Ajá : propuesta de periodismo cultural Barranquilla

Ajá quiere ser un medio que promueva la capacidad de sentidos, imaginación y pensamiento,definida por Nussbaum (2001) como la capacidad de utilizar la imaginación y el pensamiento para la experimentación y la producción de obras y eventos. Quiere conectar con los ciudadanos para expandir sus goces c...

Full description

Autores:
Quintero Angulo, Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11487
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11487
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214486980005731
Palabra clave:
Medios de comunicación de masas y deportes
Cultura popular
Cultura
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Ajá quiere ser un medio que promueva la capacidad de sentidos, imaginación y pensamiento,definida por Nussbaum (2001) como la capacidad de utilizar la imaginación y el pensamiento para la experimentación y la producción de obras y eventos. Quiere conectar con los ciudadanos para expandir sus goces culturales, quiere ser un medio que, en su ejercicio de periodismo cultural promueva lo queMartinell (2013) denomina practicar y comunicar las manifestaciones de la expresividad y creatividad artística sin censura o limitación. Ese medio es el que quiero hacer yo.