La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing
En la actualidad y a futuro, los mercados son y serán considerablemente cambiantes, los niveles competitivos se elevan día y día y las empresas deben diseñar productos mucho más atractivos que la competencia, con el fin de lograr una ventaja defendible y sostenible. La gerencia de mercadeo debe vela...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/877
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/877
- Palabra clave:
- Desarrollo de nuevos productos
Innovaciones tecnológicas
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_57daa6c73b1563112cce6d6c9cf5e9d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/877 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:39:28Z2019-10-18T18:39:28Z201120112011(ALEPH)000033544UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/877Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.575 H557En la actualidad y a futuro, los mercados son y serán considerablemente cambiantes, los niveles competitivos se elevan día y día y las empresas deben diseñar productos mucho más atractivos que la competencia, con el fin de lograr una ventaja defendible y sostenible. La gerencia de mercadeo debe velar por la creación y mejoramiento permanente de los productos, una forma de lograrlo es a través de la implantación de la práctica de la innovación. En este artículo recopilamos algunos fundamentos teóricos y conclusiones generales que le podrán servir como gran guía para las políticas de producto.Incluye bibliografía20 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062630.pdfDesarrollo de nuevos productos Innovaciones tecnológicasMercadeoLa innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketingUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fVanegas Osorio, Jorge EnriqueHernández Carrasquilla, LizVilla Agámez, Melissahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0062630.pdfapplication/pdf298128https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/877/1/0062630.pdff6d3e3f35014983e6432fcb4a4656ca8MD51TEXT0062630.pdf.txt0062630.pdf.txtExtracted texttext/plain35054https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/877/4/0062630.pdf.txtfa6c75792cc9f7b43d44d2d27abe1ed0MD54THUMBNAIL0062630.pdf.jpg0062630.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29196https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/877/5/0062630.pdf.jpgb16eeed52ba63f72460ab341e1bb6c6aMD5520.500.12585/877oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/8772020-11-03 20:07:35.165Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing |
title |
La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing |
spellingShingle |
La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing Desarrollo de nuevos productos Innovaciones tecnológicas Mercadeo |
title_short |
La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing |
title_full |
La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing |
title_fullStr |
La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing |
title_full_unstemmed |
La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing |
title_sort |
La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Vanegas Osorio, Jorge Enrique |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Desarrollo de nuevos productos Innovaciones tecnológicas Mercadeo |
topic |
Desarrollo de nuevos productos Innovaciones tecnológicas Mercadeo |
description |
En la actualidad y a futuro, los mercados son y serán considerablemente cambiantes, los niveles competitivos se elevan día y día y las empresas deben diseñar productos mucho más atractivos que la competencia, con el fin de lograr una ventaja defendible y sostenible. La gerencia de mercadeo debe velar por la creación y mejoramiento permanente de los productos, una forma de lograrlo es a través de la implantación de la práctica de la innovación. En este artículo recopilamos algunos fundamentos teóricos y conclusiones generales que le podrán servir como gran guía para las políticas de producto. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:39:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:39:28Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000033544UTB01 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/877 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.575 H557 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000033544UTB01 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.575 H557 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/877 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
20 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062630.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/877/1/0062630.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/877/4/0062630.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/877/5/0062630.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6d3e3f35014983e6432fcb4a4656ca8 fa6c75792cc9f7b43d44d2d27abe1ed0 b16eeed52ba63f72460ab341e1bb6c6a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021571039199232 |