El posicionamiento la diferenciación estrategias eficaces en el mercado competitivo /

El mercado día a día se vuelve más globalizado y competitivo por lo cual posicionarse en él es una tarea más compleja, ante esto los empresarios se ven en la necesidad de plantear estrategias eficaces que diferencien y posicionen su producto ante su público, estrategias que apunten más que a promove...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2833
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2833
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (publicidad)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_53f8703e249b09e8bf4fac3950d4d871
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2833
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:58:00Z2019-10-18T18:58:00Z201220122012(ALEPH)000036854UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/2833Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8343 T693El mercado día a día se vuelve más globalizado y competitivo por lo cual posicionarse en él es una tarea más compleja, ante esto los empresarios se ven en la necesidad de plantear estrategias eficaces que diferencien y posicionen su producto ante su público, estrategias que apunten más que a promover el producto, busque construirlo en la mente del cliente, ya que es allí donde se da el verdadero posicionamiento. Dentro de esta estrategia de posicionamiento y diferenciación juega un papel fundamental la comunicación, la cual necesita ser efectiva con mensajes claros para lograr los objetivos planteados. Todo lo anterior permite enfrentar los desafíos a los que las organizaciones enfrentan planeando de una manera proactiva las estrategias que permitan la permanencia y rentabilidad en el mercado.Incluye bibliografía18 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0064096.pdfComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoPosicionamiento (publicidad)El posicionamiento la diferenciación estrategias eficaces en el mercado competitivo /Universidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fGarcía Garcerant, BenjamínTorres Gómez, Abel Jesúshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia EmpresarialTesis especializaciónEspecialista en Gerencia EmpresarialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0064096.pdfapplication/pdf297699https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2833/1/0064096.pdfa2ebbd505727adb3c98f34a77ed5eeb9MD51TEXT0064096.pdf.txt0064096.pdf.txtExtracted texttext/plain27211https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2833/4/0064096.pdf.txtbc2f7b711b18b517b8769a5bce4f949cMD54THUMBNAIL0064096.pdf.jpg0064096.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19633https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2833/5/0064096.pdf.jpge87f91fed3deb822977e9e08769a5c9bMD5520.500.12585/2833oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/28332020-11-05 19:35:38.604Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv El posicionamiento la diferenciación estrategias eficaces en el mercado competitivo /
title El posicionamiento la diferenciación estrategias eficaces en el mercado competitivo /
spellingShingle El posicionamiento la diferenciación estrategias eficaces en el mercado competitivo /
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (publicidad)
title_short El posicionamiento la diferenciación estrategias eficaces en el mercado competitivo /
title_full El posicionamiento la diferenciación estrategias eficaces en el mercado competitivo /
title_fullStr El posicionamiento la diferenciación estrategias eficaces en el mercado competitivo /
title_full_unstemmed El posicionamiento la diferenciación estrategias eficaces en el mercado competitivo /
title_sort El posicionamiento la diferenciación estrategias eficaces en el mercado competitivo /
dc.contributor.director.none.fl_str_mv García Garcerant, Benjamín
dc.subject.other.none.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (publicidad)
topic Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (publicidad)
description El mercado día a día se vuelve más globalizado y competitivo por lo cual posicionarse en él es una tarea más compleja, ante esto los empresarios se ven en la necesidad de plantear estrategias eficaces que diferencien y posicionen su producto ante su público, estrategias que apunten más que a promover el producto, busque construirlo en la mente del cliente, ya que es allí donde se da el verdadero posicionamiento. Dentro de esta estrategia de posicionamiento y diferenciación juega un papel fundamental la comunicación, la cual necesita ser efectiva con mensajes claros para lograr los objetivos planteados. Todo lo anterior permite enfrentar los desafíos a los que las organizaciones enfrentan planeando de una manera proactiva las estrategias que permitan la permanencia y rentabilidad en el mercado.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.other.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:58:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:58:00Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000036854UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/2833
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.8343 T693
identifier_str_mv (ALEPH)000036854UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.8343 T693
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/2833
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 18 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0064096.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2833/1/0064096.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2833/4/0064096.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2833/5/0064096.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a2ebbd505727adb3c98f34a77ed5eeb9
bc2f7b711b18b517b8769a5bce4f949c
e87f91fed3deb822977e9e08769a5c9b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021612269207552