Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena

La promoción de productos por medio de herramientas BTL o below the line, se aplica de manera inconsciente en las Tiendas de Barrio de Cartagena, es por ello que no es raro encontrar elementos de exhibición en vitrinas, estantes o repisas, además, hay una fuerte tendencia a la publicidad no masiva,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1744
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1744
Palabra clave:
Mercadeo
Pie de la Popa (Cartagena de Indias) -- comercio informal
Socorro Cartagena de Indias) -- comercio informal
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_7f31cf5c0e9143ed784a45a85625cc03
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1744
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Valle, Martha delLizarazo Velásquez, Néstor IvánSerna Quintero, Juan CamiloCartagena de Indias2019-10-18T18:48:16Z2019-10-18T18:48:16Z200820082008(ALEPH)000021806UTB01(janium) 2226922267https://hdl.handle.net/20.500.12585/1744Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.82 L789La promoción de productos por medio de herramientas BTL o below the line, se aplica de manera inconsciente en las Tiendas de Barrio de Cartagena, es por ello que no es raro encontrar elementos de exhibición en vitrinas, estantes o repisas, además, hay una fuerte tendencia a la publicidad no masiva, es decir solo destinada a un segmento poblacional. Eso fue lo encontrado en el actual trabajo, y evidenciado en las tiendas del Pie de la Popa y el socorro, localidades representativas de esta ciudad.80 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0049776.pdfMercadeoPie de la Popa (Cartagena de Indias) -- comercio informalSocorro Cartagena de Indias) -- comercio informalAnálisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de CartagenaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fComunicación SocialTesis pregradoComunicador SocialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0049776.pdfapplication/pdf761499https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1744/1/0049776.pdfa673ed0b11a05a2e7a78979522c2c5bdMD51TEXT0049776.pdf.txt0049776.pdf.txtExtracted texttext/plain98912https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1744/4/0049776.pdf.txt3ec7d5b73fa4cd21ffec2105e7e1e754MD54THUMBNAIL0049776.pdf.jpg0049776.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25889https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1744/5/0049776.pdf.jpg921c5e3c719f35887a02d6a54522e0ebMD5520.500.12585/1744oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/17442020-10-24 21:25:45.26Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena
title Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena
spellingShingle Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena
Mercadeo
Pie de la Popa (Cartagena de Indias) -- comercio informal
Socorro Cartagena de Indias) -- comercio informal
title_short Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena
title_full Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena
title_fullStr Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena
title_full_unstemmed Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena
title_sort Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Valle, Martha del
dc.subject.other.none.fl_str_mv Mercadeo
Pie de la Popa (Cartagena de Indias) -- comercio informal
Socorro Cartagena de Indias) -- comercio informal
topic Mercadeo
Pie de la Popa (Cartagena de Indias) -- comercio informal
Socorro Cartagena de Indias) -- comercio informal
description La promoción de productos por medio de herramientas BTL o below the line, se aplica de manera inconsciente en las Tiendas de Barrio de Cartagena, es por ello que no es raro encontrar elementos de exhibición en vitrinas, estantes o repisas, además, hay una fuerte tendencia a la publicidad no masiva, es decir solo destinada a un segmento poblacional. Eso fue lo encontrado en el actual trabajo, y evidenciado en las tiendas del Pie de la Popa y el socorro, localidades representativas de esta ciudad.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.other.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:48:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:48:16Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000021806UTB01
(janium) 22269
22267
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/1744
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.82 L789
identifier_str_mv (ALEPH)000021806UTB01
(janium) 22269
22267
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.82 L789
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/1744
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 80 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv Cd-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0049776.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1744/1/0049776.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1744/4/0049776.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1744/5/0049776.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a673ed0b11a05a2e7a78979522c2c5bd
3ec7d5b73fa4cd21ffec2105e7e1e754
921c5e3c719f35887a02d6a54522e0eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021699194060800