Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias

Las grandes empresas en Colombia hacen cursos de diferentes estrategias en los procesos del mercadeo, los cuales son conjunto de aspectos que van unidos los unos con los otros, donde el objetivo es buscar a través de estrategias, más adecuadas, que permitan que las ventas de los productos que ofrece...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/571
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/571
Palabra clave:
Chevron Texaco Colombia S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Mercadeo -- Estudio de casos 
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_6f38aa312524c78d4b37db2edc9f5b74
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/571
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rosero Villamizar, Juan CarlosGarcía Gómez, Jaime AndrésHadra Rolón, Ismael GhalebCartagena de Indias2019-10-18T18:32:32Z2019-10-18T18:32:32Z200920092009(ALEPH)000032270UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/571Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.802 G216Las grandes empresas en Colombia hacen cursos de diferentes estrategias en los procesos del mercadeo, los cuales son conjunto de aspectos que van unidos los unos con los otros, donde el objetivo es buscar a través de estrategias, más adecuadas, que permitan que las ventas de los productos que ofrecen sean satisfactorias económicamente para la organización empresarial, las cuales inciden en el progreso y constancia de la empresa. De esta manera, se debe tener en cuenta que toda empresa, en sus procesos de mercadeo, en el diseño de estrategias que permitan para la variedad de productos que ofrece a sus clientes sean factibles en la obtención de logros o metas que están representados en los recursos económicos, que se obtienen en las ventas de dichos productos.Incluye anexos, bibliografíaapplication/pdfspahttps://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061594.pdfChevron Texaco Colombia S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casosMercadeo -- Estudio de casos Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de IndiasUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0061594_organized.pdf0061594_organized.pdfapplication/pdf956407https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/6/0061594_organized.pdf0b425bb159ab0c07a44406f1e1fb9416MD56TEXT0061594.pdf.txt0061594.pdf.txtExtracted texttext/plain95930https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/4/0061594.pdf.txtc0a023d22b505f3f207153a3dcf1cd9aMD540061594_organized.pdf.txt0061594_organized.pdf.txtExtracted texttext/plain95930https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/7/0061594_organized.pdf.txt69c2f5b5000e43f60224c35400e4aaefMD57THUMBNAIL0061594.pdf.jpg0061594.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39677https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/5/0061594.pdf.jpga2369dacaaa8fe2c296947572b6efb53MD550061594_organized.pdf.jpg0061594_organized.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31056https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/8/0061594_organized.pdf.jpg515641653b218e1b03f8e87bd01c41b6MD5820.500.12585/571oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/5712021-01-02 00:50:28.635Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias
title Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias
spellingShingle Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias
Chevron Texaco Colombia S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Mercadeo -- Estudio de casos 
title_short Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias
title_full Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias
title_fullStr Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias
title_full_unstemmed Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias
title_sort Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rosero Villamizar, Juan Carlos
dc.subject.other.none.fl_str_mv Chevron Texaco Colombia S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Mercadeo -- Estudio de casos 
topic Chevron Texaco Colombia S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Mercadeo -- Estudio de casos 
description Las grandes empresas en Colombia hacen cursos de diferentes estrategias en los procesos del mercadeo, los cuales son conjunto de aspectos que van unidos los unos con los otros, donde el objetivo es buscar a través de estrategias, más adecuadas, que permitan que las ventas de los productos que ofrecen sean satisfactorias económicamente para la organización empresarial, las cuales inciden en el progreso y constancia de la empresa. De esta manera, se debe tener en cuenta que toda empresa, en sus procesos de mercadeo, en el diseño de estrategias que permitan para la variedad de productos que ofrece a sus clientes sean factibles en la obtención de logros o metas que están representados en los recursos económicos, que se obtienen en las ventas de dichos productos.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.other.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:32:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:32:32Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000032270UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/571
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.802 G216
identifier_str_mv (ALEPH)000032270UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.802 G216
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/571
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061594.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/6/0061594_organized.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/4/0061594.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/7/0061594_organized.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/5/0061594.pdf.jpg
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/8/0061594_organized.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b425bb159ab0c07a44406f1e1fb9416
c0a023d22b505f3f207153a3dcf1cd9a
69c2f5b5000e43f60224c35400e4aaef
a2369dacaaa8fe2c296947572b6efb53
515641653b218e1b03f8e87bd01c41b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021676412698624