Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As)

El mercado de los electrodomésticos en la ciudad de Cartagena se encuentra en un constante crecimiento, gracias al comportamiento positivo que ha mostrado en los últimos años, como consecuencia de la creciente demanda de este tipo de productos por parte de los consumidores. A su vez, la incursión de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2762
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2762
Palabra clave:
Compañía Credititulos
Mercadeo -- Electrodomésticos.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El mercado de los electrodomésticos en la ciudad de Cartagena se encuentra en un constante crecimiento, gracias al comportamiento positivo que ha mostrado en los últimos años, como consecuencia de la creciente demanda de este tipo de productos por parte de los consumidores. A su vez, la incursión del Tratado de Libre Comercio, permitirá a los comercializadores de electrodomésticos, una oportunidad para expandir su mercado, pues este gran desafío podría generar un sin numero de ofertas para todo tipo de demandantes. La fuerte competencia existente entre los diferentes agentes comercializadores de este mercado, conduce a que cada uno de estos creen sus propias estrategias de mercadeo, para atraer un mayor numero de clientes.