La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing

En la actualidad y a futuro, los mercados son y serán considerablemente cambiantes, los niveles competitivos se elevan día y día y las empresas deben diseñar productos mucho más atractivos que la competencia, con el fin de lograr una ventaja defendible y sostenible. La gerencia de mercadeo debe vela...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/877
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/877
Palabra clave:
Desarrollo de nuevos productos 
Innovaciones tecnológicas
Mercadeo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_57daa6c73b1563112cce6d6c9cf5e9d4
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/877
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:39:28Z2019-10-18T18:39:28Z201120112011(ALEPH)000033544UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/877Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.575 H557En la actualidad y a futuro, los mercados son y serán considerablemente cambiantes, los niveles competitivos se elevan día y día y las empresas deben diseñar productos mucho más atractivos que la competencia, con el fin de lograr una ventaja defendible y sostenible. La gerencia de mercadeo debe velar por la creación y mejoramiento permanente de los productos, una forma de lograrlo es a través de la implantación de la práctica de la innovación. En este artículo recopilamos algunos fundamentos teóricos y conclusiones generales que le podrán servir como gran guía para las políticas de producto.Incluye bibliografía20 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062630.pdfDesarrollo de nuevos productos Innovaciones tecnológicasMercadeoLa innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketingUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fVanegas Osorio, Jorge EnriqueHernández Carrasquilla, LizVilla Agámez, Melissahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0062630.pdfapplication/pdf298128https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/877/1/0062630.pdff6d3e3f35014983e6432fcb4a4656ca8MD51TEXT0062630.pdf.txt0062630.pdf.txtExtracted texttext/plain35054https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/877/4/0062630.pdf.txtfa6c75792cc9f7b43d44d2d27abe1ed0MD54THUMBNAIL0062630.pdf.jpg0062630.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29196https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/877/5/0062630.pdf.jpgb16eeed52ba63f72460ab341e1bb6c6aMD5520.500.12585/877oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/8772020-11-03 20:07:35.165Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing
title La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing
spellingShingle La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing
Desarrollo de nuevos productos 
Innovaciones tecnológicas
Mercadeo
title_short La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing
title_full La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing
title_fullStr La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing
title_full_unstemmed La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing
title_sort La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Vanegas Osorio, Jorge Enrique
dc.subject.other.none.fl_str_mv Desarrollo de nuevos productos 
Innovaciones tecnológicas
Mercadeo
topic Desarrollo de nuevos productos 
Innovaciones tecnológicas
Mercadeo
description En la actualidad y a futuro, los mercados son y serán considerablemente cambiantes, los niveles competitivos se elevan día y día y las empresas deben diseñar productos mucho más atractivos que la competencia, con el fin de lograr una ventaja defendible y sostenible. La gerencia de mercadeo debe velar por la creación y mejoramiento permanente de los productos, una forma de lograrlo es a través de la implantación de la práctica de la innovación. En este artículo recopilamos algunos fundamentos teóricos y conclusiones generales que le podrán servir como gran guía para las políticas de producto.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.other.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:39:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:39:28Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000033544UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/877
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.575 H557
identifier_str_mv (ALEPH)000033544UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.575 H557
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/877
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 20 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062630.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/877/1/0062630.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/877/4/0062630.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/877/5/0062630.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f6d3e3f35014983e6432fcb4a4656ca8
fa6c75792cc9f7b43d44d2d27abe1ed0
b16eeed52ba63f72460ab341e1bb6c6a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021571039199232