Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla

Cartagena es una ciudad que fue declarada patrimonio histórico y cultural; esto y teniendo en cuenta que a nivel mundial se ha generado una tendencia consumista dirigida hacia la recreación hace que encontremos en la ciudad sitios como MISTER BABILLA la cual es una marca líder en la industria de la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1566
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1566
Palabra clave:
Míster Babilla
Mercadeo
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_70d0db7edccd162c0766733a9c65b98e
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1566
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Espinosa Flórez, Víctor HugoBlanco Muñoz, Gisela PatriciaEspitaleta Arrieta, MauricioCartagena de Indias2019-10-18T18:45:21Z2019-10-18T18:45:21Z200920092009(ALEPH)000022283UTB01(janium) 2275822756https://hdl.handle.net/20.500.12585/1566Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 B641pCartagena es una ciudad que fue declarada patrimonio histórico y cultural; esto y teniendo en cuenta que a nivel mundial se ha generado una tendencia consumista dirigida hacia la recreación hace que encontremos en la ciudad sitios como MISTER BABILLA la cual es una marca líder en la industria de la diversión y el entretenimiento1 , en el que propios y extraños pasan tiempo de relajación y esparcimiento. Frente a este auge que se ha venido presentando con respecto a estos sitios, encontramos que día a día las personas buscan un lugar que les brinde distracción, que además les facilite compartir y generar ideas, no solo para un día normal sino también para eventos especiales tales como cumpleaños, reuniones, despedidas, entre otras; son muchos los sitios que encontramos en Cartagena que brindan servicios similares a los que presta MISTER BABILLA, y cada día va en aumento esta cifra.71 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0051547.pdfMíster BabillaMercadeoPlanificación estratégicaPlan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister BabillaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fContaduría PúblicaTesis pregradoContador PúblicoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0051547.pdfapplication/pdf574624https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1566/1/0051547.pdfeb17744a923c36ff5eadbd7349e3e1c6MD51TEXT0051547.pdf.txt0051547.pdf.txtExtracted texttext/plain101492https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1566/4/0051547.pdf.txtefd208b27177bb12cbae15e8700f7828MD54THUMBNAIL0051547.pdf.jpg0051547.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24523https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1566/5/0051547.pdf.jpgadf93abc9b17b87c9abd42344c6d6b7dMD5520.500.12585/1566oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/15662020-10-22 17:04:01.589Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla
title Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla
spellingShingle Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla
Míster Babilla
Mercadeo
Planificación estratégica
title_short Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla
title_full Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla
title_fullStr Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla
title_full_unstemmed Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla
title_sort Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Espinosa Flórez, Víctor Hugo
dc.subject.other.none.fl_str_mv Míster Babilla
Mercadeo
Planificación estratégica
topic Míster Babilla
Mercadeo
Planificación estratégica
description Cartagena es una ciudad que fue declarada patrimonio histórico y cultural; esto y teniendo en cuenta que a nivel mundial se ha generado una tendencia consumista dirigida hacia la recreación hace que encontremos en la ciudad sitios como MISTER BABILLA la cual es una marca líder en la industria de la diversión y el entretenimiento1 , en el que propios y extraños pasan tiempo de relajación y esparcimiento. Frente a este auge que se ha venido presentando con respecto a estos sitios, encontramos que día a día las personas buscan un lugar que les brinde distracción, que además les facilite compartir y generar ideas, no solo para un día normal sino también para eventos especiales tales como cumpleaños, reuniones, despedidas, entre otras; son muchos los sitios que encontramos en Cartagena que brindan servicios similares a los que presta MISTER BABILLA, y cada día va en aumento esta cifra.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.other.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:45:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:45:21Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000022283UTB01
(janium) 22758
22756
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/1566
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.8 B641p
identifier_str_mv (ALEPH)000022283UTB01
(janium) 22758
22756
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.8 B641p
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/1566
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 71 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv Cd-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0051547.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1566/1/0051547.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1566/4/0051547.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1566/5/0051547.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eb17744a923c36ff5eadbd7349e3e1c6
efd208b27177bb12cbae15e8700f7828
adf93abc9b17b87c9abd42344c6d6b7d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021652620509184