Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena

Asumir el reto de realizar un trabajo acerca de la economía informal para muchos puede resultar como tema sobre estudiado, pero si vamos mas allá podemos concluir que estos estudios se han concentrado fundamentalmente en el aspecto social sin que ninguno hasta el momento se haya comprometido a reali...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3321
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3321
Palabra clave:
Mercadeo
Economía informal -- Cartagena de Indias.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_4f4a80a6a9a078b7bc3c6207bbfaaba0
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3321
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ojeda Villadiego, EliseoCabarcas Tous, Kathya MarcelaOjeda Florez, Fabian AndrésCartagena de Indias2019-10-18T19:08:30Z2019-10-18T19:08:30Z200620062006(ALEPH)000018092UTB01(janium) 1838718385https://hdl.handle.net/20.500.12585/3321Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 C112Asumir el reto de realizar un trabajo acerca de la economía informal para muchos puede resultar como tema sobre estudiado, pero si vamos mas allá podemos concluir que estos estudios se han concentrado fundamentalmente en el aspecto social sin que ninguno hasta el momento se haya comprometido a realizar esfuerzos innovadores que mejoren sustancialmente la calidad de vida de las personas que se dedican a esta actividad. El presente trabajo pretende descubrir que herramientas del marketing estratégico pueden ser aplicados a una actividad aparentemente sencilla como lo es un puesto de ventas de baratijas o cualquier otro elemento en el centros de la ciudad. Esta investigación comienza haciendo una descripción del problema y a su vez formulando el tema de investigación para que sirva de norte en todo el proceso investigativo. Posteriormente formulamos los objetivos tanto generales como específicos donde queda claramente denotados cada uno de los aspectos objetos de la investigación.169 hCD-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039395.pdfMercadeoEconomía informal -- Cartagena de Indias.Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de CartagenaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0039395ab.pdf0039395ab.pdfapplication/pdf487588https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/6/0039395ab.pdf72a51bb288e644c83071a46549f1e1fdMD56TEXT0039395.pdf.txt0039395.pdf.txtExtracted texttext/plain93422https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/4/0039395.pdf.txte7a37f7e968af56c5e80209458f762adMD540039395ab.pdf.txt0039395ab.pdf.txtExtracted texttext/plain93746https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/7/0039395ab.pdf.txt3ea37359d96abe2397779a7c2627e5abMD57THUMBNAIL0039395.pdf.jpg0039395.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49498https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/5/0039395.pdf.jpgfe385c499c37425ba765d9983728ec84MD550039395ab.pdf.jpg0039395ab.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22904https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/8/0039395ab.pdf.jpg6e16386c12e6bfd052ee253c50c078bfMD5820.500.12585/3321oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/33212021-01-02 00:53:44.141Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena
title Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena
spellingShingle Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena
Mercadeo
Economía informal -- Cartagena de Indias.
title_short Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena
title_full Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena
title_fullStr Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena
title_full_unstemmed Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena
title_sort Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ojeda Villadiego, Eliseo
dc.subject.other.none.fl_str_mv Mercadeo
Economía informal -- Cartagena de Indias.
topic Mercadeo
Economía informal -- Cartagena de Indias.
description Asumir el reto de realizar un trabajo acerca de la economía informal para muchos puede resultar como tema sobre estudiado, pero si vamos mas allá podemos concluir que estos estudios se han concentrado fundamentalmente en el aspecto social sin que ninguno hasta el momento se haya comprometido a realizar esfuerzos innovadores que mejoren sustancialmente la calidad de vida de las personas que se dedican a esta actividad. El presente trabajo pretende descubrir que herramientas del marketing estratégico pueden ser aplicados a una actividad aparentemente sencilla como lo es un puesto de ventas de baratijas o cualquier otro elemento en el centros de la ciudad. Esta investigación comienza haciendo una descripción del problema y a su vez formulando el tema de investigación para que sirva de norte en todo el proceso investigativo. Posteriormente formulamos los objetivos tanto generales como específicos donde queda claramente denotados cada uno de los aspectos objetos de la investigación.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.other.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:08:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:08:30Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000018092UTB01
(janium) 18387
18385
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/3321
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.8 C112
identifier_str_mv (ALEPH)000018092UTB01
(janium) 18387
18385
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.8 C112
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/3321
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 169 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv CD-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039395.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/6/0039395ab.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/4/0039395.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/7/0039395ab.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/5/0039395.pdf.jpg
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3321/8/0039395ab.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 72a51bb288e644c83071a46549f1e1fd
e7a37f7e968af56c5e80209458f762ad
3ea37359d96abe2397779a7c2627e5ab
fe385c499c37425ba765d9983728ec84
6e16386c12e6bfd052ee253c50c078bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021766026100736