Análisis del comportamiento de compra del consumidor, base para la ampliación del minimercado CODEGAN

Antes de darle curso a la investigación queremos compartir una breve explicación sobre el posterior desarrollo de la misma, con el propósito de facilitarle al lector esclarecer el contenido de los capítulos. En el capítulo I, se alude a los referentes teóricos, se citan las diferentes teorías, defin...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3280
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3280
Palabra clave:
Codegan Ltda
Mercadeo--Investigaciones -- América Latina
Comportamiento del consumidor
Investigación científica -- Cartagena de Indias (Colombia)
Productos lácteos -- Comercialización
Insumos agrícolas -- Comercialización
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Antes de darle curso a la investigación queremos compartir una breve explicación sobre el posterior desarrollo de la misma, con el propósito de facilitarle al lector esclarecer el contenido de los capítulos. En el capítulo I, se alude a los referentes teóricos, se citan las diferentes teorías, definiciones y conceptos que emplearemos en la elaboración de nuestra investigación con el fin que cualquier persona pueda, desde un principio, identificar y comprender cada uno de los conceptos empleados y utilizados como soporte. El capítulo II define cada una de las generalidades de la empresa, nos muestra todo lo que ella es, desde su historia y nacimiento, organización, productos que ofrece y puntos de ventas que tienen para atender a sus clientes. El capítulo III contempla la información que necesitamos para darle forma a nuestra investigación utiliza datos necesario que describe cuanto es el gasto de las personas que estan en el área de influencia, también define la Caracterización demográfica y define su mercado objetivo. Los capítulo IV y V se refieren a la parte esencial de nuestra investigación, pues de aquí se partirá y se desarrollará todo lo que es el objetivo principal de este trabajo cuyo norte es saber si es conveniente o nó la ampliación del mini mercado