Plan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTIC
El objetivo de alcanzar un mejor nivel de desarrollo social y económico en Colombia, basados en las megatendencias mundiales actuales, como son: la globalización de la economía, la reducción del papel del Estado y el protagonismo del sector privado en la gestión del desarrollo y la permanente búsque...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3531
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3531
- Palabra clave:
- Mercadeo
Administración de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_65d14ee36bf97d2b3e6f81ee9368ff91 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3531 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Berbesí Urbina, AlbeiroAgudelo Montoya, RubénMartínez Franceschi, GinaCartagena de Indias2019-10-18T19:09:50Z2019-10-18T19:09:50Z200420042004(ALEPH)000010456UTB01(janium) 1050310501https://hdl.handle.net/20.500.12585/3531Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 A271El objetivo de alcanzar un mejor nivel de desarrollo social y económico en Colombia, basados en las megatendencias mundiales actuales, como son: la globalización de la economía, la reducción del papel del Estado y el protagonismo del sector privado en la gestión del desarrollo y la permanente búsqueda de la eficiencia, ha favorecido la ejecución de proyectos productivos sostenibles, competitivos y rentables, orientados hacia la comercialización internacional de sus productos, convirtiéndose éstos en instrumentos para la obtención de dicho fin. Es así como el cultivo de cacao, surge entonces como una alternativa muy atractiva para jalonar el desarrollo de la economía nacional, básicamente por las buenas perspectivas que ofrece desde el punto de vista ambiental, social y cultural. El reto es hacer de éste un cultivo rentable y competitivo, con potencialidad para ingresar a los mercados internacionales. Por estas razones nace la idea de realizar la presente investigación, con el fin de demostrar las características del cacao, como un cultivo rentable, sostenible y competitivo, con grandes oportunidades para la economía del departamento de Bolívar y para los agentes económicos que intervengan en el mismo y con potencialidades para ingresar a los mercados internacionales, especialmente el mercado japonés, cumpliendo con todos los parámetros y estándares internacionales de calidad.Incluye bibliografía46 h1 Cd-Roomapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0024196.pdfMercadeoAdministración de mercadeoPlan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTICUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasTesis pregradoAdministrador de EmpresasUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0024196.pdfapplication/pdf332230https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3531/1/0024196.pdf1d454836d620c183ce2bf0e6c11a8caaMD51TEXT0024196.pdf.txt0024196.pdf.txtExtracted texttext/plain89823https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3531/4/0024196.pdf.txt2774dc5cb78fd7f2ece49426c80c49bcMD54THUMBNAIL0024196.pdf.jpg0024196.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21106https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3531/5/0024196.pdf.jpg38632a35ead9d2cc136241420ffbf2ecMD5520.500.12585/3531oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/35312020-10-22 20:49:15.866Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTIC |
title |
Plan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTIC |
spellingShingle |
Plan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTIC Mercadeo Administración de mercadeo |
title_short |
Plan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTIC |
title_full |
Plan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTIC |
title_fullStr |
Plan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTIC |
title_full_unstemmed |
Plan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTIC |
title_sort |
Plan mercadológico para la implementación de la tienda de ropa MISSTIC |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Berbesí Urbina, Albeiro |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Mercadeo Administración de mercadeo |
topic |
Mercadeo Administración de mercadeo |
description |
El objetivo de alcanzar un mejor nivel de desarrollo social y económico en Colombia, basados en las megatendencias mundiales actuales, como son: la globalización de la economía, la reducción del papel del Estado y el protagonismo del sector privado en la gestión del desarrollo y la permanente búsqueda de la eficiencia, ha favorecido la ejecución de proyectos productivos sostenibles, competitivos y rentables, orientados hacia la comercialización internacional de sus productos, convirtiéndose éstos en instrumentos para la obtención de dicho fin. Es así como el cultivo de cacao, surge entonces como una alternativa muy atractiva para jalonar el desarrollo de la economía nacional, básicamente por las buenas perspectivas que ofrece desde el punto de vista ambiental, social y cultural. El reto es hacer de éste un cultivo rentable y competitivo, con potencialidad para ingresar a los mercados internacionales. Por estas razones nace la idea de realizar la presente investigación, con el fin de demostrar las características del cacao, como un cultivo rentable, sostenible y competitivo, con grandes oportunidades para la economía del departamento de Bolívar y para los agentes económicos que intervengan en el mismo y con potencialidades para ingresar a los mercados internacionales, especialmente el mercado japonés, cumpliendo con todos los parámetros y estándares internacionales de calidad. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:09:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:09:50Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000010456UTB01 (janium) 10503 10501 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3531 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.8 A271 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000010456UTB01 (janium) 10503 10501 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.8 A271 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3531 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
46 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
1 Cd-Room |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0024196.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3531/1/0024196.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3531/4/0024196.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3531/5/0024196.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d454836d620c183ce2bf0e6c11a8caa 2774dc5cb78fd7f2ece49426c80c49bc 38632a35ead9d2cc136241420ffbf2ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021640261992448 |