Networking como estrategia de marketing de la multinacional Herbalife en Cartagena: estudio de caso
A nivel mundial temas como el desempleo, subempleo y la insatisfacción laboral han tomado mayor importancia en los últimos años, debido a que las cifras y la situación en general de las personas son cada vez más alarmantes. Diariamente se ven diferentes artículos en los cuales todos los estudios arr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3509
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3509
- Palabra clave:
- Herbalife
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_531104a82a7ee67786c31a44aeb1966e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3509 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Networking como estrategia de marketing de la multinacional Herbalife en Cartagena: estudio de caso |
title |
Networking como estrategia de marketing de la multinacional Herbalife en Cartagena: estudio de caso |
spellingShingle |
Networking como estrategia de marketing de la multinacional Herbalife en Cartagena: estudio de caso Herbalife Mercadeo |
title_short |
Networking como estrategia de marketing de la multinacional Herbalife en Cartagena: estudio de caso |
title_full |
Networking como estrategia de marketing de la multinacional Herbalife en Cartagena: estudio de caso |
title_fullStr |
Networking como estrategia de marketing de la multinacional Herbalife en Cartagena: estudio de caso |
title_full_unstemmed |
Networking como estrategia de marketing de la multinacional Herbalife en Cartagena: estudio de caso |
title_sort |
Networking como estrategia de marketing de la multinacional Herbalife en Cartagena: estudio de caso |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Dussan Hurtado, Ana Carolina |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Herbalife Mercadeo |
topic |
Herbalife Mercadeo |
description |
A nivel mundial temas como el desempleo, subempleo y la insatisfacción laboral han tomado mayor importancia en los últimos años, debido a que las cifras y la situación en general de las personas son cada vez más alarmantes. Diariamente se ven diferentes artículos en los cuales todos los estudios arrojan como resultado una conclusión en común: la oferta laboral excede en gran manera la demanda y las oportunidades laborales cada vez son más escasas. Las personas tienden a buscar la seguridad laborar porque es una costumbre escucharlo como una recomendación tradicional de padres o abuelos. Este consejo se ha venido practicando de generación en generación y hoy en día sigue vigente en nuestra sociedad. “Muchos de nosotros hemos sido condicionados desde nuestros primeros años de vida para pensar más en la seguridad laboral que en la seguridad o libertad financiera. Y como la mayoría de nosotros aprendemos poco o nada acerca del dinero en nuestro hogar o en la escuela, es más que natural que nos aferremos con más firmeza a la idea de seguridad laboral, en vez de alcanzar libertad. Cuando se tiene un negocio propio no es tan fácil sobrellevarlo, porque de serlo todas las personas lo tendrían y dejarían su condición de empleados. Pero existen barreras como los costos, permisos y licencias, que hacen que la posibilidad de ser dueño de un negocio sea casi imposible o que solo apliquen para un grupo reducido de personas. Este sistema es el único a través del cual se ha logrado que las personas puedan construir un negocio independiente sin tener que incurrir en los costos, permisos, licencias, pago de salarios, entre otros, que se requieren normalmente para montar un negocio propio. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:09:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:09:39Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000022280UTB01 (janium) 22755 22753 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3509 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.8 G939 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000022280UTB01 (janium) 22755 22753 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.8 G939 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3509 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
97 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Cd-Rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0051553.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3509/6/0051553_organized.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3509/4/0051553.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3509/7/0051553_organized.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3509/5/0051553.pdf.jpg https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3509/8/0051553_organized.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc7e342ee34e71fe76853abba0f2c3f6 4cfaf259278e742671508fd005fb9e8b fdda1bcccfe78c2ec5ca198dd0b01374 a732a91cebc8486024f3d8ee1967a8f6 790734c9df39ef1f64edfdd2b3c80590 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021562755448832 |
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T19:09:39Z2019-10-18T19:09:39Z200920092009(ALEPH)000022280UTB01(janium) 2275522753https://hdl.handle.net/20.500.12585/3509Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 G939A nivel mundial temas como el desempleo, subempleo y la insatisfacción laboral han tomado mayor importancia en los últimos años, debido a que las cifras y la situación en general de las personas son cada vez más alarmantes. Diariamente se ven diferentes artículos en los cuales todos los estudios arrojan como resultado una conclusión en común: la oferta laboral excede en gran manera la demanda y las oportunidades laborales cada vez son más escasas. Las personas tienden a buscar la seguridad laborar porque es una costumbre escucharlo como una recomendación tradicional de padres o abuelos. Este consejo se ha venido practicando de generación en generación y hoy en día sigue vigente en nuestra sociedad. “Muchos de nosotros hemos sido condicionados desde nuestros primeros años de vida para pensar más en la seguridad laboral que en la seguridad o libertad financiera. Y como la mayoría de nosotros aprendemos poco o nada acerca del dinero en nuestro hogar o en la escuela, es más que natural que nos aferremos con más firmeza a la idea de seguridad laboral, en vez de alcanzar libertad. Cuando se tiene un negocio propio no es tan fácil sobrellevarlo, porque de serlo todas las personas lo tendrían y dejarían su condición de empleados. Pero existen barreras como los costos, permisos y licencias, que hacen que la posibilidad de ser dueño de un negocio sea casi imposible o que solo apliquen para un grupo reducido de personas. Este sistema es el único a través del cual se ha logrado que las personas puedan construir un negocio independiente sin tener que incurrir en los costos, permisos, licencias, pago de salarios, entre otros, que se requieren normalmente para montar un negocio propio.97 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0051553.pdfHerbalifeMercadeoNetworking como estrategia de marketing de la multinacional Herbalife en Cartagena: estudio de casoUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fDussan Hurtado, Ana CarolinaGuerava Salamanca, Jenny Paulinhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0051553_organized.pdf0051553_organized.pdfapplication/pdf915656https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3509/6/0051553_organized.pdfdc7e342ee34e71fe76853abba0f2c3f6MD56TEXT0051553.pdf.txt0051553.pdf.txtExtracted texttext/plain148747https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3509/4/0051553.pdf.txt4cfaf259278e742671508fd005fb9e8bMD540051553_organized.pdf.txt0051553_organized.pdf.txtExtracted texttext/plain148747https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3509/7/0051553_organized.pdf.txtfdda1bcccfe78c2ec5ca198dd0b01374MD57THUMBNAIL0051553.pdf.jpg0051553.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30080https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3509/5/0051553.pdf.jpga732a91cebc8486024f3d8ee1967a8f6MD550051553_organized.pdf.jpg0051553_organized.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26227https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3509/8/0051553_organized.pdf.jpg790734c9df39ef1f64edfdd2b3c80590MD5820.500.12585/3509oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/35092021-01-02 00:53:59.663Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |