Plan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTIC

El objetivo de alcanzar un mejor nivel de desarrollo social y económico en Colombia, basados en las megatendencias mundiales actuales, como son: la globalización de la economía, la reducción del papel del Estado y el protagonismo del sector privado en la gestión del desarrollo y la permanente búsque...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3531
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3531
Palabra clave:
Mercadeo
Administración de mercadeo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_65d14ee36bf97d2b3e6f81ee9368ff91
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3531
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Berbesí Urbina, AlbeiroAgudelo Montoya, RubénMartínez Franceschi, GinaCartagena de Indias2019-10-18T19:09:50Z2019-10-18T19:09:50Z200420042004(ALEPH)000010456UTB01(janium) 1050310501https://hdl.handle.net/20.500.12585/3531Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 A271El objetivo de alcanzar un mejor nivel de desarrollo social y económico en Colombia, basados en las megatendencias mundiales actuales, como son: la globalización de la economía, la reducción del papel del Estado y el protagonismo del sector privado en la gestión del desarrollo y la permanente búsqueda de la eficiencia, ha favorecido la ejecución de proyectos productivos sostenibles, competitivos y rentables, orientados hacia la comercialización internacional de sus productos, convirtiéndose éstos en instrumentos para la obtención de dicho fin. Es así como el cultivo de cacao, surge entonces como una alternativa muy atractiva para jalonar el desarrollo de la economía nacional, básicamente por las buenas perspectivas que ofrece desde el punto de vista ambiental, social y cultural. El reto es hacer de éste un cultivo rentable y competitivo, con potencialidad para ingresar a los mercados internacionales. Por estas razones nace la idea de realizar la presente investigación, con el fin de demostrar las características del cacao, como un cultivo rentable, sostenible y competitivo, con grandes oportunidades para la economía del departamento de Bolívar y para los agentes económicos que intervengan en el mismo y con potencialidades para ingresar a los mercados internacionales, especialmente el mercado japonés, cumpliendo con todos los parámetros y estándares internacionales de calidad.Incluye bibliografía46 h1 Cd-Roomapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0024196.pdfMercadeoAdministración de mercadeoPlan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTICUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasTesis pregradoAdministrador de EmpresasUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0024196.pdfapplication/pdf332230https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3531/1/0024196.pdf1d454836d620c183ce2bf0e6c11a8caaMD51TEXT0024196.pdf.txt0024196.pdf.txtExtracted texttext/plain89823https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3531/4/0024196.pdf.txt2774dc5cb78fd7f2ece49426c80c49bcMD54THUMBNAIL0024196.pdf.jpg0024196.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21106https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3531/5/0024196.pdf.jpg38632a35ead9d2cc136241420ffbf2ecMD5520.500.12585/3531oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/35312020-10-22 20:49:15.866Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTIC
title Plan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTIC
spellingShingle Plan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTIC
Mercadeo
Administración de mercadeo
title_short Plan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTIC
title_full Plan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTIC
title_fullStr Plan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTIC
title_full_unstemmed Plan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTIC
title_sort Plan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTIC
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Berbesí Urbina, Albeiro
dc.subject.other.none.fl_str_mv Mercadeo
Administración de mercadeo
topic Mercadeo
Administración de mercadeo
description El objetivo de alcanzar un mejor nivel de desarrollo social y económico en Colombia, basados en las megatendencias mundiales actuales, como son: la globalización de la economía, la reducción del papel del Estado y el protagonismo del sector privado en la gestión del desarrollo y la permanente búsqueda de la eficiencia, ha favorecido la ejecución de proyectos productivos sostenibles, competitivos y rentables, orientados hacia la comercialización internacional de sus productos, convirtiéndose éstos en instrumentos para la obtención de dicho fin. Es así como el cultivo de cacao, surge entonces como una alternativa muy atractiva para jalonar el desarrollo de la economía nacional, básicamente por las buenas perspectivas que ofrece desde el punto de vista ambiental, social y cultural. El reto es hacer de éste un cultivo rentable y competitivo, con potencialidad para ingresar a los mercados internacionales. Por estas razones nace la idea de realizar la presente investigación, con el fin de demostrar las características del cacao, como un cultivo rentable, sostenible y competitivo, con grandes oportunidades para la economía del departamento de Bolívar y para los agentes económicos que intervengan en el mismo y con potencialidades para ingresar a los mercados internacionales, especialmente el mercado japonés, cumpliendo con todos los parámetros y estándares internacionales de calidad.
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.other.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:09:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:09:50Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000010456UTB01
(janium) 10503
10501
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/3531
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.8 A271
identifier_str_mv (ALEPH)000010456UTB01
(janium) 10503
10501
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.8 A271
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/3531
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 46 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv 1 Cd-Room
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0024196.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3531/1/0024196.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3531/4/0024196.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3531/5/0024196.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d454836d620c183ce2bf0e6c11a8caa
2774dc5cb78fd7f2ece49426c80c49bc
38632a35ead9d2cc136241420ffbf2ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021640261992448