Influencia de los temas impartidos en el minor "Desarrollo.NET Framework" en mi experiencia laboral /
El proceso del desarrollo de software requiere de la combinación de diferentes tecnologías y plataformas con el objeto de alcanzar la funcionalidad requerida, poniendo en manifiesto la relevancia de un estudio específico de su estructura. Dentro de esta orientación se enmarca el creciente interés po...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3211
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3211
- Palabra clave:
- Medición de software
Ingeniería de software
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El proceso del desarrollo de software requiere de la combinación de diferentes tecnologías y plataformas con el objeto de alcanzar la funcionalidad requerida, poniendo en manifiesto la relevancia de un estudio específico de su estructura. Dentro de esta orientación se enmarca el creciente interés por el desarrollo de software, dando lugar a la importancia de adquirir conocimientos a través de la realizacion de cursos de actualizacion, diplomados, especializaciones, entre otros, con el fin de adquirir la bases necesarias para aprender lenguajes de programacion con bases solidas, y entender la forma de diseñar una arquitectura de software a partir del uso de patrones de desarrollo y buenas practicas en el desarrollo de sistemas de información. Este documento tiene el objeto de exponer como mi experiencia laboral, luego de realizar el Minor en Desarrollo .NET en la Universidad Tecnológica de Bolivar fue de gran influencia en mi quehacer diario como Lider y Desarrollador de Software. A traves de tres capitulos se describen las bases conceptuales aprendidas, su aplicación en mi labor diaria y los aportes que trajeron consigo, en los productos desarrollados a mi cargo. |
---|