Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. A

La identificación de valores corporativos es basada en una definición de una estrategia que esté encaminada hacia el logro de los objetivos organizacionales, su importancia radica en que al ser parte fundamental de la cultura regirá el comportamiento de todos los integrantes de la organización. Como...

Full description

Autores:
Ortiz Babilonia, Alejandra Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/10865
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/10865
Palabra clave:
Cultura organizacional
Responsabilidad social de los negocios
Ética de los negocios
Responsabilidad empresarial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_59193af9e2ec7651818a459c06119031
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/10865
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cantillo Orozco, Ana SusanaOrtiz Babilonia, Alejandra Patricia8d5f404d-3270-4927-ac78-b4bd73519e6f500Cartagena de Indias2022-08-30T13:18:25Z2022-08-30T13:18:25Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12585/10865alma:57UTB_INST/bibs/collections/8116016890005731Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio Universidad Tecnológica de Bolívar658.408 O77La identificación de valores corporativos es basada en una definición de una estrategia que esté encaminada hacia el logro de los objetivos organizacionales, su importancia radica en que al ser parte fundamental de la cultura regirá el comportamiento de todos los integrantes de la organización. Como resultado de este trabajo identificación de valores corporativos se puede concluir que estos son fundamentales para la definición de una estrategia que esté encaminada hacia el logro de los objetivos organizacionales, su importancia radica en que al ser parte fundamental de la cultura regirá el comportamiento de todos los integrantes de la organización.Ejemplar 1 Alejandra Patricia Ortiz Babilonia ;$40.000.Incluye referencias bibliográficas (páginas 20-21) y anexos.Recurso electrónicoapplication/pdfspaengUniversidad Tecnológica de Bolívarhttps://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216386870005731Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. Ainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a136http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Cultura organizacionalResponsabilidad social de los negociosÉtica de los negociosResponsabilidad empresarialhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcMagíster en Desarrollo Humano en las OrganizacionesUniversidad Tecnológica de Bolívar20.500.12585/10865oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/108652022-08-30 08:18:25.166Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. A
title Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. A
spellingShingle Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. A
Cultura organizacional
Responsabilidad social de los negocios
Ética de los negocios
Responsabilidad empresarial
title_short Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. A
title_full Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. A
title_fullStr Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. A
title_full_unstemmed Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. A
title_sort Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. A
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Babilonia, Alejandra Patricia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cantillo Orozco, Ana Susana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortiz Babilonia, Alejandra Patricia
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Cultura organizacional
Responsabilidad social de los negocios
Ética de los negocios
Responsabilidad empresarial
topic Cultura organizacional
Responsabilidad social de los negocios
Ética de los negocios
Responsabilidad empresarial
description La identificación de valores corporativos es basada en una definición de una estrategia que esté encaminada hacia el logro de los objetivos organizacionales, su importancia radica en que al ser parte fundamental de la cultura regirá el comportamiento de todos los integrantes de la organización. Como resultado de este trabajo identificación de valores corporativos se puede concluir que estos son fundamentales para la definición de una estrategia que esté encaminada hacia el logro de los objetivos organizacionales, su importancia radica en que al ser parte fundamental de la cultura regirá el comportamiento de todos los integrantes de la organización.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-30T13:18:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-30T13:18:25Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a136
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.spa.none.fl_str_mv Artículo
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/10865
dc.identifier.url.none.fl_str_mv alma:57UTB_INST/bibs/collections/8116016890005731
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.408 O77
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/10865
identifier_str_mv alma:57UTB_INST/bibs/collections/8116016890005731
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio Universidad Tecnológica de Bolívar
658.408 O77
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
eng
language spa
eng
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licence.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.uri.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.medium.none.fl_str_mv Recurso electrónico
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
publisher.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.none.fl_str_mv https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216386870005731
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021795404054528