Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. A
La identificación de valores corporativos es basada en una definición de una estrategia que esté encaminada hacia el logro de los objetivos organizacionales, su importancia radica en que al ser parte fundamental de la cultura regirá el comportamiento de todos los integrantes de la organización. Como...
- Autores:
-
Ortiz Babilonia, Alejandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/10762
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/10762
- Palabra clave:
- Cultura organizacional
Responsabilidad social de los negocios
Ética de los negocios
Responsabilidad empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UTB2_51abe6445a02744b107a666063341db3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/10762 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Cantillo Orozco, Ana SusanaOrtiz Babilonia, Alejandra Patricia8d5f404d-3270-4927-ac78-b4bd73519e6f300Cartagena de Indias2022-08-10T16:49:56Z2022-08-10T16:49:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12585/10762alma:57UTB_INST/bibs/collections/8116016890005731658.408 O77La identificación de valores corporativos es basada en una definición de una estrategia que esté encaminada hacia el logro de los objetivos organizacionales, su importancia radica en que al ser parte fundamental de la cultura regirá el comportamiento de todos los integrantes de la organización. Como resultado de este trabajo identificación de valores corporativos se puede concluir que estos son fundamentales para la definición de una estrategia que esté encaminada hacia el logro de los objetivos organizacionales, su importancia radica en que al ser parte fundamental de la cultura regirá el comportamiento de todos los integrantes de la organización.Ejemplar 1 Alejandra Patricia Ortiz Babilonia ;$40.000.Incluye referencias bibliográficas (páginas 20-21) y anexos.spaengUniversidad Tecnológica de Bolívarhttps://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216386870005731Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. Ainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a136http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Cultura organizacionalResponsabilidad social de los negociosÉtica de los negociosResponsabilidad empresarialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcMagíster en Desarrollo Humano en las OrganizacionesUniversidad Tecnológica de Bolívar20.500.12585/10762oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/107622022-08-10 11:50:04.655Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. A |
title |
Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. A |
spellingShingle |
Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. A Cultura organizacional Responsabilidad social de los negocios Ética de los negocios Responsabilidad empresarial |
title_short |
Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. A |
title_full |
Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. A |
title_fullStr |
Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. A |
title_full_unstemmed |
Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. A |
title_sort |
Identificación de valores corporativos : caso Metalprest S. A |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz Babilonia, Alejandra Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cantillo Orozco, Ana Susana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ortiz Babilonia, Alejandra Patricia |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Cultura organizacional Responsabilidad social de los negocios Ética de los negocios Responsabilidad empresarial |
topic |
Cultura organizacional Responsabilidad social de los negocios Ética de los negocios Responsabilidad empresarial |
description |
La identificación de valores corporativos es basada en una definición de una estrategia que esté encaminada hacia el logro de los objetivos organizacionales, su importancia radica en que al ser parte fundamental de la cultura regirá el comportamiento de todos los integrantes de la organización. Como resultado de este trabajo identificación de valores corporativos se puede concluir que estos son fundamentales para la definición de una estrategia que esté encaminada hacia el logro de los objetivos organizacionales, su importancia radica en que al ser parte fundamental de la cultura regirá el comportamiento de todos los integrantes de la organización. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-10T16:49:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-10T16:49:56Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a136 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/10762 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
alma:57UTB_INST/bibs/collections/8116016890005731 |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.408 O77 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/10762 |
identifier_str_mv |
alma:57UTB_INST/bibs/collections/8116016890005731 658.408 O77 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa eng |
language |
spa eng |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216386870005731 |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021775473770496 |