Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena

La promoción de productos por medio de herramientas BTL o below the line, se aplica de manera inconsciente en las Tiendas de Barrio de Cartagena, es por ello que no es raro encontrar elementos de exhibición en vitrinas, estantes o repisas, además, hay una fuerte tendencia a la publicidad no masiva,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1744
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1744
Palabra clave:
Mercadeo
Pie de la Popa (Cartagena de Indias) -- comercio informal
Socorro Cartagena de Indias) -- comercio informal
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La promoción de productos por medio de herramientas BTL o below the line, se aplica de manera inconsciente en las Tiendas de Barrio de Cartagena, es por ello que no es raro encontrar elementos de exhibición en vitrinas, estantes o repisas, además, hay una fuerte tendencia a la publicidad no masiva, es decir solo destinada a un segmento poblacional. Eso fue lo encontrado en el actual trabajo, y evidenciado en las tiendas del Pie de la Popa y el socorro, localidades representativas de esta ciudad.