cuanto al análisis del mercado de las empresas de refrigeración para...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/492
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/492
Palabra clave:
Cellux Colombiana S.A.
Mercadeo -- Cellux Colombiana -- Nuevos productos.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente proyecto tiene por objeto evaluar el mercado de la refrigeración, reconociendo factores positivos y negativos, que permitan un adecuado lanzamiento del producto Cinta C-384 Foil de Aluminio Sin Refuerzo, en Colombia. En cuanto al análisis del mercado de las empresas de refrigeración para la compra de cintas de ese tipo, la gran mayoría considera que manejan conceptos de costos, calidad y clara preferencia de proveedores reconocidos. Las empresas fabricantes de cintas, al momento de innovar lo hacen más que todo en los procesos para la elaboración de productos. El gran reto de estas empresas, es poder contar con maquinaria moderna y eficiente, que permita obtener un mejor producto y a la vez, economías de escala que ayuden a ofrecerlos de manera competitiva en precio y calidad para las empresas de la refrigeración, y en general, para todas aquellas empresas de otros sectores que así lo requieran.