Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias
Las grandes empresas en Colombia hacen cursos de diferentes estrategias en los procesos del mercadeo, los cuales son conjunto de aspectos que van unidos los unos con los otros, donde el objetivo es buscar a través de estrategias, más adecuadas, que permitan que las ventas de los productos que ofrece...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/571
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/571
- Palabra clave:
- Chevron Texaco Colombia S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Mercadeo -- Estudio de casos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_6f38aa312524c78d4b37db2edc9f5b74 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/571 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rosero Villamizar, Juan CarlosGarcía Gómez, Jaime AndrésHadra Rolón, Ismael GhalebCartagena de Indias2019-10-18T18:32:32Z2019-10-18T18:32:32Z200920092009(ALEPH)000032270UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/571Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.802 G216Las grandes empresas en Colombia hacen cursos de diferentes estrategias en los procesos del mercadeo, los cuales son conjunto de aspectos que van unidos los unos con los otros, donde el objetivo es buscar a través de estrategias, más adecuadas, que permitan que las ventas de los productos que ofrecen sean satisfactorias económicamente para la organización empresarial, las cuales inciden en el progreso y constancia de la empresa. De esta manera, se debe tener en cuenta que toda empresa, en sus procesos de mercadeo, en el diseño de estrategias que permitan para la variedad de productos que ofrece a sus clientes sean factibles en la obtención de logros o metas que están representados en los recursos económicos, que se obtienen en las ventas de dichos productos.Incluye anexos, bibliografíaapplication/pdfspahttps://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061594.pdfChevron Texaco Colombia S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casosMercadeo -- Estudio de casos Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de IndiasUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0061594_organized.pdf0061594_organized.pdfapplication/pdf956407https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/6/0061594_organized.pdf0b425bb159ab0c07a44406f1e1fb9416MD56TEXT0061594.pdf.txt0061594.pdf.txtExtracted texttext/plain95930https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/4/0061594.pdf.txtc0a023d22b505f3f207153a3dcf1cd9aMD540061594_organized.pdf.txt0061594_organized.pdf.txtExtracted texttext/plain95930https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/7/0061594_organized.pdf.txt69c2f5b5000e43f60224c35400e4aaefMD57THUMBNAIL0061594.pdf.jpg0061594.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39677https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/5/0061594.pdf.jpga2369dacaaa8fe2c296947572b6efb53MD550061594_organized.pdf.jpg0061594_organized.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31056https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/8/0061594_organized.pdf.jpg515641653b218e1b03f8e87bd01c41b6MD5820.500.12585/571oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/5712021-01-02 00:50:28.635Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias |
title |
Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias |
spellingShingle |
Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias Chevron Texaco Colombia S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos Mercadeo -- Estudio de casos |
title_short |
Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias |
title_full |
Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias |
title_fullStr |
Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias |
title_full_unstemmed |
Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias |
title_sort |
Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rosero Villamizar, Juan Carlos |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Chevron Texaco Colombia S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos Mercadeo -- Estudio de casos |
topic |
Chevron Texaco Colombia S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos Mercadeo -- Estudio de casos |
description |
Las grandes empresas en Colombia hacen cursos de diferentes estrategias en los procesos del mercadeo, los cuales son conjunto de aspectos que van unidos los unos con los otros, donde el objetivo es buscar a través de estrategias, más adecuadas, que permitan que las ventas de los productos que ofrecen sean satisfactorias económicamente para la organización empresarial, las cuales inciden en el progreso y constancia de la empresa. De esta manera, se debe tener en cuenta que toda empresa, en sus procesos de mercadeo, en el diseño de estrategias que permitan para la variedad de productos que ofrece a sus clientes sean factibles en la obtención de logros o metas que están representados en los recursos económicos, que se obtienen en las ventas de dichos productos. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:32:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:32:32Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000032270UTB01 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/571 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.802 G216 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000032270UTB01 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.802 G216 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/571 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061594.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/6/0061594_organized.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/4/0061594.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/7/0061594_organized.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/5/0061594.pdf.jpg https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/571/8/0061594_organized.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b425bb159ab0c07a44406f1e1fb9416 c0a023d22b505f3f207153a3dcf1cd9a 69c2f5b5000e43f60224c35400e4aaef a2369dacaaa8fe2c296947572b6efb53 515641653b218e1b03f8e87bd01c41b6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021676412698624 |