Análisis del comportamiento de compra del consumidor, base para la ampliación del minimercado CODEGAN

Antes de darle curso a la investigación queremos compartir una breve explicación sobre el posterior desarrollo de la misma, con el propósito de facilitarle al lector esclarecer el contenido de los capítulos. En el capítulo I, se alude a los referentes teóricos, se citan las diferentes teorías, defin...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3280
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3280
Palabra clave:
Codegan Ltda
Mercadeo--Investigaciones -- América Latina
Comportamiento del consumidor
Investigación científica -- Cartagena de Indias (Colombia)
Productos lácteos -- Comercialización
Insumos agrícolas -- Comercialización
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_5667b152fe57bde46c1566c516e42855
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3280
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Londoño Aldana, EmperatrizSerpa Carvajalino, Luis CarlosRíos Arenas, Jaime Alfonso de losCartagena de Indias2019-10-18T19:08:21Z2019-10-18T19:08:21Z200420042004(ALEPH)000013273UTB01(janium) 1338613384https://hdl.handle.net/20.500.12585/3280Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.834 S481Antes de darle curso a la investigación queremos compartir una breve explicación sobre el posterior desarrollo de la misma, con el propósito de facilitarle al lector esclarecer el contenido de los capítulos. En el capítulo I, se alude a los referentes teóricos, se citan las diferentes teorías, definiciones y conceptos que emplearemos en la elaboración de nuestra investigación con el fin que cualquier persona pueda, desde un principio, identificar y comprender cada uno de los conceptos empleados y utilizados como soporte. El capítulo II define cada una de las generalidades de la empresa, nos muestra todo lo que ella es, desde su historia y nacimiento, organización, productos que ofrece y puntos de ventas que tienen para atender a sus clientes. El capítulo III contempla la información que necesitamos para darle forma a nuestra investigación utiliza datos necesario que describe cuanto es el gasto de las personas que estan en el área de influencia, también define la Caracterización demográfica y define su mercado objetivo. Los capítulo IV y V se refieren a la parte esencial de nuestra investigación, pues de aquí se partirá y se desarrollará todo lo que es el objetivo principal de este trabajo cuyo norte es saber si es conveniente o nó la ampliación del mini mercado93 h1 Cd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0030394.pdfCodegan LtdaMercadeo--Investigaciones -- América LatinaComportamiento del consumidorInvestigación científica -- Cartagena de Indias (Colombia)Productos lácteos -- ComercializaciónInsumos agrícolas -- ComercializaciónAnálisis del comportamiento de compra del consumidor, base para la ampliación del minimercado CODEGANUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería IndustrialTesis pregradoIngeniero IndustrialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0030394.pdfapplication/pdf1568727https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3280/1/0030394.pdf50fbdc73a4fd88c24048b90f44a1c92dMD51TEXT0030394.pdf.txt0030394.pdf.txtExtracted texttext/plain108092https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3280/4/0030394.pdf.txt789e730ceae0dc639a73b1160134ef8cMD54THUMBNAIL0030394.pdf.jpg0030394.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28181https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3280/5/0030394.pdf.jpg9f31d154e93b3f37b12d3cbc34fe003cMD5520.500.12585/3280oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/32802020-10-28 18:37:31.717Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Análisis del comportamiento de compra del consumidor, base para la ampliación del minimercado CODEGAN
title Análisis del comportamiento de compra del consumidor, base para la ampliación del minimercado CODEGAN
spellingShingle Análisis del comportamiento de compra del consumidor, base para la ampliación del minimercado CODEGAN
Codegan Ltda
Mercadeo--Investigaciones -- América Latina
Comportamiento del consumidor
Investigación científica -- Cartagena de Indias (Colombia)
Productos lácteos -- Comercialización
Insumos agrícolas -- Comercialización
title_short Análisis del comportamiento de compra del consumidor, base para la ampliación del minimercado CODEGAN
title_full Análisis del comportamiento de compra del consumidor, base para la ampliación del minimercado CODEGAN
title_fullStr Análisis del comportamiento de compra del consumidor, base para la ampliación del minimercado CODEGAN
title_full_unstemmed Análisis del comportamiento de compra del consumidor, base para la ampliación del minimercado CODEGAN
title_sort Análisis del comportamiento de compra del consumidor, base para la ampliación del minimercado CODEGAN
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Londoño Aldana, Emperatriz
dc.subject.other.none.fl_str_mv Codegan Ltda
Mercadeo--Investigaciones -- América Latina
Comportamiento del consumidor
Investigación científica -- Cartagena de Indias (Colombia)
Productos lácteos -- Comercialización
Insumos agrícolas -- Comercialización
topic Codegan Ltda
Mercadeo--Investigaciones -- América Latina
Comportamiento del consumidor
Investigación científica -- Cartagena de Indias (Colombia)
Productos lácteos -- Comercialización
Insumos agrícolas -- Comercialización
description Antes de darle curso a la investigación queremos compartir una breve explicación sobre el posterior desarrollo de la misma, con el propósito de facilitarle al lector esclarecer el contenido de los capítulos. En el capítulo I, se alude a los referentes teóricos, se citan las diferentes teorías, definiciones y conceptos que emplearemos en la elaboración de nuestra investigación con el fin que cualquier persona pueda, desde un principio, identificar y comprender cada uno de los conceptos empleados y utilizados como soporte. El capítulo II define cada una de las generalidades de la empresa, nos muestra todo lo que ella es, desde su historia y nacimiento, organización, productos que ofrece y puntos de ventas que tienen para atender a sus clientes. El capítulo III contempla la información que necesitamos para darle forma a nuestra investigación utiliza datos necesario que describe cuanto es el gasto de las personas que estan en el área de influencia, también define la Caracterización demográfica y define su mercado objetivo. Los capítulo IV y V se refieren a la parte esencial de nuestra investigación, pues de aquí se partirá y se desarrollará todo lo que es el objetivo principal de este trabajo cuyo norte es saber si es conveniente o nó la ampliación del mini mercado
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.other.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:08:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:08:21Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000013273UTB01
(janium) 13386
13384
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/3280
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.834 S481
identifier_str_mv (ALEPH)000013273UTB01
(janium) 13386
13384
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.834 S481
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/3280
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 93 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv 1 Cd-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0030394.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3280/1/0030394.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3280/4/0030394.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3280/5/0030394.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 50fbdc73a4fd88c24048b90f44a1c92d
789e730ceae0dc639a73b1160134ef8c
9f31d154e93b3f37b12d3cbc34fe003c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021739443650560