Descripción del nivel de ausentismo y el clima laboral de los trabajadores del área de servicios de Cartafun los Olivos Cartagena

La central cooperativa de servicios funerarios de Cartagena, Cartafun, Los Olivos, presta el servicio exequial dentro de los programas de solidaridad que se desarrollan dentro de la red nacional de la Corporación para el Desarrollo del servicio Funerario Cooperativo Corfuncoop a través del P.F.G (Pl...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/307
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/307
Palabra clave:
Cartafun, Los Olivos (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Ausentismo laboral
Clima organizacional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La central cooperativa de servicios funerarios de Cartagena, Cartafun, Los Olivos, presta el servicio exequial dentro de los programas de solidaridad que se desarrollan dentro de la red nacional de la Corporación para el Desarrollo del servicio Funerario Cooperativo Corfuncoop a través del P.F.G (Plan familiar en grupo). Es una empresa cooperativa de segundo grado sin ánimo de lucro formada por cooperativas de base y de segundo grado y tiene por objeto social prestar el servicio funerario a afiliados y particulares en todo el territorio colombiano a través de convenios nacionales con las sedes localizadas en las principales ciudades del país, entre las cuales está la Central Cooperativa de Servicios Funerarios de Cartagena, CARTAFUN, Los Olivos, la cual fue fundada en 1990, por las cooperativas Cootraissbol, Cooaceded, Cootrahospitales, Cootratelepostal, Cicobol, Centralco, Coointralco1 . Sus valores corporativos son Atender de manera oportuna y amable las necesidades del cliente, Evaluar periódicamente la prestación del servicio exequial, Brindar un servicio exequial fundamentado en la atención y el servicio al cliente y Minimizar las no conformidades, quejas y reclamos relacionados con el servicio.