Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As)

El mercado de los electrodomésticos en la ciudad de Cartagena se encuentra en un constante crecimiento, gracias al comportamiento positivo que ha mostrado en los últimos años, como consecuencia de la creciente demanda de este tipo de productos por parte de los consumidores. A su vez, la incursión de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2762
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2762
Palabra clave:
Compañía Credititulos
Mercadeo -- Electrodomésticos.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_5016199c1c059ca985da56d14d119d2a
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2762
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:57:43Z2019-10-18T18:57:43Z200720072007(ALEPH)000018134UTB01(janium) 1842918427https://hdl.handle.net/20.500.12585/2762Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 V144El mercado de los electrodomésticos en la ciudad de Cartagena se encuentra en un constante crecimiento, gracias al comportamiento positivo que ha mostrado en los últimos años, como consecuencia de la creciente demanda de este tipo de productos por parte de los consumidores. A su vez, la incursión del Tratado de Libre Comercio, permitirá a los comercializadores de electrodomésticos, una oportunidad para expandir su mercado, pues este gran desafío podría generar un sin numero de ofertas para todo tipo de demandantes. La fuerte competencia existente entre los diferentes agentes comercializadores de este mercado, conduce a que cada uno de estos creen sus propias estrategias de mercadeo, para atraer un mayor numero de clientes.91 hCD-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039491.pdfCompañía CredititulosMercadeo -- Electrodomésticos.Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As)Universidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlvis Arrieta, Jorge LuisValderrama Forero, Paola AndreaOrozco Caro, Angélica Maríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0039491.pdfapplication/pdf482541https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2762/1/0039491.pdfb965281962a6c56c772be92606d3088eMD51TEXT0039491.pdf.txt0039491.pdf.txtExtracted texttext/plain125469https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2762/4/0039491.pdf.txtabe3c14c0c93e1ec760f23d1dcc81582MD54THUMBNAIL0039491.pdf.jpg0039491.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19430https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2762/5/0039491.pdf.jpg6025088e2b57ae513ed9a8042e53a207MD5520.500.12585/2762oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/27622020-10-28 14:19:34.852Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As)
title Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As)
spellingShingle Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As)
Compañía Credititulos
Mercadeo -- Electrodomésticos.
title_short Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As)
title_full Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As)
title_fullStr Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As)
title_full_unstemmed Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As)
title_sort Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As)
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Alvis Arrieta, Jorge Luis
dc.subject.other.none.fl_str_mv Compañía Credititulos
Mercadeo -- Electrodomésticos.
topic Compañía Credititulos
Mercadeo -- Electrodomésticos.
description El mercado de los electrodomésticos en la ciudad de Cartagena se encuentra en un constante crecimiento, gracias al comportamiento positivo que ha mostrado en los últimos años, como consecuencia de la creciente demanda de este tipo de productos por parte de los consumidores. A su vez, la incursión del Tratado de Libre Comercio, permitirá a los comercializadores de electrodomésticos, una oportunidad para expandir su mercado, pues este gran desafío podría generar un sin numero de ofertas para todo tipo de demandantes. La fuerte competencia existente entre los diferentes agentes comercializadores de este mercado, conduce a que cada uno de estos creen sus propias estrategias de mercadeo, para atraer un mayor numero de clientes.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.other.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:57:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:57:43Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000018134UTB01
(janium) 18429
18427
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/2762
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.83 V144
identifier_str_mv (ALEPH)000018134UTB01
(janium) 18429
18427
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.83 V144
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/2762
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 91 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv CD-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039491.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2762/1/0039491.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2762/4/0039491.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2762/5/0039491.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b965281962a6c56c772be92606d3088e
abe3c14c0c93e1ec760f23d1dcc81582
6025088e2b57ae513ed9a8042e53a207
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021801867476992