Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena
Asumir el reto de realizar un trabajo acerca de la economía informal para muchos puede resultar como tema sobre estudiado, pero si vamos mas allá podemos concluir que estos estudios se han concentrado fundamentalmente en el aspecto social sin que ninguno hasta el momento se haya comprometido a reali...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3321
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3321
- Palabra clave:
- Mercadeo
Economía informal -- Cartagena de Indias.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_4f4a80a6a9a078b7bc3c6207bbfaaba0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3321 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ojeda Villadiego, EliseoCabarcas Tous, Kathya MarcelaOjeda Florez, Fabian AndrésCartagena de Indias2019-10-18T19:08:30Z2019-10-18T19:08:30Z200620062006(ALEPH)000018092UTB01(janium) 1838718385https://hdl.handle.net/20.500.12585/3321Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 C112Asumir el reto de realizar un trabajo acerca de la economía informal para muchos puede resultar como tema sobre estudiado, pero si vamos mas allá podemos concluir que estos estudios se han concentrado fundamentalmente en el aspecto social sin que ninguno hasta el momento se haya comprometido a realizar esfuerzos innovadores que mejoren sustancialmente la calidad de vida de las personas que se dedican a esta actividad. El presente trabajo pretende descubrir que herramientas del marketing estratégico pueden ser aplicados a una actividad aparentemente sencilla como lo es un puesto de ventas de baratijas o cualquier otro elemento en el centros de la ciudad. Esta investigación comienza haciendo una descripción del problema y a su vez formulando el tema de investigación para que sirva de norte en todo el proceso investigativo. Posteriormente formulamos los objetivos tanto generales como específicos donde queda claramente denotados cada uno de los aspectos objetos de la investigación.169 hCD-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039395.pdfMercadeoEconomía informal -- Cartagena de Indias.Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de CartagenaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0039395ab.pdf0039395ab.pdfapplication/pdf487588https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/6/0039395ab.pdf72a51bb288e644c83071a46549f1e1fdMD56TEXT0039395.pdf.txt0039395.pdf.txtExtracted texttext/plain93422https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/4/0039395.pdf.txte7a37f7e968af56c5e80209458f762adMD540039395ab.pdf.txt0039395ab.pdf.txtExtracted texttext/plain93746https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/7/0039395ab.pdf.txt3ea37359d96abe2397779a7c2627e5abMD57THUMBNAIL0039395.pdf.jpg0039395.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49498https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/5/0039395.pdf.jpgfe385c499c37425ba765d9983728ec84MD550039395ab.pdf.jpg0039395ab.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22904https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/8/0039395ab.pdf.jpg6e16386c12e6bfd052ee253c50c078bfMD5820.500.12585/3321oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/33212021-01-02 00:53:44.141Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena |
title |
Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena |
spellingShingle |
Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena Mercadeo Economía informal -- Cartagena de Indias. |
title_short |
Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena |
title_full |
Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena |
title_fullStr |
Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena |
title_full_unstemmed |
Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena |
title_sort |
Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ojeda Villadiego, Eliseo |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Mercadeo Economía informal -- Cartagena de Indias. |
topic |
Mercadeo Economía informal -- Cartagena de Indias. |
description |
Asumir el reto de realizar un trabajo acerca de la economía informal para muchos puede resultar como tema sobre estudiado, pero si vamos mas allá podemos concluir que estos estudios se han concentrado fundamentalmente en el aspecto social sin que ninguno hasta el momento se haya comprometido a realizar esfuerzos innovadores que mejoren sustancialmente la calidad de vida de las personas que se dedican a esta actividad. El presente trabajo pretende descubrir que herramientas del marketing estratégico pueden ser aplicados a una actividad aparentemente sencilla como lo es un puesto de ventas de baratijas o cualquier otro elemento en el centros de la ciudad. Esta investigación comienza haciendo una descripción del problema y a su vez formulando el tema de investigación para que sirva de norte en todo el proceso investigativo. Posteriormente formulamos los objetivos tanto generales como específicos donde queda claramente denotados cada uno de los aspectos objetos de la investigación. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:08:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:08:30Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000018092UTB01 (janium) 18387 18385 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3321 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.8 C112 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000018092UTB01 (janium) 18387 18385 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.8 C112 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3321 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
169 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
CD-Rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039395.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/6/0039395ab.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/4/0039395.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/7/0039395ab.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/5/0039395.pdf.jpg https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/8/0039395ab.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
72a51bb288e644c83071a46549f1e1fd e7a37f7e968af56c5e80209458f762ad 3ea37359d96abe2397779a7c2627e5ab fe385c499c37425ba765d9983728ec84 6e16386c12e6bfd052ee253c50c078bf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021766026100736 |