Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As)
El mercado de los electrodomésticos en la ciudad de Cartagena se encuentra en un constante crecimiento, gracias al comportamiento positivo que ha mostrado en los últimos años, como consecuencia de la creciente demanda de este tipo de productos por parte de los consumidores. A su vez, la incursión de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2762
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2762
- Palabra clave:
- Compañía Credititulos
Mercadeo -- Electrodomésticos.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_5016199c1c059ca985da56d14d119d2a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2762 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:57:43Z2019-10-18T18:57:43Z200720072007(ALEPH)000018134UTB01(janium) 1842918427https://hdl.handle.net/20.500.12585/2762Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 V144El mercado de los electrodomésticos en la ciudad de Cartagena se encuentra en un constante crecimiento, gracias al comportamiento positivo que ha mostrado en los últimos años, como consecuencia de la creciente demanda de este tipo de productos por parte de los consumidores. A su vez, la incursión del Tratado de Libre Comercio, permitirá a los comercializadores de electrodomésticos, una oportunidad para expandir su mercado, pues este gran desafío podría generar un sin numero de ofertas para todo tipo de demandantes. La fuerte competencia existente entre los diferentes agentes comercializadores de este mercado, conduce a que cada uno de estos creen sus propias estrategias de mercadeo, para atraer un mayor numero de clientes.91 hCD-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039491.pdfCompañía CredititulosMercadeo -- Electrodomésticos.Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As)Universidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlvis Arrieta, Jorge LuisValderrama Forero, Paola AndreaOrozco Caro, Angélica Maríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0039491.pdfapplication/pdf482541https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2762/1/0039491.pdfb965281962a6c56c772be92606d3088eMD51TEXT0039491.pdf.txt0039491.pdf.txtExtracted texttext/plain125469https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2762/4/0039491.pdf.txtabe3c14c0c93e1ec760f23d1dcc81582MD54THUMBNAIL0039491.pdf.jpg0039491.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19430https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2762/5/0039491.pdf.jpg6025088e2b57ae513ed9a8042e53a207MD5520.500.12585/2762oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/27622020-10-28 14:19:34.852Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As) |
title |
Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As) |
spellingShingle |
Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As) Compañía Credititulos Mercadeo -- Electrodomésticos. |
title_short |
Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As) |
title_full |
Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As) |
title_fullStr |
Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As) |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As) |
title_sort |
Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As) |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Alvis Arrieta, Jorge Luis |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Compañía Credititulos Mercadeo -- Electrodomésticos. |
topic |
Compañía Credititulos Mercadeo -- Electrodomésticos. |
description |
El mercado de los electrodomésticos en la ciudad de Cartagena se encuentra en un constante crecimiento, gracias al comportamiento positivo que ha mostrado en los últimos años, como consecuencia de la creciente demanda de este tipo de productos por parte de los consumidores. A su vez, la incursión del Tratado de Libre Comercio, permitirá a los comercializadores de electrodomésticos, una oportunidad para expandir su mercado, pues este gran desafío podría generar un sin numero de ofertas para todo tipo de demandantes. La fuerte competencia existente entre los diferentes agentes comercializadores de este mercado, conduce a que cada uno de estos creen sus propias estrategias de mercadeo, para atraer un mayor numero de clientes. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:57:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:57:43Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000018134UTB01 (janium) 18429 18427 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2762 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.83 V144 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000018134UTB01 (janium) 18429 18427 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.83 V144 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2762 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
91 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
CD-Rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039491.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2762/1/0039491.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2762/4/0039491.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2762/5/0039491.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b965281962a6c56c772be92606d3088e abe3c14c0c93e1ec760f23d1dcc81582 6025088e2b57ae513ed9a8042e53a207 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021801867476992 |