Propuesta modelo de aprendizaje El Patio: una experiencia desde la UTB
A través de este documento pretendemos mostrar el diseño de una particular metodología docente para la enseñanza de la creatividad, la innovación y el emprendimiento, ligada al uso de diferentes herramientas como recursos de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Creatividad y Emprendimiento de la U...
- Autores:
-
Arraut Camargo, Luis Carlos
Martínez Palomino, Oriana
Lara Sierra, Joaquín
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/12950
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/12950
- Palabra clave:
- El Patio
Métodos
Técnicas
Estrategias
Gestión de la innovación
Creatividad
Emprendimiento
LEMB
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Summary: | A través de este documento pretendemos mostrar el diseño de una particular metodología docente para la enseñanza de la creatividad, la innovación y el emprendimiento, ligada al uso de diferentes herramientas como recursos de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Creatividad y Emprendimiento de la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB). Así, además de dar a conocer el fundamento teórico relacionado con este modelo, nos permitimos incluir algunos apuntes y reflexiones. La innovación en el laboratorio El Patio de la UTB es un ciclo continuo en la búsqueda de lograr resultados constantes de cambios positivos. Tenemos servicios especializados, enfocados al éxito académico y acompañamiento a organizaciones externas de la UTB, el modelo de aprendizaje El Patio tiene como propósito propiciar todos los escenarios, las herramientas y las técnicas para innovar, emprender y generar conocimiento en cada uno de los involucrados en procesos innovadores. |
---|