Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla
Cartagena es una ciudad que fue declarada patrimonio histórico y cultural; esto y teniendo en cuenta que a nivel mundial se ha generado una tendencia consumista dirigida hacia la recreación hace que encontremos en la ciudad sitios como MISTER BABILLA la cual es una marca líder en la industria de la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1566
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1566
- Palabra clave:
- Míster Babilla
Mercadeo
Planificación estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_70d0db7edccd162c0766733a9c65b98e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1566 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Espinosa Flórez, Víctor HugoBlanco Muñoz, Gisela PatriciaEspitaleta Arrieta, MauricioCartagena de Indias2019-10-18T18:45:21Z2019-10-18T18:45:21Z200920092009(ALEPH)000022283UTB01(janium) 2275822756https://hdl.handle.net/20.500.12585/1566Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 B641pCartagena es una ciudad que fue declarada patrimonio histórico y cultural; esto y teniendo en cuenta que a nivel mundial se ha generado una tendencia consumista dirigida hacia la recreación hace que encontremos en la ciudad sitios como MISTER BABILLA la cual es una marca líder en la industria de la diversión y el entretenimiento1 , en el que propios y extraños pasan tiempo de relajación y esparcimiento. Frente a este auge que se ha venido presentando con respecto a estos sitios, encontramos que día a día las personas buscan un lugar que les brinde distracción, que además les facilite compartir y generar ideas, no solo para un día normal sino también para eventos especiales tales como cumpleaños, reuniones, despedidas, entre otras; son muchos los sitios que encontramos en Cartagena que brindan servicios similares a los que presta MISTER BABILLA, y cada día va en aumento esta cifra.71 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0051547.pdfMíster BabillaMercadeoPlanificación estratégicaPlan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister BabillaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fContaduría PúblicaTesis pregradoContador PúblicoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0051547.pdfapplication/pdf574624https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1566/1/0051547.pdfeb17744a923c36ff5eadbd7349e3e1c6MD51TEXT0051547.pdf.txt0051547.pdf.txtExtracted texttext/plain101492https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1566/4/0051547.pdf.txtefd208b27177bb12cbae15e8700f7828MD54THUMBNAIL0051547.pdf.jpg0051547.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24523https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1566/5/0051547.pdf.jpgadf93abc9b17b87c9abd42344c6d6b7dMD5520.500.12585/1566oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/15662020-10-22 17:04:01.589Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla |
title |
Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla |
spellingShingle |
Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla Míster Babilla Mercadeo Planificación estratégica |
title_short |
Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla |
title_full |
Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla |
title_fullStr |
Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla |
title_sort |
Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Espinosa Flórez, Víctor Hugo |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Míster Babilla Mercadeo Planificación estratégica |
topic |
Míster Babilla Mercadeo Planificación estratégica |
description |
Cartagena es una ciudad que fue declarada patrimonio histórico y cultural; esto y teniendo en cuenta que a nivel mundial se ha generado una tendencia consumista dirigida hacia la recreación hace que encontremos en la ciudad sitios como MISTER BABILLA la cual es una marca líder en la industria de la diversión y el entretenimiento1 , en el que propios y extraños pasan tiempo de relajación y esparcimiento. Frente a este auge que se ha venido presentando con respecto a estos sitios, encontramos que día a día las personas buscan un lugar que les brinde distracción, que además les facilite compartir y generar ideas, no solo para un día normal sino también para eventos especiales tales como cumpleaños, reuniones, despedidas, entre otras; son muchos los sitios que encontramos en Cartagena que brindan servicios similares a los que presta MISTER BABILLA, y cada día va en aumento esta cifra. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:45:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:45:21Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000022283UTB01 (janium) 22758 22756 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1566 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.8 B641p |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000022283UTB01 (janium) 22758 22756 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.8 B641p |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1566 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
71 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Cd-Rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0051547.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1566/1/0051547.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1566/4/0051547.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1566/5/0051547.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb17744a923c36ff5eadbd7349e3e1c6 efd208b27177bb12cbae15e8700f7828 adf93abc9b17b87c9abd42344c6d6b7d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021652620509184 |