Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena
La promoción de productos por medio de herramientas BTL o below the line, se aplica de manera inconsciente en las Tiendas de Barrio de Cartagena, es por ello que no es raro encontrar elementos de exhibición en vitrinas, estantes o repisas, además, hay una fuerte tendencia a la publicidad no masiva,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1744
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1744
- Palabra clave:
- Mercadeo
Pie de la Popa (Cartagena de Indias) -- comercio informal
Socorro Cartagena de Indias) -- comercio informal
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_7f31cf5c0e9143ed784a45a85625cc03 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1744 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Valle, Martha delLizarazo Velásquez, Néstor IvánSerna Quintero, Juan CamiloCartagena de Indias2019-10-18T18:48:16Z2019-10-18T18:48:16Z200820082008(ALEPH)000021806UTB01(janium) 2226922267https://hdl.handle.net/20.500.12585/1744Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.82 L789La promoción de productos por medio de herramientas BTL o below the line, se aplica de manera inconsciente en las Tiendas de Barrio de Cartagena, es por ello que no es raro encontrar elementos de exhibición en vitrinas, estantes o repisas, además, hay una fuerte tendencia a la publicidad no masiva, es decir solo destinada a un segmento poblacional. Eso fue lo encontrado en el actual trabajo, y evidenciado en las tiendas del Pie de la Popa y el socorro, localidades representativas de esta ciudad.80 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0049776.pdfMercadeoPie de la Popa (Cartagena de Indias) -- comercio informalSocorro Cartagena de Indias) -- comercio informalAnálisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de CartagenaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fComunicación SocialTesis pregradoComunicador SocialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0049776.pdfapplication/pdf761499https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1744/1/0049776.pdfa673ed0b11a05a2e7a78979522c2c5bdMD51TEXT0049776.pdf.txt0049776.pdf.txtExtracted texttext/plain98912https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1744/4/0049776.pdf.txt3ec7d5b73fa4cd21ffec2105e7e1e754MD54THUMBNAIL0049776.pdf.jpg0049776.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25889https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1744/5/0049776.pdf.jpg921c5e3c719f35887a02d6a54522e0ebMD5520.500.12585/1744oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/17442020-10-24 21:25:45.26Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena |
title |
Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena |
spellingShingle |
Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena Mercadeo Pie de la Popa (Cartagena de Indias) -- comercio informal Socorro Cartagena de Indias) -- comercio informal |
title_short |
Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena |
title_full |
Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena |
title_fullStr |
Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena |
title_full_unstemmed |
Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena |
title_sort |
Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Valle, Martha del |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Mercadeo Pie de la Popa (Cartagena de Indias) -- comercio informal Socorro Cartagena de Indias) -- comercio informal |
topic |
Mercadeo Pie de la Popa (Cartagena de Indias) -- comercio informal Socorro Cartagena de Indias) -- comercio informal |
description |
La promoción de productos por medio de herramientas BTL o below the line, se aplica de manera inconsciente en las Tiendas de Barrio de Cartagena, es por ello que no es raro encontrar elementos de exhibición en vitrinas, estantes o repisas, además, hay una fuerte tendencia a la publicidad no masiva, es decir solo destinada a un segmento poblacional. Eso fue lo encontrado en el actual trabajo, y evidenciado en las tiendas del Pie de la Popa y el socorro, localidades representativas de esta ciudad. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:48:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:48:16Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000021806UTB01 (janium) 22269 22267 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1744 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.82 L789 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000021806UTB01 (janium) 22269 22267 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.82 L789 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1744 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
80 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Cd-Rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0049776.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1744/1/0049776.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1744/4/0049776.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1744/5/0049776.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a673ed0b11a05a2e7a78979522c2c5bd 3ec7d5b73fa4cd21ffec2105e7e1e754 921c5e3c719f35887a02d6a54522e0eb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021699194060800 |