Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias

Las grandes empresas en Colombia hacen cursos de diferentes estrategias en los procesos del mercadeo, los cuales son conjunto de aspectos que van unidos los unos con los otros, donde el objetivo es buscar a través de estrategias, más adecuadas, que permitan que las ventas de los productos que ofrece...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/571
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/571
Palabra clave:
Chevron Texaco Colombia S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Mercadeo -- Estudio de casos 
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Las grandes empresas en Colombia hacen cursos de diferentes estrategias en los procesos del mercadeo, los cuales son conjunto de aspectos que van unidos los unos con los otros, donde el objetivo es buscar a través de estrategias, más adecuadas, que permitan que las ventas de los productos que ofrecen sean satisfactorias económicamente para la organización empresarial, las cuales inciden en el progreso y constancia de la empresa. De esta manera, se debe tener en cuenta que toda empresa, en sus procesos de mercadeo, en el diseño de estrategias que permitan para la variedad de productos que ofrece a sus clientes sean factibles en la obtención de logros o metas que están representados en los recursos económicos, que se obtienen en las ventas de dichos productos.