Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla

Cartagena es una ciudad que fue declarada patrimonio histórico y cultural; esto y teniendo en cuenta que a nivel mundial se ha generado una tendencia consumista dirigida hacia la recreación hace que encontremos en la ciudad sitios como MISTER BABILLA la cual es una marca líder en la industria de la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1566
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1566
Palabra clave:
Míster Babilla
Mercadeo
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Cartagena es una ciudad que fue declarada patrimonio histórico y cultural; esto y teniendo en cuenta que a nivel mundial se ha generado una tendencia consumista dirigida hacia la recreación hace que encontremos en la ciudad sitios como MISTER BABILLA la cual es una marca líder en la industria de la diversión y el entretenimiento1 , en el que propios y extraños pasan tiempo de relajación y esparcimiento. Frente a este auge que se ha venido presentando con respecto a estos sitios, encontramos que día a día las personas buscan un lugar que les brinde distracción, que además les facilite compartir y generar ideas, no solo para un día normal sino también para eventos especiales tales como cumpleaños, reuniones, despedidas, entre otras; son muchos los sitios que encontramos en Cartagena que brindan servicios similares a los que presta MISTER BABILLA, y cada día va en aumento esta cifra.